opiniones REALES

El boca a boca es la mejor recomendación y yo tengo la gran suerte de tener a muchos #silvinovios que se han convertido en mis mejores comerciales ☺️

A continuación os dejo con algunas de las recomendaciones de parejas que han contado con mi ayuda para la organización integral de su boda

IMG_1203
5/5

La mejor decisión que tomamos. Teníamos muy claro que queríamos disfrutar de la boda y que no nos quitase el sueño ningún tema y Silvia lo consiguió. Estuvo con nosotros desde el primer día, cuando aún no teníamos ni ubicación para la ceremonia, hasta el regreso de la luna de miel. Sin duda, tenerla desde el primer día consiguió que tuviéramos el día que soñábamos y poder disfrutarlo con tranquilidad sabiendo que estaba alguien de confianza con todo bajo control..
NURIA ALONSO

#lasilvibodadenyg

El Consejo de Silvia
5/5

¿Qué decir de ella? Pues que en nuestro caso hicimos pleno al 15, de lo indicado en la invitación tuvimos que cambiar todo (iglesia, día, hora, pazo) y ella hizo que todo saliera como si desde el primer momento fuera así, tener a Silvia como wedding planner es la tranquilidad de que todo saldrá perfecto.

BEA

#lasilvibodadebya

1790
5/5

En plena resaca emocional, pues nos casamos el 13/07/19, solo nos queda agradecerle a Silvia su magnífico trabajo. Estuvo con nosotros desde el minuto 1 y solo teníamos que decir lo que queríamos y ya ella se encargaba de superar nuestras propias perspectivas. Con algo más de 170 invitados y todos felicitándonos por lo maravilloso que saliera todo. Tanto los invitados como nosotros disfrutamos de principio a fin, sabíamos que Silvia estaba para cualquier circunstancia y eso, no hay dinero que lo pague. Puedo decir que viví mi boda sin preocupaciones desde el primero momento. Muchas gracias, Silvia, por hacer de nuestro día, un día mágico. Eternamente agradecidos.
ALEXANDRA

#lasilvibodadesyd

"La mejor, ¡ Increíble !"

¡Ay, mi Sil! ¿Qué haríamos nosotros sin ella? Sin duda, es la mejor elección que hemos tenido desde que decidimos casarnos. Simplemente ella hará superespecial vuestro día. El mío fue increíble de principio a fin, y no solo eso, sino durante toda la organización, ella le daba sentido a nuestras locuras, y gracias a eso quedó una boda de 10, tanto en los detalles, decoración, etc. El propio día fue increíble lo pendiente que estuvo de todo, de nosotros, de los invitados para que todo saliera como salió, increíble. El estar ella fue lo mejor. Estar totalmente tranquila porque ella estaba allí para guiarnos, que no faltase de nada, los tiempos. Si queréis a alguien con quien compartir la organización, pasarlo bien, que te encuentre a los mejores proveedores, y que el día de la boda sea top, sin duda, ella es la indicada. Es un amor. Para nosotros formó parte de nuestro día y nuestras locuras, y gracias a ella he tenido el mejor día de mi vida. Gracias, nunca tendré palabras suficientes para agradecértelo.
LORENA GONZÁLEZ

#lasilvibodadelyo

OPINIONES EL CONSEJO DE SILVIA 10
5/5

La necesitáis en vuestras bodas, no me llega el espacio para escribirlo todo. Está pendiente del más mínimo detalle, te monta una boda en tiempo récord, contactamos con ella 5/6 meses antes de la fecha de la boda y sin problema (al final por la pandemia se pospuso y se encargó de todo, compaginar la nueva fecha con todos los proveedores que ya estaban contratados). Lo que gastáis en la wedding, ¡lo ahorráis en psicólogos! Disfruté todos los pasos de la preparación sin agobios, sin romperme la cabeza por si me olvidaba de algo. Te recomienda los mejores proveedores, quedamos encantados con todos… Se deja la piel, literalmente, le da forma a las “ideas de bombero” que se te ocurren a última hora… El día de la boda solo tienes que estar allí a la hora, se encarga de todo, no te tienes que estar preocupando por nada.
ROCÍO

#lasilviabodaderym

OPINIONES EL CONSEJO DE SILVIA 8
5/5

Sin duda la mejor decisión que tomamos a la hora de planear nuestra boda fue contratar a Silvia como wedding planner. Rápidamente entendió lo que queríamos y en base a eso nos ayudó con absolutamente todo, siempre atenta con un millón de ideas alucinantes… siempre disponible para dudas, consejos, preguntas o lo que necesitásemos. Se convirtió en una amiga y una persona muy especial con la que compartir este proceso tan mágico. Volveríamos a escogerla una y mil veces, tanto por cómo es como profesional como por cómo es como persona. Todo parece fácil cuando está ella y siempre encuentra soluciones y opciones a todo lo que surja. Toda la magia de ese día en parte es gracias a ella y los invitados también se dieron cuenta y alucinaron con su trabajo. Gracias por todo, una y mil veces..
TANIA – 

