ME HAN PUBLICADO EN:





El próximo jueves, 23 de marzo a las 20:00 horas voy a impartir un taller gratuito donde te enseñaré paso a paso todo lo que debes de saber para aprender a organizar tu boda como una auténtica Wedding Planner.
Déjame decirte que es normal que te sientas así. Si no conoces el mercado esto supondrá muchísimas horas de dedicación sin tener la certeza de estar tomando las decisiones correctas. Hay que tener tantas cosas en cuenta que es habitual que se te pueda escapar algo si no cuentas con una Wedding Planner que te guie.
Por eso he creado este taller gratuito para ti. En este taller contarás conmigo como experta en el sector nupcial para darte el paso a paso y enseñarte a organizar tu boda como una auténtica Wedding Planner.
¿Cuándo?
Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 20:00 horas
¿Duración?
El taller tendrá una duración aproximada de una hora
¿Cómo va a funcionar?
Una vez que reserves tu plaza, recibirás un correo con toda la información y el acceso a la Sala de Zoom donde impartiré el taller
Me llamo Silvia y soy Wedding Planner en “El consejo de Silvia”.
En febrero de 2009 me ENAMORÉ locamente del mundo nupcial. Desde entonces llevo organizadas más de 200 bodas. Primero como comercial de eventos en un Pazo gallego y ahora en mi propia empresa.
Gracias a mi experiencia y constante formación tengo un amplio conocimiento sobre el sector bodas y me apasiona ayudar a novias en la organización de su boda.
En enero de 2023 he sido considerada una de las mejores Wedding Planners del momento por el Diario de Pontevedra.
“En plena resaca emocional, solo nos queda agradecerle a Silvia su magnifico trabajo. Estuvo con nosotros desde el minuto 1 y solo teníamos que decir lo que queríamos y ella se encargaba de superar nuestras propias perspectivas. Con algo más de 170 invitados y todos felicitándonos por lo maravilloso que saliera todo. Tanto invitados como nosotros disfrutamos de principio a fin, sabíamos que Silvia estaba para cualquier circunstancia y eso, no hay dinero que lo pague. Puedo decir que viví mi boda sin preocupaciones desde el primer momento. Muchas gracias, Silvia, por hacer de nuestro día, un día mágico. Eternamente agradecidos.”
¡Comparte este artículo!
“¡Nuestra experiencia con Silvia ha sido de 10! Contactamos con ella a través internet ya que vivimos fuera e España y necesitábamos a alguien que nos ayudase con la organización integral de la boda. A pesar del gran handicap que supone no poder estar ahí para hablar con los proveedores en persona, buscar los sitios, etcétera… Silvia se encargó de uqe en todo momento estuviéramos al día a través de WhatsApp, Skype o email. Era un riesgo organizar una boda a distancia, pero ella estuvo ahí desde el minuto uno para resolver nuestras dudas, dando ideas, intercambiarnos fotos, darnos consejos, etcétera. También teníamos miedo que al ser una boda pequeña de menos de 50 invitados, fuese aburrida. Pero todo lo contrario, fue una boda increíble. Todos los invitados se lo pasaron genial y nos dijeron lo bonita, original y divertida que había sido la boda y lo bien organizada que estuvo. Y todo eso se lo debemos a Silvia. ¡No nos llegan las palabras de agradecimiento! 100% recomendable”
“Nos casamos el 26 de octubre. Teníamos claro que ella tenía que ser nuestra Wedding Planner. Por motivos de trabajo necesitábamos a alguien que le dedicara a nuestra boda todo el tiempo que nosotros no teníamos. Silvia le dedicó horas y hora durante todo un año (que no es poco) y lo hizo con el mismo cariño que nosotros. Para mí esa es su virtud. Desde la primera reunión captó nuestro estilo. Entendió perfectamente cada una de nuestras ideas y lo que queríamos transmitir ese día. Disfrutamos muchísimo de todo el proceso. Hizo posible que no conociéramos los nervios que supone una boda hasta el momento que entramos a la ceremonia del brazo de nuestros padres. Además los nervios en ese momento ya nada tenían que ver con la organización. Fue una boda tan, tan bonita… sin ella tenemos claro que no habría sido posible hacerlo tan bien. Gracias por cada detalle. Por hacer magia y provocar en nosotros, nuestra familia y nuestros amigos las sonrisas más grandes. Para nosotros ya eres muy, muy especial.”
“Silvia, ¡Nuestra Wedding! Una pieza fundamental en nuestro día y desde el inicio. Fue la primera contratación que hicimos, ¡y qué gran acierto! Ella nos llevó al Castillo de Soutomaior donde nuestro sueño se haría realidad. Desde la búsqueda del lugar para banquete y ceremonia, foto, video, nuestros floristas, oficiante, música… Todo iba tomando forma y empezamos a crear, pero todo ese trabajo se lució el 5 de junio ¡Espectacular! Lloramos de la emoción y reíamos al mismo tiempo, no podía estar siendo real. Los invitados nos felicitaban y estaban felices de vivir, por fin, algo bonito y compartir tantas emociones. No faltaba detalle y todo estaba increíble. Tenerla a ella nos permitió organizar y coordinar todos aquellos detalles que soñábamos con tener con nuestros invitados y que todo estuviese en su lugar. ¡La organización del propio día fue brutal! Ese día los nervios y las emociones afloran en todas partes y tenerla a ella para cualquier cosa que necesites es increíble. La recogida al día siguiente (todavía tendrá su casa llena de nuestros trastos, pero eso se merece unas cañas un día largo y tendido). Para nosotros eres ya una amiga, alguien que formó parte de algo tan bonito e irrepetible, un sueño y que hizo que todo funcionase y saliese a la perfección. Gracias por estar siempre en el lugar clave. Gracias por todos los detalles con nosotros, por las propuestas bonitas, y también por la calma en los días difíciles (en esta época los hubo y muchos), pero os aseguro que nuestro día no pudo ser más feliz. No cambiaría nada, ni una sola cosa, y a Silvia la elegiríamos un millón de veces más. ¡Gracias por todo, preciosa! Por hacer que fuese un día perfecto. Te mandamos besazos y achuchones desde Costa Rica.”
