La Boda Bilingüe de Priscila & Justine

Boda Bilingüe Priscila y Justine 16
Enric Rotllant

Priscila & Justine se han dado el sí quiero el pasado 10 de septiembre de 2016 en una Boda Bilingüe.

Justine es de Montepellier, una ciudad del sur de Francia, Priscila de Barcelona. Ambas han estudiado danza, su gran pasión. Por motivos del destino Justine, de un día para otro, decide liarse la manta a la cabeza y mudarse a Barcelona para seguir sus estudios, tan solo tenía 19 años. Allí conoció a Priscila.

Tras un año de amistad surgió el amor en junio del 2011. Los comienzos no fueron fáciles puesto que la familia de Justine no aceptaba la relación. Fueron años muy duros para la pareja, durante 4 años ha sido imposible que Priscila fuese aceptada por la familia de Justine. Hasta que anunciaron su compromiso, en ese instante el chip de los padres cambió y consintieron conocer a la pareja de su hija.

Nunca se puede perder la esperanza

Justine me cuenta que siempre había imaginado su boda sin la presencia de sus padres, ya lo tenía asumido. Ella tenía claro que su felicidad estaba al lado de su chica y aunque le entristecía que no fuese aceptada por su familia no pensaba renunciar a su relación. Por eso tener a sus padres contentos, disfrutando de la boda de su hija, para ella fue un regalo. Esta claro que nunca se puede perder la esperanza

La casita de cristal

Así llamaban Justine & Priscila a «La Vinyassa» . Me cuentan que un día navegando por internet encontraron, por casualidad, La Vinyassa y se quedaron prendadas. La llamaron La casita de cristal, soñaban con casarse en un sitio así, en el medio del bosque, pero jamás pensaron poder permitírselo, sin saber que lo tenían a tan solo 1 hora y poco de Barcelona, en Arbúcies.

Años después, ya comprometidas, buscaban en Google aquella casita de cristal que años atrás habían visto por internet. Ahí fue donde vieron que lo tenían cerca, a su alcance, con lo que no dudaron en ir a visitarlo. Tan solo visitaron un sitio antes de La Vinyassa. La sensación que sintieron al traspasar la puerta, fue un efecto WOWWW en toda regla, amor a primera vista. Era perfecto. Sabían que querían casarse ahí.

Boda Bilingüe Priscila y Justine 8
Enric Rotllant
Boda Bilingüe Priscila y Justine 17
Enric Rotllant

Temática 

La temática de la boda estaba clara, el lugar lo pedía. Una boda rústica. La Vinyassa tiene tanta personalidad que disfrazarla hubiese sido un delito, por lo que lo único que hicieron fue jugar con los colores. Su casa la tienen decorada en tonos amarillo, azul turquesa, blanco y madera. Con lo que transportaron un poco de su hogar a ese lugar mágico.

Las invitaciones, al ser una boda bilingüe, al igual que toda la papelería de la boda, decidieron hacerla en dos idiomas. Castellano y francés. 

Boda Bilingüe Priscila y Justine 6
Enric Rotllant
Boda Bilingüe Priscila y Justine 5
Enric Rotllant

Fueron alrededor de 85 invitados. Muchos de ellos, de Montpellier, ciudad de origen de Justine. La Vinyassa cuenta con alguna habitación para alojar hasta 14 personas. Allí se alojaron los padres y hermanos de ambas y amigos. Tenían claro que querían tener a los amigos cerca y evitar compromisos, les apetecía hacer una boda a su medida. El resto de invitados se alojaron en alojamientos cercanos al lugar.

Se han implicado al 100%, realizando varios DIY para el gran día B. Para el baile contaron con bengalas y han puesto a disposición de los invitados cajitas de cerillas. También han hecho un libro de firmas DIY muy bonito… mirad, mirad!

Boda Bilingüe Priscila y Justine 2
Enric Rotllant
Boda Bilingüe Priscila y Justine 1
Enric Rotllant

 

 

 

 

 

 

Boda Bilingüe Priscila y Justine 4
Vestidos

Para los vestidos contaron con Inmaculada García.

