Organización integral de tu boda en Galicia

¡Soy tu hada madrina! Con este servicio de organización integral de tu boda en Galicia podrás relajarte. Disfrutar de los preparativos y de toda la organización de tu boda sin agobios. 

Tranquila lo que te pasa es más normal de lo que crees

Hacer una buena selección de proveedores acorde con tu estilo y presupuesto es la clave para que tu boda sea un éxito. Desde el lugar de la ceremonia, pasando por el banquete, selección de fotografía y vídeo, animación musical.. y un largo etc. 

Si no conoces el mercado esto supondrá muchísimas horas de dedicación sin tener la certeza de haber valorado las mejores opciones para vosotros. 

La diferencia entre una decoración bonita y una decoración que llame la atención está en crear una historia personalizada alrededor de vuestra boda, donde se respire vuestra esencia y personalidad. 

Esto no es fácil de conseguir y por eso muchas novias no consiguen plasmar lo que en un principio se imaginaban para su gran día. 

En las últimas semanas de la boda las parejas tienen que dedicarle mucho tiempo a la coordinación. Ultimar los tiempos y los detalles con cada proveedor contratado, confirmar invitados, entregar la distribución del salón al catering, ultima prueba de vestido, recoger los detalles de los invitados, elegir las canciones de la ceremonia, de los momentos especiales… 

Son tantas cosas que es habitual que se te pueda escapar algo si no cuentas con una Wedding Planner que te guie. 

El éxito de una boda esta en una buena coordinación. 

Por eso he creado este servicio de Organización integral

Con este servicio contarás conmigo como experta en el sector nupcial gallego, te ofreceré las mejores opciones según tu presupuesto y estilo haciendo todo el trabajo de búsqueda de proveedores y comparación de presupuestos. 

De esta forma solo tendrás que decidir entre las opciones que encajen con vosotros y te ahorrarás mucho tiempo en la organización. 

Además estarás segura de haber valorado realmente entre las mejores opciones que ofrece el mercado. 

Contar con una persona que sepa visualizar espacios, contar historias a través de rincones decorativos y que le de la misma importancia que tú a la decoración e iluminación de tu boda es la solución para conseguir el resultado deseado.  Haré que todo resulte fácil y  plasmaré en un proyecto de decoración todas las ideas con un hilo conductor para crear el efecto WOW en ti y en todos tus invitados. 

Tendrás mi ayuda incondicional para que puedas disfrutar de vuestra boda al máximo sabiendo que TODO está bajo control. 

Te asegurarás de que no se te escapa ningún detalle y que la coordinación de la boda transcurrirá según lo previsto mientras que vosotros disfrutáis de vuestro gran día. 

¡Déjame ayudarte!

Me llamo Silvia y soy Wedding Planner en El consejo de Silvia. 

Llevo más de 10 años trabajando en bodas y eventos, tengo un amplio conocimiento del sector nupcial gallego y soy experta en organiar bodas en Galicia según tu presupuesto y estilo. 

El consejo de Silvia nace desde la necesidad de ayudar a parejas a organizar su boda en Galicia. Gracias al amplio conocimiento que tengo del sector bodas en Galicia, conozco el estilo, el presupuesto y la trastienda de prácticamente todos los proveedores  y no solo esos que aparecen en Bodas.net.

Haré que disfrutes de la experiencia de organizar tu boda sin agobios y rodeada de los mejores profesionales del sector. 