#lasilvibodadetyf

OPINIONES EL CONSEJO DE SILVIA 3
5/5

¡Nuestra experiencia con Silvia ha sido de 10! Contactamos con ella a través de Internet ya que vivimos fuera de España y necesitábamos a alguien que nos ayudase con la organización integral de la boda. A pesar del gran handicap que supone no poder estar en ahí para hablar con los proveedores en persona, buscar los sitios, etcétera, Silvia se encargó de que en todo momento estuviéramos al día a través de Whatsapp, Skype o email. Era un riesgo organizar una boda a distancia, pero ella estuvo ahí desde el minuto uno para resolver nuestras dudas, darnos ideas, intercambiarnos fotos, darnos consejos etcétera. También teníamos miedo de que la nuestra, al ser una boda pequeña de menos de 50 personas, fuese aburrida. Pero todo lo contrario, fue una boda increíble. Todos los invitados se lo pasaron genial y nos dijeron lo bonita, original y divertida que había sido la boda y lo bien organizada que estuvo. Y todo eso se lo debemos a Silvia. ¡No nos llegan las palabras de agradecimiento! 100% recomendable.
CARLA

#lasilvibodadecyk

"Ella lo hizo realidad"

Sin duda, ha sido nuestra mejor elección. Ha hecho que nuestro sueño se hiciera realidad, pero no tal y como lo imaginé, sino 100 veces mejor, ¡más bonito y más perfecto! La encontré de casualidad buscando información sobre bodas, contacté con ella y a día de hoy solo podemos estarle agradecidos. Ha estado al pie del cañón durante todos los preparativos. Ayudando, aconsejando e incluso aguantándome. Búsqueda de proveedores, proyecto de decoración, aclarar dudas. ¡Para todo lo que la necesitábamos ahí estaba! ¡Mi calma en la incertidumbre! Ha conseguido que tuviéramos el equipo perfecto en nuestra boda, todo ha salido de 10. Superando cualquier expectativa que tuviéramos. Y el día B, una organización perfecta, ¡pudimos disfrutar de cada segundo de nuestra boda porque teníamos claro que con ella no había de que preocuparse! Tan solo decirle qué y cómo lo queréis, ¡y ella con su varita le dará forma y lo hará realidad! Gracias, Silvia.
ANDREA LAMELAS –

#lasilvibodadeayj

OPINIONES EL CONSEJO DE SILVIA 5
5/5

¡Silvia hizo posible la boda de nuestros sueños! ¡Ella manejó al elenco tan top de proveedores que habíamos elegido a las mil maravillas! ¡Ella nos ayudó mucho en estos momentos tan complicados para todos! ¡Calmándonos cuando pensábamos en tirar la toalla y aplazar y sabiendo estar siempre a cualquier hora con un: tranquilos, chicos, todo va a ir bien, os lo merecéis! ¡Habíamos trabajado y soñado mucho para llegar al día B y teníamos claro que queríamos que fuese especial y emotivo! ¡Para eso solo pudimos delegar todo el trabajo en Silvia! El resultado… Creo que espectacular. Muchas gracias, amiga.
IAGO –

#lasilviabodadeiyl

OPINIONES EL CONSEJO DE SILVIA 4
5/5

Nos casamos el 26 de octubre. Teníamos claro que ella tenía que ser nuestra wedding planner. Por motivos de trabajo necesitábamos a alguien que le dedicara a nuestra boda todo el tiempo que nosotros no teníamos. Silvia, le dedicó horas y horas durante un año (que no es poco) y lo hizo con el mismo cariño que nosotros. Para mí, esa es su virtud.
Desde la primera reunión captó nuestro estilo. Entendió perfectamente cada una de nuestras ideas y lo que queríamos transmitir ese día. Disfrutamos muchísimo de todo el proceso. Hizo posible que no conociéramos los nervios que supone una boda hasta el momento en el que entramos a la ceremonia del brazo de nuestros padres. Además, los nervios de ese momento ya nada tenían que ver con la organización. Fue una boda tan tan bonita… Sin ella tenemos claro que no habría sido posible hacerlo tan bien. Gracias por cada detalle. Por hacer magia y provocar en nosotros, nuestra familia y nuestros amigos las sonrisas más grandes. Para nosotros ya eres muy muy especial.
NURIA – 

#lasilvibodadenyy

dossier bodas 2023 / 2024

¿Estás buscando Wedding Planner en Galicia y quieres formar parte de #lassilvibodas?

Pulsa el botón para acceder directamente a mi dossier de bodas donde podrás encontrar toda la información sobre mis servicios.

¡Comparte este artículo!