Priscila eligió un dos piezas, la parte de arriba bordada con transparencias, sin manga, cuello camisero y escote en la espalada. Falda de varias capas, con corte en la cintura adornado con un cinturón con un cierre dorado.

Boda Bilingüe Priscila y Justine 14
Enric Rotllant

Justine optó por un vestido caído con corte en la cintura, sin vuelo, con plumeti y encaje que se repetía en la parte baja del vestido, en la cintura y en el pecho.

Boda Bilingüe Priscila y Justine 25
Enric Rotllant

Ninguna de las dos llevó velo, Justine eligió una corona de flores y Priscila un recogido de lo más favorecedor.

Boda Bilingüe Priscila y Justine 19
Enric Rotllant

Ramos

Ambas optaron por un ramo tipo Bouquet. En tonos rosa cuarzo, azul, blanco.. acorde con la temática que habían elegido para su boda.

Boda Bilingüe Priscila y Justine 20
Enric Rotllant
Boda Bilingüe Priscila y Justine 21
Enric Rotllant

Zapatos

Si algo me llamó la atención cuando me enviaron las fotos de su boda fueron los zapatos elegidos. Tenían claro que no querían los típicos zapatos de novia, querían algo cómodo que se pudiesen volver a poner y con mucha personalidad. La primera idea de Justine era ponerse unos botines marrones, pero su vestido romántico finalmente pedía otra cosa. A mi me encantan, creo que han acertado de pleno con su elección. Son de la marca Neosens.

Boda Bilingüe Priscila y Justine 15
Enric Rotllant
Boda Bilingüe Priscila y Justine 10
Enric Rotllant

Boda Bilingüe Priscila y Justine 18

Mesa presidencial

Priscila & Justine tenían claro que querían disfrutar de su boda. Al tratarse de una boda bilingüe sabían que si hacían una mesa presidencial «al uso» se pasarían toda la comida traduciendo, puesto que sus familias no hablan el mismo idioma. Así que optaron por poner una mesa presidencial solo para dos, ellas dos. Les apetecía tener esa intimidad. Poder disfrutar y ver la boda desde su pequeño nicho de amor. Me cuentan que sin duda ha sido una buena elección y que lo volverían a hacer así una y mil veces más.

Boda Bilingüe Priscila y Justine 9
Enric Rotllant

Ha sido sin duda una boda de ensueño, la que siempre habían soñado y que han disfrutado a tope. Tardaron un año en organizar todo el cotarro y  no se agobiaron en ningún momento. Sabían que querían disfrutar de una fiesta única, especial, rodeadas de sus familiares y amigos y lo han conseguido.

Boda Bilingüe Priscila y Justine 7
Enric Rotllant

Boda Bilingüe Priscila y Justine 23

Enric Rotllant

Como fotógrafo han elegido a Enric Rotllant que tristemente perdió la vida hace unas semanas. No dudaron en contratarlo al conocer su trabajo y soñaban con poder hacer el reportaje de fotos de sus hij@s cuando se conviertan en mamás.

¿Quieres contarme tu historia? ¿Te apetece que tu boda aparezca en el blog el consejo de Silvia? No dudes en ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo aquí.

Si no quieres perderte ninguna publicación puedes solicitar suscribirte a la Newsletter y recibirás todas las nuevas entradas en tu correo electrónico. Solicítalo pinchando aquí

El próximo lunes volveré con más consejos e ideas para tu boda, mientras tanto puedes seguirme la pista por mis redes sociales 😉 ( Faceboook / Instagram )

Un beso,

Silvia L.

¡Comparte este artículo!

4 comentarios en “La Boda Bilingüe de Priscila & Justine”

  1. Que linda historia de amor, y lo mas hermoso que es de la vida real. Siempre les voy agradecer por compartir su historia las sigo en el instagram y siempre demuestran dulzura y amor en cada una de sus publicación.
    Felicidades por el gran amor que se tienen perdure para siembre.
    Bendiciones.
    Lindo reportaje.
    Jazmin

    • La verdad es que si Jazmín, es Preciosa la historia y ellas transmiten pura dulzura ☺️. Muchas gracias por leerme y comentar 😘❤️

Deja un comentario

Responsable » Silvia Lourido García (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Elconsejodesilvia) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)
Powered by