La boda de Fátima & Mino: Una novia en sandalias planas

Novia en sandalias planas 57

Cuando descubrí la boda de Fátima & Mino en Instagram (@fatimamirandacurra), me enamoré. Quería publicarla en mi blog, necesitaba compartir con vosotras esta boda que me transmitía tanto, cuidada al máximo detalle y con unos novios con tanto rollo.  ¡Una novia en sandalias planas!

Os dejo con su historia, espero que os guste tanto como a mí:

Fátima & Mino

Fátima & Mino, que en realidad se llama Gonzalo, pero todos lo llaman Mino, se conocieron hace 16 años cuando él acompañó a un amigo a recoger a la novia de este al trabajo, donde también trabajaba Fátima. Fue amor a primera vista y desde entonces no se volvieron a separar.

A los 3 años se fueron a vivir juntos y el 24 de diciembre de 2014 Mino le pidió matrimonio. En 2015 Fátima sufre un accidente y tiene que pasar por dos operaciones, por lo que deciden casarse en 2016, la fecha elegida: 17 de septiembre.

Con tiempo fueron organizando cada detalle. Fátima empezó a recopilar información e inspiración, guardando fotos de todas las ideas que iban coleccionando para ir diseñando su gran día.

Novio con gemelos personalizados

Mino eligió un traje gris para la ocasión, con pajarita de cuadros, chaleco a juego con estampado en la espalda y camisa blanca con doble puño y doble cuello en negro. Todo de la marca Protocolo.

Los zapatos los compró en negro tipo Oxford, muy apropiados para el traje.

Los gemelos personalizados de b4living fue el toque perfecto para completar el look. Mino practica motocross, así que en un gemelo había dibujada una moto y en otro la palabra BRAAP y el número #24, que es el número de su moto y también el número de suerte de la pareja.

Novia en sandalias planas

Fátima para su gran día eligió un vestido de YolanCris, dos diseñadoras de Sabadell, Yolanda y Cristina Pérez. Siempre tuvo claro que quería vestir un YolanCris en su boda. Llevaba seleccionados dos vestidos de la marca cuando concertó la cita para la primera prueba. Fue probarse el primero y se enamoró. Sabía que ese sería su vestido de novia, así que la elección fue muy fácil. ¡YA TENÍA VESTIDO! De aire Boho-Chic.

Para la iglesia eligió un tocado de flores y hojas doradas de la marca Cherubina, con una red que cubre parte de la cara.

Ella siempre suele vestir con zapato plano, es una chica alta y en su boda, además de guapa, quería ir cómoda y sobre todo, ser ella misma. Si en su día a día siempre viste de plano porque iba a ponerse tacones en su boda? Me encantan las novias con personalidad y las sandalias de  Alma en Pena me rechiflan.

Por el mismo motivo también decidió casarse con gafas. Ella siempre usa gafas, porque cambiar en su boda? Quería reconocerse en las fotos el día de mañana.

Cuando le pregunto por la marca de los pendientes, me comenta entre risas:

«Pues no son de ninguna marca, no encontraba ningún pendiente que me gustase porque todos eran pequeños y de brillantitos. Tenía estos sin estrenar en casa que compré en H&M hace un par de años «.

«Pues son preciosos, me encantan», le contesto yo.

Maquillaje y peinado

Del maquillaje y del peinado se encargó Center Estilistas. El maquillaje con una base natural, sombras de ojos en dorado y tonos oscuros para darle profundidad. Para los labios eligió un tono coral a juego con las tonalidades del ramo de novia. Al igual que tenía claro que quería ir con gafas y de plano, siempre supo que en su boda llevaría el pelo suelto, así que eligió hacerse unas ondas naturales y abiertas.

Ramo de Novia

Que me decís de este ramo de novia tipo silvestre, en tonos coral, verde y blanco, con aire desenfado? A mi me encanta y sin duda podría ser una elección si me volviese a casar. Es de Gadea Flores.

Boda religiosa

La iglesia elegida fue la Ermita nuestra señora de la Guía, situada a unos 100 m. de altitud, coronando el Monte de A Guía, ofreciendo una perfecta visión de la Ría de Vigo, desde su privilegiada situación.

Los pajes, un sobrino de la pareja y otro hijo de los testigos de la boda, iban vestidos con camisa blanca de cuello mao, pantalón corto beige y mocasines del mismo color. De porta alianzas eligieron una rodaja de madera de la tienda Ciceronia con la palabra LOVE tallada en ella y para las arras una cajita de madera a juego. En las alianzas grabaron la frase «Pedacitos de tí», nada de nombre y fecha. Querían grabarlas con una frase especial para la pareja.

