Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog!

En los últimos 10 años he organizado eventos en un pazo gallego, daba precios de menús, orientaba sobre la decoración, distribución de mesas, alojamiento para invitados…. pero no fué hasta este año cuando realmente fui consciente de la cantidad de detalles y proveedores que engloban la organización de una boda de principio a fin… si, si.. parece mentira, pero es cierto!

El pasado 22 de julio se casaron mis compadres, una boda que me hizo muchísima ilusión y que por supuesto quise ayudar a organizar. Yo conozco el sector y los diferentes proveedores para cada una de las ideas que se les iba ocurriendo, pero ellos se veían perdidos, sabían lo que querían pero no sabían como conseguirlo y es que claro! ellos no llevaban 10 años trabajando en este mundillo como yo..

Y ese fue el detonante para lanzarme y aquí estoy! Escribiendo el primer post de mi humilde blog…! Un proyecto que empiezo con muchísima ilusión y en el que espero ayudar a las parejas que estén pensando en dar el gran paso. Un blog en el que con cada entrada (todos los lunes), daré algunas ideas para la organización de vuestra boda para aportar mi granito de arena a que todo salga perfecto.

Un beso y recuerda…

07a1e6a596b782d41d5d1335bd83fc3b--lourdes-decorating-tips

Silvia L.

¡Comparte este artículo!

Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)
Powered by