fbpx

aquí tienes la masterclass

Solo estará disponible durante 24 horas

Horas
Minutos
Segundos
¡Hola! Vaya, lo siento, esta masterclass gratuita ya ha caducado. Si no te ha dado tiempo a verla, puedes ponerte en contacto conmigo en este correo info@elconsejodesilvia.com e intentaré darte una solución lo antes posible. Un abrazo, Silvia

recursos boda novias

Todos los recursos que necesitas para organizar tu boda como una profesional

¿Vas a organizar tu boda sin ayuda de
una Wedding Planner?

Si has decidido organizar tu boda sin ayuda de una Wedding Planner, estas en el sitio correcto. Te encantan ultimar preparativos de tu gran día: Buscar proveedores, revisar contratos, buscar inspiración y diseñar tu boda… pero también te sientes perdida. Es normal que no sepas por donde empezar. Dudas si estarás haciendo las cosas bien o si se te estará escapando algo. Hacer una buena selección de proveedores acorde con tu estilo y presupuesto es la clave para que tu boda sea un éxito. Desde el lugar de la ceremonia, pasando por el banquete, selección de fotografía y video, animación musical… y un largo etc. Es importante llevar un buen control de gastos desde el minuto uno para que no se te escape nada, así como tener claro cuáles son los pasos que debes de seguir para que tu boda sea un éxito. Pero tranquila, estoy aquí para ayudarte y ofrecerte los recursos que necesitas para que tu boda sea un éxito.

Plantillas Organización Boda

Estas son las plantillas que yo misma utilizo para organizar #lassilvibodas

Gracias a estas plantillas podrás:

Tener bajo control todo lo relacionado con la organización de tu boda. Lista de invitados, gestión de gastos, proveedores, presupuesto, control de tareas, disposición mesas, timing boda… 

¿Qué incluye?:

Diez plantillas  descargables y editables que te ayudarán durante toda la organización de tu boda. Son las plantillas que yo misma utilizo para todas #lassilvibodas.

Masterclass Organización Boda

Todo lo que necesitas saber sobre los primeros pasos de la organización de tu boda

Gracias a esta masterclass de Organización Boda podrás:

Ver cuáles son los primeros pasos (y más importantes) de la organización de tu boda. Un curso 100% ONLINE, con acceso ilimitado para verlo a tu ritmo y las veces que necesites.  

¿Qué incluye?:

11 videos tutoriales donde te iré guiando paso a paso de manera personalizada y explicado de una forma sencilla. Conseguirás organizar tu boda como una auténtica profesional.

Masterclass Decoración Boda

Si le das importancia a la decoración de tu boda esta Masterclass es para ti.

Gracias a esta Masterclass de decoración podrás:

Crear el panel de inspiración y el proyecto de decoración de tu boda como una auténtica profesional. Te guiaré en cada video con un paso a paso y te daré los imprescindibles para que no se te escape nada y tengas en cuenta absolutamente todo para diseñar una decoración como las que tanto te gustan de Pinterest. 

¿Qué incluye?:

Una hora y media de formación, dividida en 8 videos donde veremos desde los diferentes estilos de decoración, donde invertir, qué tener en cuenta, la paleta de colores, dónde buscar inspiración y te enseñaré a crear tu proyecto de decoración para poder presentarle a los proveedores correspondientes. ¡Vamos a crear un efecto WOW!

Masterclass Coordinación Boda

Sin duda, la parte más importante para que tu boda sea un éxito

Gracias a esta Masterclass de coordinación aprenderás:

A realizar todo el trabajo previo de la coordinación de tu boda para que asegurarte que después de tantos meses de organización tu boda sea un éxito! 

¿Qué incluye?:

Una masterclass dividida en 8 videos, 100% ONLINE con acceso ilimitado para verlo a tu ritmo y las veces que necesites. 

aquí puedes leer lo que opinan las parejas SOBRE mí

  • “En plena resaca emocional, solo nos queda agradecerle a Silvia su magnifico trabajo. Estuvo con nosotros desde el minuto 1 y solo teníamos que decir lo que queríamos y ella se encargaba de superar nuestras propias perspectivas. Con algo más de 170 invitados y todos felicitándonos por lo maravilloso que saliera todo. Tanto invitados como nosotros disfrutamos de principio a fin, sabíamos que Silvia estaba para cualquier circunstancia y eso, no hay dinero que lo pague. Puedo decir que viví mi boda sin preocupaciones desde el primer momento. Muchas gracias, Silvia, por hacer de nuestro día, un día mágico. Eternamente agradecidos.”

