Diseño de decoración de tu boda en Galicia

Con este servicio de diseño de decoración conseguirás crear un hilo conductor alrededor de vuestra boda, donde se respire vuestra esencia, creando de así el efecto WOW en vuestros invitados. 

¡Tranquila! Te entiendo perfectamente...

Y es que la diferencia entre una boda bonita y una decoración que llame la atención está en crear una historia personalizada alrededor de vuestra boda, donde se respire vuestra esencia y personalidad. 

Esto no es fácil de conseguir y por eso muchas novias no consiguen plasmar lo que en un principio se imaginaban para su gran día. 

Contar con una persona que sepa visualizar espacios, contar historias a través de rincones decorativos y que le de la misma importancia que tú a la decoración e iluminación de una boda es la solución para conseguir el resultado deseado. Hará que todo resulte y podrá plasmar en un proyecto de decoración todas las ideas con un hilo conductor para crear el efecto WOWW en ti y en todos tus invitados.  

Por eso he creado este servicio de
Diseño de Decoración

Con este servicio crearemos una historia personalizada alrededor de vuestra boda, donde se respire vuestra esencia y personalidad. 

Desde toda la papelería, rincón de bienvenida, ceremonia civil, seating plan, mesa de libro de firmas, decoración del salón… el límite lo ponéis vosotros.

Diseñaremos juntas cada rincón de vuestro gran día en un proyecto de decoración. Me encargaré personalmente de la búsqueda y de materiales y alquiler necesarios para llevar a cabo el diseño. 

Además de encargarme de la supervisión el mismo día de la boda de que todos los rincones estén tal  como hemos diseñado.

¡Déjame ayudarte!

Me llamo Silvia y soy Wedding Planner en el Consejo de Silvia. 

Llevo más de 10 años trabajando en bodas y eventos, tengo un amplio conocimiento sobre el sector nupcial gallego.

Conozco cuál es la realidad de la decoración “incluida” en los pazos gallegos y sabré como sacarle el máximo partido a vuestro presupuesto. 

Tengo facilidad para visualizar espacios y captar la idea de los novios que deciden contratar mis servicios. 

Conozco a los mejores proveedores de materiales y floristas para llevar a cabo el proyecto de decoración.

Gracias a mi servicio de Diseño de Decoración podrás:

Esto es lo que opinan las parejas que ya han contado con mi ayuda

¿Cómo trabajaremos juntas con este servicio?

Primera reunión

Vamos a trabajar varios meses juntas, es importante que antes de cerrar el servicio tengamos una primera reunión para ver si tenemos feeling. Tener una buena conexión es primordial para mí.

Firma contrato

Si decides contar conmigo para el diseño de decoración de tu boda firmaremos un contrato donde se recojan todos los servicios incluidos, así como los plazos y la forma de pago.

Introducción a la Deco

Unos meses antes de la boda os haré llegar un formulario de introducción a la decoración donde recogeremos vuestras prioridades e ideas para empezar a trabajar sobre ellas. Este cuestionario me permitirá conectar con estilo.

Diseño de Invitación

Una vez tengamos la paleta de colores y el estilo definido empezaremos a trabajar sobre vuestra invitación de boda, así como el logo, el Save the Date... etc.

Proyecto Decoración

Ahora tocará definir el proyecto de decoración, detallando todos los rincones que queráis incluir en vuestro gran día. Y seleccionaremos los proveedores y materiales necesarios para llevarlo a cabo.

Montaje y supervisión

El día de la boda nos encargaremos del montaje y supervisión de todos los rincones definidos así como el desmontaje el día posterior a la boda.

El servicio de diseño de decoración incluye:

El servicio de diseño de decoración NO incluye:

Este servicio no es para todo el mundo, es para parejas que le den importancia a la
decoración y a los detalles de su boda.

Este servicio es para ti si:

Este servicio NO es para ti si:

¿Quieres que nos encarguemos del diseño de decoración de tu Boda? Si tu respuesta es "SI QUIERO" haz clic en el botón de aquí abajo para reservar una cita conmigo.

Preguntas frecuentes

Últimamente se ha puesto de moda llamar a los comerciales de los pazos / fincas “Wedding Planners”. Ofreciendo así como un servicio extra y sin cargo esta figura. 

Lo que pasa que sus funciones no serán en ningún caso las mismas que ofrecemos las Wedding Planners. En ningún caso, por ejemplo, realizará el timing completo de tu boda, simplemente hará un timing para su personal de sala. 

No se preocuparán por saber si la maquiladora, fotógrafo llegan puntuales y tengan toda la información necesaria. 

Tampoco estarán en la iglesia coordinando vuestra entrada, las canciones, las lecturas.. etc.

No pedirán presupuestos a proveedores externos ni harán comparativas según vuestro estilo. 

No harán un proyecto de decoración totalmente personalizado donde se respire vuestra esencia. 

Ellos son los encargados de coordinar el servicio de sala y pasar el menú a cocina para llevar a cabo el menú de vuestra boda. ¡Que no es poco! Pero en ningún caso sustituye la figura de una Wedding Planner.

Además, en caso de conflicto, entre sus jefes y vosotros, con quién crees que se verá en la obligación de posicionarse?

Porque aunque a priori creas que podrás organizar tu boda sola, tendrás muchas dudas y te sentirás sola en muchas ocasiones. Organizar una boda supone más de 400 horas de trabajo y sin ayuda profesional nadie podrá garantizarte que estés tomando las decisiones correctas. Porque podría decirte que la mayoría de las novias casadas se arrepienten de no haber contado con una Wedding Planner. Porque quieres disfrutar del proceso de organización y del día más importante de tu vida sin preocupaciones ni estrés.

Esto dependerá del servicio contratado. No es lo mismo una organización integral que únicamente la Coordinación del día de la boda. Los precios parten de 700€ + IVA. Puedes solicitar mi Dossier de Bodas enviándome un correo a  info@elconsejodesilvia.com y te lo enviaré encantada.

Antes de Wedding Planner he sido gestora de eventos en un pazo durante más de ocho años. 

Esto me permite visualizar muy bien las salas, distribuciones posibles, opciones de menús que encajen con vuestro estilo de invitados.. y captar al vuelo todos los pros y los contras que ofrecen. Así como interpretar los servicios incluido y no incluidos del pazo / finca. 

Soy experta en organizar bodas en Galicia según vuestro presupuesto y estilo. Conozco el sector nupcial gallego como la palma de mi mano, así como los secretos y la trastienda del sector. 

Si decides contar conmigo para la organización de tu boda te aseguro que juntas diseñaremos una boda donde se respire vuestra esencia y que marque la diferencia entre vuestros invitados e amigos. 

En un boda intervienen muchos proveedores, y el servicio de cada uno de ellos contribuye al éxito de tu boda. 

Si estas pensando en contratar la organización integral (sin duda la mejor opción), te recomiendo que lo hagas incluso antes de cerrar el pazo / finca. De esta manera podré ayudarte en la selección de una de las partidas más importantes de tu boda. 

¡Comparte este artículo!

Abrir chat
Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)