Asesoría para novias en pontevedra

Asesoría para novias en Pontevedra

¡Si, sí! Has leído bien. Este evento es perfecto para TI.

Si te casas en 2019 o 2020 y quieres tener una MASTERCLASS única en la que te contemos todos los pasos que debes de seguir para tener una boda inolvidable, esta asesoría es para ti.

Los meses previos a la boda son apasionantes y entretenidos pero también supone una época de estrés y los nervios juegan malas pasadas. Intentar cuadrar el presupuesto, dividiéndolo entre las partidas, establecer prioridades, tener dudas sobre la organización de las mesas, los regalos para los invitados, la decoración de la ceremonia, del salón, que si preboda, postboda, menú a elegir, timming de boda, coordinación…

Si alguno de estos puntos te está dando quebraderos de cabeza, peleas con tu pareja y mucha incertidumbres, esta asesoría para novias es para ti.

Te vendrá genial para darte ese empujón que necesitas en la organización y pisar con paso firme.

Para hacerlo aún más completo me he unido a dos grandes profesionales del sector.

Hand Studio & Shop y Qsmphoto

Decoración boda Pontevedra

 

HAND STUDIO & SHOP

Patricia es el alma de Hand Studio & Shop. Diseña y decora eventos e impartirá una charla sobre dónde invertir en la decoración de tu boda.

 

 

Fotografos boda Pontevedra

 

Qsmphoto

Silvia y Fernándo están al frente de Qsmphoto. Dos grandes profesionales del mundo de la fotografía que te darán las claves para que las fotos de tu boda sean tu mejor recuerdo.

 

 

Un rato divertido donde podrás desahogarte, exponer tus preocupaciones, compartir unas horas con novias que están en tu misma situación, donde asesoraremos y os daremos todos los consejos que necesitéis para organizar vuestra boda. Buscaremos soluciones a tus problemas y a la parte que más te este costando de los preparativos. Te ayudaremos a que tu boda salga tal y como siempre te has imaginado.

Habrá charlas, tiempo para preguntas, asesorías individuales y además podrás ver las últimas tendencias en decoración. Todo ello acompañado por una deliciosa mesa dulce y CAFÉ! Que no falte el café 🙂

Un encuentro lleno de detalles donde las únicas protagonistas son ¡LAS NOVIAS!

¡Las plazas son limitadas!

Si no te quieres perder la próxima asesoría y ser la primera en enterarte cuando lancemos la próxima fecha puedes unirte a #laconsejofamily haciendo clic aquí para recibir toda la información de primera mano. Además recibirás como regalo de bienvenida un E-Book con los 13 errores que debes evitar en tu boda.

¡Anímate! 🙂

Asesoría para novias en pontevedra 3

¡Comparte este artículo!

Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)
Powered by