    ¡Comparte este artículo!

    – Alexandra Rodríguez – #lasilvibodadesyd
  • “¡Nuestra experiencia con Silvia ha sido de 10! Contactamos con ella a través  internet ya que vivimos fuera e España y necesitábamos a alguien que nos ayudase con la organización integral de la boda. A pesar del gran handicap que supone no poder estar ahí para hablar con los proveedores en persona, buscar los sitios, etcétera… Silvia se encargó de uqe en todo momento estuviéramos al día a través de WhatsApp, Skype o email. Era un riesgo organizar una boda a distancia, pero ella estuvo ahí desde el minuto uno para resolver nuestras dudas, dando ideas, intercambiarnos fotos, darnos consejos, etcétera. También teníamos miedo que al ser una boda pequeña de menos de 50 invitados, fuese aburrida. Pero todo lo contrario, fue una boda increíble. Todos los invitados se lo pasaron genial y nos dijeron lo bonita, original y divertida que había sido la boda y lo bien organizada que estuvo. Y todo eso se lo debemos a Silvia. ¡No nos llegan las palabras de agradecimiento! 100% recomendable”

    – Carla Valverde – #lasilvibodadecyk
  • “Nos casamos el 26 de octubre. Teníamos claro que ella tenía que ser nuestra Wedding Planner. Por motivos de trabajo necesitábamos a alguien que le dedicara a nuestra boda todo el tiempo que nosotros no teníamos. Silvia le dedicó horas y hora durante todo un año (que no es poco) y lo hizo con el mismo cariño que nosotros. Para mí esa es su virtud. Desde la primera reunión captó nuestro estilo. Entendió perfectamente cada una de nuestras ideas y lo que queríamos transmitir ese día. Disfrutamos muchísimo de todo el proceso. Hizo posible que no conociéramos los nervios que supone una boda hasta el momento que entramos a la ceremonia del brazo de nuestros padres. Además los nervios en ese momento ya  nada tenían que ver con la organización. Fue una boda tan, tan bonita… sin ella tenemos claro que no habría sido posible hacerlo tan bien. Gracias por cada detalle. Por hacer magia y provocar en nosotros, nuestra familia y nuestros amigos las sonrisas más grandes. Para nosotros ya eres muy, muy especial.”

    – Nuria Miguel #lasilvibodadenyy
  • “Silvia, ¡Nuestra Wedding! Una pieza fundamental en nuestro día y desde el inicio. Fue la primera contratación que hicimos, ¡y qué gran acierto! Ella nos llevó al Castillo de Soutomaior donde nuestro sueño se haría realidad. Desde la búsqueda del lugar para banquete y ceremonia, foto, video, nuestros floristas, oficiante, música… Todo iba tomando forma y empezamos a crear, pero todo ese trabajo se lució el 5 de junio ¡Espectacular! Lloramos de la emoción y reíamos al mismo tiempo, no podía estar siendo real. Los invitados nos felicitaban y estaban felices de vivir, por fin, algo bonito y compartir tantas emociones. No faltaba detalle y todo estaba increíble. Tenerla a ella nos permitió organizar y coordinar todos aquellos detalles que soñábamos con tener con nuestros invitados  y que todo estuviese en su lugar. ¡La organización del propio día fue brutal! Ese día los nervios y las emociones afloran en todas partes y tenerla a ella para cualquier cosa que necesites es increíble. La recogida al día siguiente (todavía tendrá su casa llena de nuestros trastos, pero eso se merece unas cañas un día largo y tendido). Para nosotros eres ya una amiga, alguien que formó parte de algo tan bonito e irrepetible, un sueño y que hizo que todo funcionase y saliese a la perfección. Gracias por estar siempre en el lugar clave. Gracias por todos los detalles con nosotros, por las propuestas bonitas, y también por la calma en los días difíciles (en esta época los hubo y muchos), pero os aseguro que nuestro día no pudo ser más feliz. No cambiaría nada, ni una sola cosa, y a Silvia la elegiríamos un millón de veces más. ¡Gracias por todo, preciosa! Por hacer que fuese un día perfecto. Te mandamos besazos y achuchones desde Costa Rica.”

