FERIA DE BODAS PONTEVEDRA

¿Estás planeando tu boda para el próximo año 2023/2024? Si la respuesta es sí, tienes una cita en la feria de bodas Pontevedra los días 28 y 29 de enero en el Recinto Ferial de Pontevedra. 

Donde se celebrará el salón de bodas “De voda con Nerea”. Una oportunidad única para tener contacto con diferentes profesionales del sector, hablar con proveedores y comparar precios y servicios. 

Sin duda es una de las experiencias que los futuros novios no se deberían de perder. En “De voda con Nerea” encontrarás proveedores expertos, desde restaurantes/fincas/pazos, pasando por fotógrafos, dj´s, música en directo, joyería, decoración, vestidos de novia, trajes de novio, tocados,  invitaciones… además de ser amenizado con diferentes desfiles y actuaciones.

En un único fin de semana podrás reunirte con diferentes profesionales del sector, informarte sobre precios, servicios y todo ello sin cita previa!

Lo que más te preocupa a la hora de organizar tu boda es no disponer del tiempo suficiente para reunirte con cada uno de los proveedores, no tener tiempo para comparar y tomar las decisiones habiendo valorado entre varias opciones… pues aquí podrás hacerlo en ¡un solo día! 

¿No te parece un plan perfecto?

Pájaros en mi Cabeza

Proveedores asistentes

Te recomiendo hacer un trabajo previo a la feria para aprovechar los días lo mejor posible la feria de bodas Pontevedra. 

Lo primero es enterarte de los proveedores que van a formar parte de la feria para que puedas informarte sobre su empresa antes de asistir al salón de bodas. Te lo voy a poner muy fácil, a continuación voy a listar las empresas que a día de hoy han confirmado su participación para los próximos días 28 y 29 de enero 2023: 

Esta es la lista de proveedores que han confirmado asistencia a día de hoy, iré actualizando la lista según se vayan uniendo más compañeros. 

¿Cómo aprovechar la feria de bodas Pontevedra?

Haz un trabajo previo 

Ahora que ya sabes cuáles son los proveedores que van a asistir al salón de bodas del próximo 28 y 29 de enero en el Pazo da Cultura de Pontevedra, te aconsejo que hagas un trabajo de investigación previo. Visita sus páginas webs, infórmate sobre los servicios / productos que ofrecen, navega por sus redes sociales… 

De esta forma ya tendrás una idea más concreta de lo que ofrecen cuando trates con ellos en la feria y podrás ir mucho más preparada para que te resuelvan todas las preguntas / dudas que tengas.  

Vete sin prisa

Visitar una feria de bodas requiere tiempo. Además con cada proveedor estaréis un buen rato hablando, hay desfiles y espectáculos programados… por eso te recomiendo ir sin prisas. 

Además de hablar con los diferentes compañeros del sector también podrás inspirarte mucho en las últimas tendencias. Vestidos, decoraciones, estiolos… no dudes en preguntarle a los proveedores cuáles serán las tendencias del 2023, estoy segura que estarán encantados de darte su punto de vista. Después ya dependerá de ti y tu pareja si queréis seguirlas o no, que ya sabemos que no todo vale para todo el mundo 🙂 

Infórmate de las bases de los sorteos y promociones

En todas las ferias suele haber promociones y sorteos. Tanto por parte de la organización como por parte de los expositores. 

Te voy a dejar por aquí los que están confirmados hasta el momento en el salón de bodas “De voda con Nerea” del próximo 28 y 29 de enero de 2023:

  • – 1000 € para invertir en proveedores para tu boda 
  • – Un cartel de bienvenida o un Seating Plan 
  • – Un Ramo de Novia 
  • – Una pre o postboda
  • – Una asesoría de 60 minutos  
Una maravilla, ¿eh? Así que no olvides informarte sobre las bases de cada uno de ellos para participar. 

Ten paciencia

Esto va un poco ligado al punto de “Ir sin prisa”. En las horas puntas suele haber siempre más parejas. Aprovecha las mañanas y el medio día donde suele haber menos aglomeración. 

No te agobies. Piensa que estás ahí porque te interesa y porque estás organizando un día especial para ti y tu pareja. 

Entended también que los proveedores se dirijan a vosotros, al fin y al cabo estamos ahí para vender nuestros servicios/productos y entendemos que si visitáis la feria es porque os interesa lo que tenemos que ofreceros. 

Por último te dejo aquí dos cuentas de Instagram que deberás de seguir para no perderte ningún tipo de información referente a la feria: @labodadenerea y @debodaconnerea

 

Espero que te haya gustado este artículo y espero verte en la feria para poder compartir un ratito juntas. 

Aprovecho para dejarte por aquí el link de descarga directa a mi Ebook Gratuito con los 11 errores que cometen todas las novias al decorar su boda. 

Un beso!

Plumeria Fotografía

¡Comparte este artículo!