Las escaleras previas a la entrada principal de la iglesia estaban decoradas con cestos de mimbre y flor, donde no faltaron pañuelos para las «lágrimas de felicidad», conos con pétalos y bolsitas de arroz. Todo cuidado hasta el mínimo detalle. Decoración floral de Gadea Flores

Alquilaron un escarabajo negro descapotable para la llegada de la novia y posterior traslado de los novios al lugar del banquete.

Aperitivo

Aunque la boda religiosa se celebró en Vigo, ciudad donde habitan los novios, Mino tiene familia en Portugal. Así que decidieron casarse en QUINTA DO PRAZO, una finca especializada en bodas, situada en Valença, Viana do Castelo, Portugal. Así quedaba a medio camino para ambas familias.

Durante el aperitivo contrataron al grupo Crónicas Pop ,querían amenizar la boda desde el minuto uno y tener música en directo durante el cóctel.

Nada más llegar al lugar había un rincón de bienvenida con paipais, cubretacones y gorros de paja para que los invitados se pudieran servir.

También pusieron puesto de limonada y de cerveza con abridores personalizados de «yo diré que sí».

Tampoco se olvidaron de los invitados más viciosos y pusieron también un «rincón del fumador».

Corona de flores

Para el banquete Fátima cambió el tocado por uno más alegre, una corona de flores de la tienda Nun Pispas, en Moaña.

Banquete 

Para la hora del banquete decidieron poner una mesa presidencial para ellos dos solos. Les apetecía disfrutar de esa intimidad y poder disfrutar los dos mano a mano de todos los familiares y amigos que les rodeaban.

El corte de tarta lo hicieron en el exterior, repartieron bengalas a los familiares para que el momento fuese todavía más especial. Y la verdad es que las fotos transmiten el ambiente perfecto para un momento así.

Mino no se imaginaba lo que vendría ahora.. mientras disfrutaban del postre al aire libre, a lo lejos se veía venir una Honda CRF250, Fátima se había compinchado con los amigos para regalarle… ¡UNA MOTO! Sin duda, fue la «guinda del pastel». Solo hay que mirar las fotos para saber que para Mino fue una auténtica sorpresa que nunca olvidará.

Baile y Fiesta

Tampoco aquí faltó ningún detalle. Durante el baile pusieron a disposición de los invitados una barra de Donuts y un Candy Bar para poder endulzar la noche con fuente de chocolate incluida.

Para abrir el baile Mino & Fátima eligieron la canción de «Pedacitos de tí», de Antonio Orozco. Es su canción desde siempre y no podía faltar el día de su boda.

Otro de los momentos mágicos del día fue cuándo Fátima sorprendió a su padre con la canción de Julio Iglesias «De Niña a Mujer». Cuándo era pequeña iban mucho al Karaoke y era una canción siempre le cantaba. Así que sin duda, recordar ese momento entre padre e hija fue un momento de emoción máxima.

Por último… 

No quiero terminar el post sin destacar el maravilloso trabajo del fotógrafo MSanz. Todas las fotos contenidas en este artículo son suyas. Una boda puede tener mil detalles, pero si no son captados, no quedan plasmados en ningún sitio. Viendo el reportaje de esta boda he sentido cada emoción, me ha transmitido cada momento vivido y me he podido imaginar la boda en movimiento mirando cada una de las fotos. Eso solo lo consigue un gran profesional.

Os dejo con alguna fotografía de pareja que se hicieron el mismo día.. es muy difícil escoger solo algunas porque son todas para morir de amor!!

¡Espero que os haya gustado la historia tanto como a mí!

Recordaros que tenemos la lámina de la #consejofamily, con la frase “Te volvería a decir que sí un millón de veces más”. No dudes en descargarla en este enlace, formar parte de la #consejofamily y enterarte de todas las novedades del blog. Si subes una foto a las redes utiliza el hashtag #laminadelconsejo para poder verla :). Me hará mucha ilusión.

Si eres una novia o una empresa y quieres publicar una boda en el blog, aportar tu experiencia sobre un tema bodil o simplemente quieres comentarme algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo aquí. 

El próximo lunes volveré con más consejos, ideas e inspiración para tu boda, mientras tanto puedes seguirme la pista por mis redes sociales 😉 ( Faceboook / Instagram )

Un beso,

Silvia L.

¡Comparte este artículo!

6 comentarios en “La boda de Fátima & Mino: Una novia en sandalias planas”

    • Muchas gracias Yazmina! Me encanta que te guste ☺️❤️. La verdad es que es una boda preciosa y cuidada al máximo detalle 😘😘😘

Deja un comentario

Responsable » Silvia Lourido García (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Elconsejodesilvia) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)
Powered by