    – Lorena Fariña #lasilvibodadeiyl
  • “¡Ay, mi Sil! ¿Qué haríamos nosotros sin ella? Sin duda, es la mejor elección que hemos tenido desde que decidimos casarnos. Simplemente ella hará superespecial vuestro día. El mío fue increíble de principio a fin, y no solo eso, sino durante toda la organización, ella daba sentido a nuestras locuras, y gracias a eso quedó una boda de 10, tanto en los detalles, decoración, etc. El propio día fue increíble lo pendiente que estuvo de todo, de nosotros, de los invitados para que todo saliera como salió, increíble. El estar ella fue lo mejor. Estar totalmente tranquila porque ella estaba allí para guiarnos, que no faltase nada, los tiempos… Si queréis a alguien con quien compartir la organización, pasarlo bien, que te encuentre a los mejores proveedores, y que el día de la boda sea top, sin duda, ella es la indicada. Es un amor. Para nosotros formó parte de nuestro día y nuestras locuras, y gracias a ella he tenido el mejor día de mi vida. Gracias, nunca tendré palabras suficientes para agradecértelo.”

    – Lorena Gómez #lasilvibodadelyo
  • “La mejor decisión que tomamos. Teníamos muy claro que queríamos disfrutar de la boda y que no nos quitase el sueño ningún tema y Silvia lo consiguió. Estuvo con nosotros desde el primer día, cuando aún no teníamos ni ubicación para la ceremonia, hasta el regreso de la luna de miel. Sin duda, tenerla desde el primer día consiguió que tuviéramos el día que soñábamos y poder disfrutarlo con tranquilidad sabiendo que estaba alguien de confianza con todo bajo control.”

    – Nuria Alonso – #lasilvibodadenyg
  • “Sin duda, ha sido nuestra mejor elección. Ha hecho que nuestro sueño se hiciera realidad, pero no tal y como lo imaginé, sino 100 veces mejor. ¡Más bonito y más perfecto! La encontré por casualidad buscando información sobre bodas, contacté con ella y a día de hoy solo podemos estarle agradecidos. Ha estado al pie del cañón durante todos los preparativos. Ayudando, aconsejando e incluso aguantándome. Búsqueda de proveedores, proyecto de decoración, aclarar dudas. ¡Para todo lo que la necesitábamos, ahí estaba! ¡Mi calma en la incertidumbre! Ha conseguido que tuviéramos el equipo perfecto en nuestra boda, todo ha salido de 10. Superando cualquier espectativa que tuviéramos. Y el día B, una organización perfecta, ¡pudimos disfrutar de cada segundo de nuestra boda porque teníamos claro que con ella no había que preocuparse! Tan solo decirle qué y cómo lo quieres, ¡y ella con su varita le dará forma y lo hará realidad! Gracias, Silvia

    – Andrea Lamelas – #lasilvibodadeayj
  • “Sin duda la mejor decisión que tomamos a la hora de planear nuestra boda fue contratar a Silvia como Wedding Planner. Rápidamente entendió lo que queríamos y en base a eso nos ayudó con absolutamente todo, siempre atenta con un millón de ideas alucinantes… siempre disponible para dudas, consejos, preguntas o lo que necesitásemos. Se convirtió en una amiga y una persona muy especial con la que compartir este proceso tan mágico. Volveríamos a escogerla una y mil veces, tanto por cómo es como profiesional como por cómo es como persona. Todo parece fácil cuando está ella y siempre encuentra soluciones y opciones para todo lo que surja. Toda la magia de ese día en parte es gracias a ella y los invitados también se diero cuenta y alucinaron con su trabajo. Gracias por todo, una y mil veces.”

    – Tania Santos #lasilvibodadetyf
  • “La necesitáis en vuestras bodas, no me llega el espacio para escribirlo todo. Está pendiente del más mínimo detalle, te monta una boda en tiempo récord, contactamos con ella 5/6 meses antes de la fecha de la boda y sin problema, (al final por la pandemia se pospuso y se encargó de todo, compaginar la nueva fecha con todos los proveedores que ya estaban contratados). Lo que gastáis en la wedding, ¡lo ahorráis en psicólogos! Disfruté todos los pasos de la preparación sin agobios, sin romperme la cabeza por si me olvidaba de algo. Te recomienda los mejores proveedores, quedamos encantados con todos… se deja la piel, literalmente, le da forma a las “ideas de bombero” que se te ocurren a última hora… El día de la boda solo tienes que estar allí a la hora, se encarga de todo, no te tienes que estar preocupando por nada. “

    – Rocío Torreira #lasilvibodaderym
  • “¿Qué decir de ella? Pues en nuestro caso hicimos pleno al 15, de lo indicado en la invitación tuvimos que cambiar todo (iglesia, día, hora, pazo) y ella hizo que todo saliera como si desde el primer momento fuera así, tener a Silvia como Wedding Planner es la tranquilidad de que todo saldrá perfecto.”

    – Bea González #lasilvibodadebya

Abrir chat
Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)