Tu Wedding Planner Online en Galicia

Con este servicio podrás organizar tu boda con paso firme y sabiendo en que todo momento estás tomando las decisiones correctas en todo momento. 

Tranquila, lo que te pasa es más normal de lo que crees

Hacer una buena selección de proveedores acorde con tu estilo y presupuesto es la clave para que tu boda sea un éxito. Desde el lugar de la ceremonia, pasando por el banquete, selección de fotografía y vídeo, animación musical.. y un largo etc. 

Si no conoces el mercado esto supondrá muchísimas horas de dedicación sin tener la certeza de haber valorado las mejores opciones para vosotros. 

La diferencia entre una decoración bonita y una decoración que llame la atención está en crear una historia personalizada alrededor de vuestra boda, donde se respire vuestra esencia y personalidad. 

Esto no es fácil de conseguir y por eso muchas novias no consiguen plasmar lo que en un principio se imaginaban para su gran día. 

Son tantas cosas que es habitual que se te pueda escapar algo si no cuentas con una Wedding Planner que te guie. 

Por eso he creado este servicio de "Tu Wedding Planner Online"

Con este servicio contarás conmigo como experta en el sector nupcial gallego, te ofreceré las mejores opciones según tu presupuesto y estilo y te guiaré para que puedas realizar la búsqueda de proveedores con paso firme y como una auténtica profesional.

De esta forma solo tendrás que ponerte en contacto con los proveedores que que encajen con vosotros y tendrás la seguridad de estar contratando las mejores opciones del mercado. 

Contar con una persona que sepa visualizar espacios, contar historias a través de rincones decorativos y que le de la misma importancia que tú a la decoración e iluminación de tu boda es la solución para conseguir el resultado deseado.  Haré que todo resulte fácil te ayudaré a definir vuestro estilo y crear un hilo conductor para que todo tenga sentido.

Tendrás mi asesoramiento para que puedas disfrutar de la organización de vuestra boda sabiendo que, en todo momento, estas tomando las decisiones correctas. 

Me aseguraré de que no se te escape ningún detalle y te daré todas las pautas necesarias para conseguir la boda que deseas según tu presupuesto y estilo.

¡Déjama ayudarte!

Me llamo Silvia y soy Wedding Planner en El consejo de Silvia. 

Llevo más de 10 años trabajando en bodas y eventos, tengo un amplio conocimiento del sector nupcial gallego y soy experta en organiar bodas en Galicia según tu presupuesto y estilo. 

El consejo de Silvia nace desde la necesidad de ayudar a parejas a organizar su boda en Galicia. Gracias al amplio conocimiento que tengo del sector bodas en Galicia, conozco el estilo, el presupuesto y la trastienda de prácticamente todos los proveedores  y no solo esos que aparecen en Bodas.net.

Haré que disfrutes de la experiencia de organizar tu boda sin agobios y rodeada de los mejores profesionales del sector. 

No todo el mundo cree que tiene que invertir en una Wedding Planner o simplemente no puede permitírselo

Por eso he creado este servicio online para que tu misma puedas organizar tu boda pero acompañada de una profesional y con paso firme. Con este servicio aprenderás a organizar tu boda como una auténtica profesional. 

Gracias a mi servicio de tu Wedding Planner online podrás:

