¡Protege tus tacones! – Llellé

20Web.JPG

Protectores de tacón Llellé

  • La ceremonia es al aire libre?
  • Estáis pensando en hacer una boda tipo cóctel?
  • El aperitivo será en un jardín, en una zona empedrada, o en un sitio con gravilla o arena?
  • Cuántas veces habéis ido a una boda y habéis destrozado los tacones de los zapatos recién estrenados?
  • Cuántas veces habéis estado incómodas, teniendo que hacer fuerza sobre el empeine, porque se hundían los tacones en el césped? 
  • Queréis sorprender a vuestras invitadas con un detalle original, útil, reutilizable y que no acabe abandonado en un cajón?

Has contestado a todo que sí? Pues necesitas unos Llellé 🙂 Sigue leyendo.. te gustará lo que tengo que contarte 🙂

llelle.es

PROTECTORES DE TACÓN LLELLÉ

Los protectores de tacón Llellé son sin duda el invento del siglo! Son tapones flexibles para el tacón, diseñados para proteger los tacones e impedir que se hundan en el césped, barro, rejillas de maderas… Oléeee señores! Por fin podrán disfrutar del trozo de empanada sin tener que hacer malabares para no enterraros!

TALLAS

Hay diferentes talllas, desde la XS hasta la L y también disponen de diferentes colores: negro, verde, transparente y rosa.

En la distribución de tallas se aconseja: 15% L, 45% M, 35% S, 5% XS – En cuanto a los colores, lo ideal sería coger un 90% en transparente y un 10% en negro. En la propia web disponeis de una calculadora, donde anotando la cantidad de Llellés que queréis comprar, os indican cuántos de cada talla os recomiendan coger.

PRESENTACIÓN

Cada par de Llellé viene en una bolsita de organza de máxima calidad y una cinta de raso para cerrarla, además de una etiqueta explicativa.

Por cada compra a partir de 15,00 € os regalan una de sus láminas molonas para que podáis colocar en el rincón que habilitéis para los Llellé y desde 99,00 € tendréis envíos gratis!!

El precio de cada par de Llellé irá en función del pedido total que hagáis, cuántos más Llellé pidáis, más baratos os saldrán.

SILVI CONSEJO:

Aprovechar los foros de bodas para buscar más parejas de vuestra zona que estén interesados en poner Llellés en su boda, cuánto mayor sea el pedido, mejor de precio os saldrán 🙂 – Personalizad las bolsas con vuestra propia etiqueta, no os olvidéis que serán los detalles los que marquen la diferencia.

Si os casáis al aire libre lo ideal es poner el «rincón Llellé» justo en la entrada a la ceremonia, con un cartel explicativo para que las invitadas puedan proteger sus tacones desde el minuto uno, otra opción es ponerlo en el lugar donde se vaya a celebrar el cóctel de bienvenida.

Y para vosotros que estáis leyendo este post os tengo una GRAN NOTICIA y es que con el código #Silvia17 podréis disfrutar de un 10% de descuento en vuestro pedido!

descuentollelle

Si has realizado el pedido, déjame un comentario, me encantará leer vuestras opiniones :). Si además has podido disfrutar del código descuento #Silvia17 gracias a este post ya sería la BOMBA!!

Os dejo con algunas fotos para que los podáis ver mejor 🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si no quieres perderte ninguna publicación puedes solicitar suscribirte a la Newsletter y recibirás todas las nuevas entradas en tu correo electrónico. Solicítalo pinchando aquí

Os espero el próximo lunes con una nueva entrada en el blog, mientras tanto no dudéis en seguirme por las redes sociales.

Un beso,

Silvia L.

 

 

 

 

 

¡Comparte este artículo!

4 comentarios en “¡Protege tus tacones! – Llellé”

    • Buenas noches Isa,
      Tras ponerme en contacto con la empresa LLELLE.ES y comprobar por mi cuenta el código os puedo decir que sí esta funcionando.
      Una vez introducido el código descuento hay que darle al botón de la derecha que indica «aplicar código». Una vez aplicado se descuenta automáticamente el 10% en el importe final de la compra.
      El código es silvia17.
      Espero que puedas disfrutar de los cubretacones y de toda la organización de la boda.
      Un beso,
      Silvia

Deja un comentario

Responsable » Silvia Lourido García (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Elconsejodesilvia) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)
Powered by