 

Gracias a mi servicio de organización integral podrás:

Esto es lo que opinan las parejas que ya han contado con mi ayuda

Nos casamos el 26 de octubre. Teníamos claro que ella tenía que ser nuestra wedding planner. Por motivos de trabajo necesitábamos a alguien que le dedicara a nuestra boda todo el tiempo que nosotros no teníamos. Silvia, le dedicó horas y horas durante un año (que no es poco) y lo hizo con el mismo cariño que nosotros. Para mí, esa es su virtud. Desde la primera reunión captó nuestro estilo. Entendió perfectamente cada una de nuestras ideas y lo que queríamos transmitir ese día. Disfrutamos muchísimo de todo el proceso. Hizo posible que no conociéramos los nervios que supone una boda hasta el momento en el que entramos a la ceremonia del brazo de nuestros padres. Además, los nervios de ese momento ya nada tenían que ver con la organización. Fue una boda tan tan bonita... Sin ella tenemos claro que no habría sido posible hacerlo tan bien. Gracias por cada detalle. Por hacer magia y provocar en nosotros, nuestra familia y nuestros amigos las sonrisas más grandes. Para nosotros ya eres muy muy especial.
Bodas en Pontevedra
Nuria Miguel
#lasilvibodadenyy
En plena resaca emocional, solo nos queda agradecerle a Silvia su magnífico trabajo. Estuvo con nosotros desde el minuto 1 y solo teníamos que decir lo que queríamos y ya ella se encargaba de superar nuestras propias perspectivas. Con algo más de 170 invitados y todos felicitándonos por lo maravilloso que saliera todo. Tanto los invitados como nosotros disfrutamos de principio a fin, sabíamos que Silvia estaba para cualquier circunstancia y eso, no hay dinero que lo pague. Puedo decir que viví mi boda sin preocupaciones desde el primero momento. Muchas gracias, Silvia, por hacer de nuestro día, un día mágico. Eternamente agradecidos.
Alexandra Rodríguez
#lasilvibodadesyd
¡Nuestra experiencia con Silvia ha sido de 10! Contactamos con ella a través de Internet ya que vivimos fuera de España y necesitábamos a alguien que nos ayudase con la organización integral de la boda. A pesar del gran handicap que supone no poder estar en ahí para hablar con los proveedores en persona, buscar los sitios, etcétera, Silvia se encargó de que en todo momento estuviéramos al día a través de Whatsapp, Skype o email. Era un riesgo organizar una boda a distancia, pero ella estuvo ahí desde el minuto uno para resolver nuestras dudas, darnos ideas, intercambiarnos fotos, darnos consejos etcétera. También teníamos miedo de que la nuestra, al ser una boda pequeña de menos de 50 personas, fuese aburrida. Pero todo lo contrario, fue una boda increíble. Todos los invitados se lo pasaron genial y nos dijeron lo bonita, original y divertida que había sido la boda y lo bien organizada que estuvo. Y todo eso se lo debemos a Silvia. ¡No nos llegan las palabras de agradecimiento! 100% recomendable.
Ceremonia Civil Campestre Galicia
Carla Valverde
#lasilvibodadecyk

¿Cómo trabajaremos juntas con este servicio?

Primera Reunión

Vamos a trabajar muchos meses juntas, es importante que antes de cerrar el servicio tengamos una primera reunión para ver si tenemos feeling. Tener una buena conexión es primordial para mí.

Firma Contrato

Si decides conmigo para el día de tu boda firmaremos un contrato donde se recojan todos los servicios incluidos, así como los plazos y la forma de pago.

Primer cuestionario

Una vez firmado el contrato os enviaré un formulario donde recogeremos vuestras prioridades e ideas para empezar a trabajar sobre ellas. Este cuestionario me permitirá conectar con vuestro presupuesto y estilo.

Creación de calendario de trabajo

Una vez tenemos las bases con vuestras prioridades y presupuesto crearemos un calendario de trabajo donde podrás ver cómo y cuando iremos viendo cada partida de la boda. Este calendario se adapta siempre a vuestra disponibilidad.

Empezamos a organizar, diseñar y coordinar

Siguiendo los pasos del calendario de trabajo empezaré a organizar, diseñar y coordinar vuestra boda. Vosotros solo tendréis que disfrutar del proceso y elegir.

