Sobre mí

Foto de Perfil

Me llamo Silvia y soy la creadora de «El consejo de Silvia».

Tengo 35 años y soy suiza de nacimiento, asturiana de corazón y gallega por amor.

El consejo de Silvia nace desde la necesidad de ayudar a parejas a organizar el día más importante de su vida.

Después de estar gestionando durante 10 años un pazo gallego, con más de 100 bodas a mis espaldas, puedo afirmar que tengo un amplio conocimiento sobre el sector.

Las parejas que deciden casarse se encuentran, de repente, ante la situación de tener que organizar su boda desconociendo por completo por donde empezar y recurren a «Google» en busca de soluciones:

«Boda íntima en Pontevedra» «Alquiler finca para boda en Galicia» «Fincas para bodas en Vigo» «Trámites para una boda civil» «Pazos boda religiosa en Galicia» «Tiendas vestidos de novia en Galicia» «Floristería estilo rústico Pontevedra»

No es la primera vez que una pareja recurre a mí diciendo: «Llevo meses buscando mi sitio ideal pero no encuentro nada que encaje con mi idea de boda, tendré que conformarme con las opciones que tengo» ERROR. 

Siempre, siempre hay un espacio, un fotógrafo, una decoración, una florista o un vestido que cumpla exactamente con lo que estas buscando, SIEMPRE. No te conformes. 

Y precisamente en eso consiste mi trabajo como Wedding Planner. Pongo todo mi conocimiento y tiempo en organizar, diseñar y coordinar tu boda.

No te equivoques, contratar una Wedding Planner no es artículo de lujo, te aseguro que es una inversión que verás recompensada. Cuéntame tu historia y nos pondremos a trabajar sobre ella.

¿Hablamos? Puedes ponerte en contacto conmigo aquí. 

¡Comparte este artículo!

Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)
Powered by