Esto es lo que opinan las parejas que ya han contado con mi ayuda

¡Ay, mi Sil! ¿Qué haríamos nosotros sin ella? Sin duda, es la mejor elección que hemos tenido desde que decidimos casarnos. Simplemente ella hará superespecial vuestro día. El mío fue increíble de principio a fin, y no solo eso, sino durante toda la organización, ella le daba sentido a nuestras locuras, y gracias a eso quedó una boda de 10, tanto en los detalles, decoración, etc. El propio día fue increíble lo pendiente que estuvo de todo, de nosotros, de los invitados para que todo saliera como salió, increíble. El estar ella fue lo mejor. Estar totalmente tranquila porque ella estaba allí para guiarnos, que no faltase de nada, los tiempos. Si queréis a alguien con quien compartir la organización, pasarlo bien, que te encuentre a los mejores proveedores, y que el día de la boda sea top, sin duda, ella es la indicada. Es un amor. Para nosotros formó parte de nuestro día y nuestras locuras, y gracias a ella he tenido el mejor día de mi vida. Gracias, nunca tendré palabras suficientes para agradecértelo.
Lorena Gómez
#lasilvibodadelyo
Sin duda, ha sido nuestra mejor elección. Ha hecho que nuestro sueño se hiciera realidad, pero no tal y como lo imaginé, sino 100 veces mejor, ¡más bonito y más perfecto! La encontré de casualidad buscando información sobre bodas, contacté con ella y a día de hoy solo podemos estarle agradecidos. Ha estado al pie del cañón durante todos los preparativos. Ayudando, aconsejando e incluso aguantándome. Búsqueda de proveedores, proyecto de decoración, aclarar dudas. ¡Para todo lo que la necesitábamos ahí estaba! ¡Mi calma en la incertidumbre! Ha conseguido que tuviéramos el equipo perfecto en nuestra boda, todo ha salido de 10. Superando cualquier expectativa que tuviéramos. Y el día B, una organización perfecta, ¡pudimos disfrutar de cada segundo de nuestra boda porque teníamos claro que con ella no había de que preocuparse! Tan solo decirle qué y cómo lo queréis, ¡y ella con su varita le dará forma y lo hará realidad! Gracias, Silvia.
Andrea Lamelas
#lasilvibodadeayj
La necesitáis en vuestras bodas, no me llega el espacio para escribirlo todo. Está pendiente del más mínimo detalle, te monta una boda en tiempo récord, contactamos con ella 5/6 meses antes de la fecha de la boda y sin problema (al final por la pandemia se pospuso y se encargó de todo, compaginar la nueva fecha con todos los proveedores que ya estaban contratados). Lo que gastáis en la wedding, ¡lo ahorráis en psicólogos! Disfruté todos los pasos de la preparación sin agobios, sin romperme la cabeza por si me olvidaba de algo. Te recomienda los mejores proveedores, quedamos encantados con todos... Se deja la piel, literalmente, le da forma a las "ideas de bombero" que se te ocurren a última hora...
Rocio Torreira
#lasilvibodaderym

¿Cómo trabajaremos juntas con este servicio?

Primera reunión

Vamos a trabajar muchos meses juntas, es importante que antes de cerrar el servicio tengamos una primera reunión para ver si tenemos feeling. Tener una buena conexión es primordial para mí.

Firma de Contrato

Si decides contar conmigo para ayudarte a organizar tu boda con paso firme firmaremos un contrato donde se recojan todos los servicios incluidos, así como los plazos y la forma de pago.

Primer Cuestionario

Una vez firmado el contrato os enviaré un formulario donde recogeremos vuestras prioridades e ideas para empezar a trabajar sobre ellas. Este cuestionario me permitirá conectar con vuestro presupuesto y estilo.

Creación de Calendario de trabajo

Una vez tenemos las bases con vuestras prioridades y presupuesto crearemos un calendario de trabajo donde podrás ver cómo y cuando iremos viendo cada partida de la boda. Este calendario se adapta siempre a vuestra disponibilidad.

Sesiones Privadas conmigo

Tendremos una total de 8 sesiones juntas (1 al mes) donde revisaremos toda la organización de la boda y te daré pautas para seguir organizando con paso firme hasta la siguiente sesión. Aquí revisaremos presupuestos, contratos... etc. Las sesiones se graban y tendrás acceso a ellas en todo momento.

Timing de la boda

Te ayudaré a realizar el timing de la boda. Veremos juntas la mejor distribución del salón, repasaremos horarios y te daré todas las pautas necesarias para que que no le falte ningún tipo de información a todos los proveedores implicados en tu boda.

BONUS 1

Te daré acceso a todas las plantillas que yo misma utilizo en el servicio de organización integral de la boda y te explicaré cómo utilizarlas y sacarle el máximo partido.

BONUS 2

Acceso al curso "Aprende a diseñar la papelería de tu boda". Con este curso valorado en 97,00 € aprenderás a diseñar desde vuestro logo, pasando por la invitación, la minuta y el seating plan de la boda.

El servicio de "Tu Wedding Planner online" incluye:

El servicio de "Tu Wedding Planner online" NO incluye:

El servicio de "tu wedding planner online" no es para todo el mundo. Esta diseñado en exclusiva para parejas que de verdad quieran aprender a organizar su boda paso a paso con un profesional como guía.

Este servicio es para tí si:

Este servicio no es para tí si:

Pasa de ser una simple novia a una wedding planner organizando su propia boda con paso firme

¿Quieres que te guíe a organizar tu boda con paso firme y como una auténtica profesional? Si tu respuesta es "SI QUIERO" haz clic en el botón de aquí abajo para reservar una cita conmigo

¡Comparte este artículo!

Abrir chat
Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)