fbpx

MASTERCLASS GRATUITA

Las tres claves que te ayudaran a diferenciarte y posicionarte como Wedding Planner 

Con ser una buena profesional, no es suficiente

Si eres Wedding Planner estoy segura que te sentirás identificada con esta reflexión. 

Cuando decidimos dedicarnos a la organización de eventos nadie nos cuenta que con ser una buena profesional, no es suficiente. Que no basta con saber organizar, diseñar y coordinar bodas. De repente tenemos que saber escribir y posicionar artículos para el blog, crear contenido en redes sociales, tener nociones de SEO y SEM. Trabajar con META y Google Ads, crear una estrategia de venta para que las parejas nos conozcan, saber lo que es un Lead Magnet, una Landing Page, crear automatizaciones de email marketing… 

Por no hablar de hacer facturas, ponerle precios a nuestros servicios, lidiar con el síndrome del impostor… 

Por todos estos motivos y más, he creado esta Masterclass gratuita donde te daré las tres claves para ayudarte a diferenciarte y posicionarte como Wedding Planner en el sector nupcial. 

Además voy a presentarte VÍNCULO y tu te preguntarás ¿Qué es VÍNCULO?

QUIÉN ESTÁ DETRÁS

Hola! Me llamo Silvia y soy Wedding Planner en El consejo de Silvia.

Llevo dedicándome al sector nupcial desde 2009 cuando empecé a gestionar las bodas de un pazo gallego. No fue hasta 2017 cuando decidí emprender y crear mi propia marca. 

Ahí fue donde me di cuenta que con ser una buena profesional, no es suficiente y empecé a formarme en diferentes áreas. Diseño Web, RRSS, Marketing Online, Posicionamiento SEO/SEM, Comunicación…etc. para poder posicionarme en el sector y conseguir así llenar agenda año tras año. 

Ahora quiero ayudar, a través de V Í N C U L O, a otras compañeros del sector, compartiendo las herramientas que me hubiese gustado tener a mí. 

 

¡Comparte este artículo!

shares
Abrir chat
Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)