Postboda en Nueva York

pajarosenmicabeza_016

¿Te imaginas realizar una Postboda en Nueva York ?

Si en algo no puedes escatimar, bajo mi punto de vista, es en el fotógrafo.

La boda pasa; la comida riquísima, la decoración espectacular, el vestido y el traje en la tintorería y suspiras.. ¡Que bien nos lo hemos pasado! ¡Ha sido maravilloso! ¡Me volvería a casar una y mil veces más!

En los días posteriores a la boda sigues en una nube, no haces más que repasar el día vivido y en los grupos de Whatsapp no se habla de otra cosa, mientras te siguen llegando fotos del día que vas guardando con mucha ilusión.

El día pasa y de recuerdo solo te quedan las fotos y el vídeo, es el material que tendrás para enseñarle a tus hijos y nietos como ha sido uno de los días más importantes de tu vida, las pintas que llevabas y como ha cambiado todo 🙂

Así que, ¿porque escatimar en lo único que te va a quedar de recuerdo? NO!Prohibido!  🙂 No digo que tengas que escoger el más caro pero sí el que más te guste y te convenza. Investiga mucho, contempla varias opciones antes de tomar una decisión y hazme caso, elige el que te dicte el corazón aunque cueste un poquito más que los demás.

El fotógrafo, junto con el banquete y la iglesia, es uno de los primeros proveedores que tienes que buscar, no lo dejes para el final, así podrás elegir el que realmente te guste sin que tenga la fecha ocupada. Los más cotizados deberás de reservarlos con al menos un año de antelación, a no ser que te cases en temporada baja, en viernes o en domingo.

Alguna vez te planteaste realizar la post boda en Nueva York ? – Hoy en día son muchas las parejas que deciden realizar su post boda en una ciudad diferente. En este caso Lorraine y Luis  han realizado una postboda en Nueva York, pero que me dices de Roma, Paris, Londres o Milan? Son solo ejemplos de ciudades, hay muchas más y cada una de ellas tiene un encanto especial. Con las aerolineas low cost que hay hoy en día y reservándolo con tiempo, no es algo prohibitivo. Y un reportaje tan maravilloso como este realizado por Pájaros en mi cabeza no hay dinero que lo pague.

pajarosenmicabeza_019

pajarosenmicabeza_033

pajarosenmicabeza_025

pajarosenmicabeza_014

pajarosenmicabeza_007

pajarosenmicabeza_011

pajarosenmicabeza_015

pajarosenmicabeza_018

pajarosenmicabeza_034

Edu siempre quiso ser fotógrafo pero acabó trabajando en la construcción. Hace unos años, cuando llegó la crisis, se vio obligado a tomar otro rumbo y decidió formarse en lo que realmente le gustaba, la fotografía. Y que bien hizo! Ahora, además de trabajar en su pasión, nosotros tenemos la gran suerte de poder contratarlo para que inmortalice nuestros eventos. Si estas buscando un fotógrafo creativo pero con una fotografía a temporal (para que las fotos de vuestra boda sigan teniendo la misma fuerza que el primer día), sin dejar de lado las fotografías de posado, tan necesarias, como las grupales, el brindis o el intercambio de alianzas.. no dudes en visitar la web de Pájaros en mi cabeza para conocer su trabajo y ver las opciones que ofrece para vuestro gran día.

Silvi consejo: 

Seguramente no vuelvas a convencer a tu chico para posar delante de una cámara tanto tiempo, así que aprovecha la boda y hazlo a lo grande, que para eso es TU BODA 🙂

Si no quieres perderte ninguna publicación, puedes suscribirte a la Newsletter y recibirás todas las nuevas entradas en tu correo electrónico. Pincha aquí

El próximo lunes volveré con más consejos e ideas para vuestra boda, mientras tanto podéis seguirme la pista por mis redes sociales 😉 ( Faceboook / Instagram )

Un beso,

Silvia L.

¡Comparte este artículo!

1 comentario en “Postboda en Nueva York”

Deja un comentario

Responsable » Silvia Lourido García (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Elconsejodesilvia) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)
Powered by