Coordinación de tu boda en Galicia

¿Quieres disfrutar 100% de tu boda teniendo a un equipo que vele por tus intereses y consiga tener todo bajo control?

BODA DE ENSUEÑO GALICIA 12

No te preocupes, es totalmente normal que tengas todos estos sentimientos...

En las últimas semanas de la boda los novios que no cuentan con una Wedding Planner tienen que dedicarle muchas horas a la coordinación de su boda. Ultimar tiempos y detalles con cada proveedor contratado, confirmar invitados, entregar la distribución de mesas al pazo / finca, última prueba de vestido, recoger los detalles de los invitados, elegir las canciones clave para la ceremonia, las canciones de los momentos especiales… 

Son tantas cosas que es muy común que se te pueda escapar algo y que quede sin coordinar correctamente. 

Contar con ayuda para la coordinación de tu boda hará que no se te escape nada, llevas mucho tiempo organizando tu boda y es necesario que haya una coordinación impecable para que tu boda pueda transcurrir sin éxito y sin imprevistos.

Alguien que te oriente sobre la entrada / salida de la ceremonia, organice a los invitados, ayude al fotógrafo con las fotos de familia, que se asegure que el dj tiene todas las canciones especiales anotadas que habéis elegido para cada momento, alguien que se asegure que ningún invitado  se quede sin asiento, que os guíe con la entrega de detalles y regalos, que os ayude con los tiempos… 

Para ello podrás contar con mi servicio de Coordinación del día B

Con mi servicio de Coordinación del día B contarás con mi ayuda incondicional para que podáis disfrutar de vuestra boda al máximo sabiendo que TODO está bajo control. 

Os aseguraréis de que no se os escapa ningún detalle y que la coordinación de la boda transcurrirá según lo previsto mientras vosotros disfrutáis de vuestro gran día junto con vuestros invitados y amigos. 

Contaréis con un equipo de profesionales que en caso de surgir un imprevisto tenga la soltura y el conocimiento necesario para ponerle solución y subsanar cualquier contratiempo. 

Me encargaré de realizar el timing de la boda y facilitarle a cada proveedor la información necesaria para el buen desarrollo de la boda.

La clave del éxito de vuestra boda está en una buena coordinación y con este servicio tendréis el éxito garantizado, además de disfrutar 100% de vuestra boda y sin ningún tipo de preocupación. 

¡Déjame ayudarte!

Me llamo Silvia y soy Wedding Planner en Galicia en mi empresa El consejo de Silvia. 

Llevo más de 10 años trabajando en bodas y eventos, tengo un amplio conocimiento sobre el sector nupcial gallego.

Durante 8 años he gestionado un pazo gallego y en todas las bodas que he organizado hasta ahora los pazos / fincas me han felicitado por la maravillosa coordinación que he realizado de la boda. 

Soy muy resolutiva y ante cualquier problema presento varias soluciones. He coordinado más de 100 bodas a lo largo de mi vida y he tenido que lidiar con todo tipo de situaciones. 

Gracias al servicio de Coordinación de Boda podrás:

Esto es lo que opinan las parejas que han contado con mi ayuda

¿Cómo trabajaremos juntas con este servicio?

Primera Reunión

Vamos a trabajar muchos meses juntas, es importante que antes de cerrar el servicio tengamos una primera reunión para ver si tenemos feeling. Tener una buena conexión es primordial para mí.

Firma Contrato

Si decides conmigo para el día de tu boda firmaremos un contrato donde se recojan todos los servicios incluidos, así como los plazos y la forma de pago.

Lista de Proveedores

Una vez tengáis todos los proveedores de vuestra boda contratados os enviaré un Excel con todos los datos necesarios para poder realizar la confirmación y coordinación de los mismos.

Visita técnica al Pazo

Dos meses antes de la boda realizaremos una visita técnica al espacio para ultimar detalles de la boda

Timing de Boda

repasaremos juntos el Timing de la boda, decidiremos juntos el paso a paso de vuestra boda para tenerlo todo bajo control y coordinado. Y a partir de aquí vosotros solo tendréis que DISFRUTAR Y DELEGAR. 🙂

El servicio de coordinación de tu boda en Galicia incluye:

El servicio de coordinación de tu boda en Galicia NO incluye:

Este servicio no es para todo el mundo, es para aquellas parejas que quieran disfrutar del día de su boda sin agobio ni preocupaciones

Este servicio es para ti si:

Este servicio no es para ti si:

¿Quieres que nos encarguemos de la Coordinación de tu Boda? Si tu respuesta es "SI QUIERO" haz clic en el botón de aquí abajo para reservar una cita conmigo.

Preguntas frecuentes

Últimamente se ha puesto de moda llamar a los comerciales de los pazos / fincas “Wedding Planners”. Ofreciendo así como un servicio extra y sin cargo esta figura. 

Lo que pasa que sus funciones no serán en ningún caso las mismas que ofrecemos las Wedding Planners. En ningún caso, por ejemplo, realizará el timing completo de tu boda, simplemente hará un timing para su personal de sala. 

No se preocuparán por saber si la maquiladora, fotógrafo llegan puntuales y tengan toda la información necesaria. 

Tampoco estarán en la iglesia coordinando vuestra entrada, las canciones, las lecturas.. etc.

No pedirán presupuestos a proveedores externos ni harán comparativas según vuestro estilo. 

No harán un proyecto de decoración totalmente personalizado donde se respire vuestra esencia. 

Ellos son los encargados de coordinar el servicio de sala y pasar el menú a cocina para llevar a cabo el menú de vuestra boda. ¡Que no es poco! Pero en ningún caso sustituye la figura de una Wedding Planner.

Además, en caso de conflicto, entre sus jefes y vosotros, con quién crees que se verá en la obligación de posicionarse?

Porque aunque a priori creas que podrás organizar tu boda sola, tendrás muchas dudas y te sentirás sola en muchas ocasiones. Organizar una boda supone más de 400 horas de trabajo y sin ayuda profesional nadie podrá garantizarte que estés tomando las decisiones correctas. Porque podría decirte que la mayoría de las novias casadas se arrepienten de no haber contado con una Wedding Planner. Porque quieres disfrutar del proceso de organización y del día más importante de tu vida sin preocupaciones ni estrés.

Esto dependerá del servicio contratado. No es lo mismo una organización integral que únicamente la Coordinación del día de la boda. Los precios parten de 700€ + IVA. Puedes solicitar mi Dossier de Bodas enviándome un correo a  info@elconsejodesilvia.com y te lo enviaré encantada.

Antes de Wedding Planner he sido gestora de eventos en un pazo durante más de ocho años. 

Esto me permite visualizar muy bien las salas, distribuciones posibles, opciones de menús que encajen con vuestro estilo de invitados.. y captar al vuelo todos los pros y los contras que ofrecen. Así como interpretar los servicios incluido y no incluidos del pazo / finca. 

Soy experta en organizar bodas en Galicia según vuestro presupuesto y estilo. Conozco el sector nupcial gallego como la palma de mi mano, así como los secretos y la trastienda del sector. 

Si decides contar conmigo para la organización de tu boda te aseguro que juntas diseñaremos una boda donde se respire vuestra esencia y que marque la diferencia entre vuestros invitados e amigos. 

En un boda intervienen muchos proveedores, y el servicio de cada uno de ellos contribuye al éxito de tu boda. 

Si estas pensando en contratar la organización integral (sin duda la mejor opción), te recomiendo que lo hagas incluso antes de cerrar el pazo / finca. De esta manera podré ayudarte en la selección de una de las partidas más importantes de tu boda. 

¡Comparte este artículo!

Abrir chat
Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)