Servicios

Si has llegado hasta aquí es porque te casas: ¡ ENHORABUENA ! Soy tu Wedding Planner en Pontevedra.    Para conseguir la boda que siempre has soñado tienes que rodearte de los mejores.

La elección de los proveedores Revista La Boda de Nereaadecuados es la clave para que tu boda sea todo un éxito. Entiendo que estés perdida, que no sepas por donde empezar y que ya te hayas imaginado tu gran día. Tendrás mil ideas, cientos de imágenes inspiradoras guardadas y ha llegado el momento en el que necesitas a alguien que sepa plasmar tus pensamientos. Tranquila, para eso te propongo a continuación varios servicios que he elegido especialmente para ti. Si no encuentras lo que buscas no dudes en contactarme. Estoy a un solo clic, sin ataduras, sin compromisos, deja que hablemos, me cuentas tu idea y te propongo un plan 🙂

 

wedding planner en pontevedra
Plumeria Fotografia

Búsqueda y selección de proveedores

_____________

Hacer una buena selección de proveedores acorde con vuestro estilo y presupuesto es la clave para que vuestra boda sea un éxito. Desde el lugar de la ceremonia, pasando por el banquete, selección de fotografía y vídeo, floristería, Dj… ¡Yo os ayudo! Tengo un amplio conocimiento sobre el sector y he trabajado con muchos proveedores, conociendo la trastienda y el estilo de cada uno de ellos. Podré guiaros y seleccionar a los profesionales que mejor encajen con vuestro estilo y algo muy importante, vuestro presupuesto.

¡Solo tendrás una gran boda si te rodeas de los mejores profesionales!

Este servicio incluye:

  • Ayuda con la búsqueda y selección de todos los proveedores de vuestra boda
  • Ayuda en la gestión de presupuesto y cuánto invertir en cada partida
  • Elaboración de dossieres comparativos para facilitar la toma de decisiones
  • Descuentos y ventajas por ser #noviosdelconsejodesilvia
  • Reuniones y visitas necesarias para la contratación de los profesionales
  • Planning de boda que os ayudará a saber con cuánta antelación se debe de contratar a cada proveedor

 

Diseño de decoración

_____________

RAMOS DE NOVIA PONTEVEDRA 9¿Sois detallistas y queréis que se respire magia en cada rincón de vuestra boda? Si no os conformáis con una simple decoración y queréis cuidar la imagen de vuestro gran día, crear algo mágico, único y diferente este es vuestro servicio.

Crearemos toda una historia personalizada alrededor de vuestra boda, donde se respire vuestra esencia y personalidad. Desde toda la papelería, la ceremonia, rincón de bienvenida, Candy Bar, Seating Plan, mesa con libro de firmas, decoración del salón… el límite lo ponéis vosotros. Deja que plasme vuestra personalidad, consiguiendo que se respire vuestra esencia y creando un efecto WOWWW que enamorará a vuestros invitados.

¡ Enséñame tu Pinterest y pongámonos a trabajar !

Este servicio incluye:

  • Diseño de toda la papelería de vuestra boda (invitación, seating plan, logo…)
  • Diseño de vuestra paleta de colores y panel de inspiración (Moadboard)
  • Proyecto completo de decoración
  • Diseño personalizado de todos los rincones que queráis incluir en vuestro gran día
  • Búsqueda de materiales necesarios (alquiler / compra)
  • Montaje y desmontaje de toda la decoración

Diseño de toda la papelería de vuestra boda

_____________

MSanz Photographer

Si ya habéis elegido y contratado todos o parte de los profesionales de vuestra boda, es momento de ir pensando en la papelería personalizada. A estas alturas seguramente ya tengáis una temática o una paleta de colores elegida. Contarme vuestra idea y yo me encargo de diseñarla en toda la papelería de vuestra boda.

Invitación, logo, minuta con el menú, seating plan, tarjeta de agradecimiento y carteles molones para cada uno de los rincones que vayáis a decorar.