“¡Ay, mi Sil! ¿Qué haríamos nosotros sin ella? Sin duda, es la mejor elección que hemos tenido desde que decidimos casarnos. Simplemente ella hará superespecial vuestro día. El mío fue increíble de principio a fin, y no solo eso, sino durante toda la organización, ella daba sentido a nuestras locuras, y gracias a eso quedó una boda de 10, tanto en los detalles, decoración, etc. El propio día fue increíble lo pendiente que estuvo de todo, de nosotros, de los invitados para que todo saliera como salió, increíble. El estar ella fue lo mejor. Estar totalmente tranquila porque ella estaba allí para guiarnos, que no faltase nada, los tiempos… Si queréis a alguien con quien compartir la organización, pasarlo bien, que te encuentre a los mejores proveedores, y que el día de la boda sea top, sin duda, ella es la indicada. Es un amor. Para nosotros formó parte de nuestro día y nuestras locuras, y gracias a ella he tenido el mejor día de mi vida. Gracias, nunca tendré palabras suficientes para agradecértelo.”
“La mejor decisión que tomamos. Teníamos muy claro que queríamos disfrutar de la boda y que no nos quitase el sueño ningún tema y Silvia lo consiguió. Estuvo con nosotros desde el primer día, cuando aún no teníamos ni ubicación para la ceremonia, hasta el regreso de la luna de miel. Sin duda, tenerla desde el primer día consiguió que tuviéramos el día que soñábamos y poder disfrutarlo con tranquilidad sabiendo que estaba alguien de confianza con todo bajo control.”
“Sin duda, ha sido nuestra mejor elección. Ha hecho que nuestro sueño se hiciera realidad, pero no tal y como lo imaginé, sino 100 veces mejor. ¡Más bonito y más perfecto! La encontré por casualidad buscando información sobre bodas, contacté con ella y a día de hoy solo podemos estarle agradecidos. Ha estado al pie del cañón durante todos los preparativos. Ayudando, aconsejando e incluso aguantándome. Búsqueda de proveedores, proyecto de decoración, aclarar dudas. ¡Para todo lo que la necesitábamos, ahí estaba! ¡Mi calma en la incertidumbre! Ha conseguido que tuviéramos el equipo perfecto en nuestra boda, todo ha salido de 10. Superando cualquier espectativa que tuviéramos. Y el día B, una organización perfecta, ¡pudimos disfrutar de cada segundo de nuestra boda porque teníamos claro que con ella no había que preocuparse! Tan solo decirle qué y cómo lo quieres, ¡y ella con su varita le dará forma y lo hará realidad! Gracias, Silvia
“Sin duda la mejor decisión que tomamos a la hora de planear nuestra boda fue contratar a Silvia como Wedding Planner. Rápidamente entendió lo que queríamos y en base a eso nos ayudó con absolutamente todo, siempre atenta con un millón de ideas alucinantes… siempre disponible para dudas, consejos, preguntas o lo que necesitásemos. Se convirtió en una amiga y una persona muy especial con la que compartir este proceso tan mágico. Volveríamos a escogerla una y mil veces, tanto por cómo es como profiesional como por cómo es como persona. Todo parece fácil cuando está ella y siempre encuentra soluciones y opciones para todo lo que surja. Toda la magia de ese día en parte es gracias a ella y los invitados también se diero cuenta y alucinaron con su trabajo. Gracias por todo, una y mil veces.”
“La necesitáis en vuestras bodas, no me llega el espacio para escribirlo todo. Está pendiente del más mínimo detalle, te monta una boda en tiempo récord, contactamos con ella 5/6 meses antes de la fecha de la boda y sin problema, (al final por la pandemia se pospuso y se encargó de todo, compaginar la nueva fecha con todos los proveedores que ya estaban contratados). Lo que gastáis en la wedding, ¡lo ahorráis en psicólogos! Disfruté todos los pasos de la preparación sin agobios, sin romperme la cabeza por si me olvidaba de algo. Te recomienda los mejores proveedores, quedamos encantados con todos… se deja la piel, literalmente, le da forma a las “ideas de bombero” que se te ocurren a última hora… El día de la boda solo tienes que estar allí a la hora, se encarga de todo, no te tienes que estar preocupando por nada. “
“¿Qué decir de ella? Pues en nuestro caso hicimos pleno al 15, de lo indicado en la invitación tuvimos que cambiar todo (iglesia, día, hora, pazo) y ella hizo que todo saliera como si desde el primer momento fuera así, tener a Silvia como Wedding Planner es la tranquilidad de que todo saldrá perfecto.”