Timing de la Boda

Un mes antes de la boda repasaremos juntos el Timing de la boda, decidiremos juntos el paso a paso de vuestra boda para tenerlo todo bajo control y coordinado. Y a partir de aquí vosotros solo tendréis que DISFRUTAR Y DELEGAR. 🙂

El servicio de organización integral de tu boda en Galicia incluye:

El servicio de organización integral de tu boda en Galicia NO incluye:

Este servicio no es para todo el mundo, es para aquellas parejas que quieran disfrutar organizando su boda en Galicia teniendo la certeza de estar haciendo las cosas bien.

Este servicio es para tí si:

Este servicio no es para ti si:

¿Quieres que nos encarguemos de la Organización Integral de tu Boda? Si tu respuesta es "SI QUIERO" haz clic en el botón de aquí abajo para reservar una cita conmigo.

Preguntas frecuentes

Últimamente se ha puesto de moda llamar a los comerciales de los pazos / fincas “Wedding Planners”. Ofreciendo así como un servicio extra y sin cargo esta figura. 

Lo que pasa que sus funciones no serán en ningún caso las mismas que ofrecemos las Wedding Planners. En ningún caso, por ejemplo, realizará el timing completo de tu boda, simplemente hará un timing para su personal de sala. 

No se preocuparán por saber si la maquiladora, fotógrafo llegan puntuales y tengan toda la información necesaria. 

Tampoco estarán en la iglesia coordinando vuestra entrada, las canciones, las lecturas.. etc.

No pedirán presupuestos a proveedores externos ni harán comparativas según vuestro estilo. 

No harán un proyecto de decoración totalmente personalizado donde se respire vuestra esencia. 

Ellos son los encargados de coordinar el servicio de sala y pasar el menú a cocina para llevar a cabo el menú de vuestra boda. ¡Que no es poco! Pero en ningún caso sustituye la figura de una Wedding Planner.

Además, en caso de conflicto, entre sus jefes y vosotros, con quién crees que se verá en la obligación de posicionarse?

Porque aunque a priori creas que podrás organizar tu boda sola, tendrás muchas dudas y te sentirás sola en muchas ocasiones. Organizar una boda supone más de 400 horas de trabajo y sin ayuda profesional nadie podrá garantizarte que estés tomando las decisiones correctas. Porque podría decirte que la mayoría de las novias casadas se arrepienten de no haber contado con una Wedding Planner. Porque quieres disfrutar del proceso de organización y del día más importante de tu vida sin preocupaciones ni estrés.

Esto dependerá del servicio contratado. No es lo mismo una organización integral que únicamente la Coordinación del día de la boda. Los precios parten de 700€ + IVA. Puedes solicitar mi Dossier de Bodas enviándome un correo a  info@elconsejodesilvia.com y te lo enviaré encantada.

Antes de Wedding Planner he sido gestora de eventos en un pazo durante más de ocho años. 

Esto me permite visualizar muy bien las salas, distribuciones posibles, opciones de menús que encajen con vuestro estilo de invitados.. y captar al vuelo todos los pros y los contras que ofrecen. Así como interpretar los servicios incluido y no incluidos del pazo / finca. 

Soy experta en organizar bodas en Galicia según vuestro presupuesto y estilo. Conozco el sector nupcial gallego como la palma de mi mano, así como los secretos y la trastienda del sector. 

Si decides contar conmigo para la organización de tu boda te aseguro que juntas diseñaremos una boda donde se respire vuestra esencia y que marque la diferencia entre vuestros invitados e amigos. 

En un boda intervienen muchos proveedores, y el servicio de cada uno de ellos contribuye al éxito de tu boda. 

Si estas pensando en contratar la organización integral (sin duda la mejor opción), te recomiendo que lo hagas incluso antes de cerrar el pazo / finca. De esta manera podré ayudarte en la selección de una de las partidas más importantes de tu boda. 

¡Comparte este artículo!

Abrir chat
Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)