El estilo y la temática elegida hay que aplicarla en todos los detalles de la boda, desde la invitación, pasando por las flores y mobiliario. Por eso es importante cuidar la máximo la papelería y cartelería de la boda y si tu también le das importancia a los detalles estás en el lugar correcto.

Este servicio incluye el diseño de:

  • Invitación Boda
  • Logo de la boda
  • Minuta con el menú elegido
  • Tarjeta de agradecimiento
  • Sitting plan
  • Seating plan

Y si vais a poner algún rincón y necesitáis el diseño de un cartel también esta incluido! (Candy Bar, Rincón del fumador, árbol de huellas, cubretacones… ) todo lo que os podáis imaginar y más 🙂

Todo ello entregado en formato PDF listo para imprimir.

De principio a fin – Todo en uno y más

___________

Plumeria_Foto_Vestido_04
Plumeria fotografía

¡Seré tu mano derecha! Con este servicio podrás relajarte. Disfrutar de los preparativos y de toda la organización de tu boda sin agobios. Yo me encargaré de la búsqueda, selección y negociación con los proveedores. Ofreciéndote solo lo que mejor encaje con vosotros. Así solo tendrás que decidirte entre varias opciones que te encanten! Podrás estar segura de contar con el mejor equipo de profesionales para tu boda. Empezaremos marcando un presupuesto global, pasaremos a dividirlo entre las partidas y una vez tengamos todo lo primordial claro (número de invitados, presupuesto, estilo de boda e imprescindibles) me pondré a trabajar para ofreceros lo mejor de lo mejor.

¿No dispones de tiempo para organizar una boda llena de detalles? 

¿Tienes mil ideas pero no sabes como hacerlas realidad?

¿No encuentras nada que se ajuste a tu presupuesto?

¿Te quieres casar por la iglesia en el lugar de celebración y te ponen trabas?

¿Quieres una boda íntima y todos te exigen un mínimo de invitados?

¡Yo te ayudo! Conozco el sector y siempre, siempre hay alguna opción para cualquier presupuesto e idea de boda. Ahí esta la clave de mi trabajo, no parar de buscar, visitar y negociar con espacios hasta encontrar lo que vosotros estáis buscando.

Este servicio «all inclusive» también incluye, además de todos los servicios anteriores, la coordinación del día de la boda. Estaré a vuestro lado, en un segundo plano, vigilando que todo salga tal y como lo habéis planeado. Solucionando imprevistos y coordinando a todos los proveedores de vuestra boda. Además, os ayudaré con el protocolo y con la entrega de regalos que tengáis previstas para familiares y amigos.

Este servicio incluye el diseño de:

  • Búsqueda y selección de proveedores
  • Diseño de decoración
  • Diseño de toda  la papelería
  • Coordinación del día B

Da igual en qué punto de la organización te encuentres, si estáis sin fecha o si ya habéis contratado el lugar de celebración. Ponte en contacto conmigo y empecemos a trabajar juntas.

Coordinación del día «B»

___________

Plumeria fotografia

El día de la boda se acerca, ya tienes todo organizado y contratado. Simplemente falta la coordinación del día de la boda. Hay muchas cosas de las que ocuparse, tantas que si tuvierais que estar pendiente vosotros, harías de todo menos disfrutar del día más importante de vuestra vida.

No dudéis en delegar esta tarea en un profesional que se encargue de coordinar todos los proveedores de la boda, ayudaros con la entrada / salida de la ceremonia, protocolos, tiempos, guiar a los invitados, coordinar con el Dj las entregas de los detalles especiales, supervisión de que todo este tal cual habéis contratado, solucionar cualquier imprevisto y ser vuestra guía para que vosotros podáis relajaros y tener todo bajo control pero sin tensión.

¡No trabajes en tu boda, disfrútala!

Únete a la #consejofamily aquí, así no te perderás ninguna actualización del blog.

¡Comparte este artículo!

Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)
Powered by