Tarjetas de agradecimiento – Dress by Yes

Ilustracion_sin_titulo

 

Que sería de una boda sin vuestros invitados? Nada de lo que tenéis organizado tendría sentido sin vuestros familiares y amigos, verdad? Cada invitado se ha molestado en elegir modelito, en ir a la peluquería, maquillarse y comprar un regalo para pasar el día con vosotros 🙂 Que menos que agradecerles estar presentes en el día más importante de vuestras vidas!

Además del típico regalo de boda o los clásicos ramos de flores a vuestras madres, hay diferentes detalles que se pueden tener en cuenta durante el banquete, como por ejemplo:

  1. Kit de supervivencia en los baños: tiritas, imprendibles, colonia, desodorante, peine, compresas, horquillas, hilo dental, pañuelos, gomas de pelo, aguja e hilo, … todo en una cesta en el baño para que vuestros invitados puedan solventar cualquier imprevisto durante la boda. También los hay en con set-resaca, individuales para cada invitado.
  2. Tarjetita en cada plato agradeciendo su asistencia
  3. Rincón de recuerdos con fotos de vuestros invitados y familiares, preferiblemente antiguas, donde podrán buscarse y echarse unas risas
  4. Un discurso micrófono en mano donde explicáis lo importante que es para vosotros que estén presentes en vuestro día. Esto puede resultar embarazoso pero queda muy emotivo.
  5. Si os casáis al aire libre vuestros invitados agradecerán tener un sombrero (chicos) y un paraguas (chicas) para resguardarse del sol. Otra opción son los pai-pai que además podréis personalizar con vuestros nombres y la fecha.

Silvi consejo:

Dar las gracias una vez pasada la boda, es algo que no se esperan, como se suele decir:  «pasó el día, pasó la romería..» y por ese mismo motivo me encanta la idea. Y si les sorprendéis con una tarjeta de agradecimiento con una ilustración vuestra? Si os habéis casado en verano u otoño podréis aprovechar las navidades para hacerlo, les felicitáis las fiestas y de paso les agradecéis, una vez más, haber estado a vuestro lado en un día tan especial. Además, habrá gente que por X motivos no haya podido asistir, pero os haya dado un detalle, es una forma perfecta para darle las gracias por el regalo también.

Para ello os propongo a Dress by Yes, detrás de esta empresa esta Yesenia, una chica asturiana que a sus 30 años es toda una artista. Me encantó su trabajo nada más verlo. Un boceto de pareja cuesta 60,00 € + IVA, el precio incluye el coste de envío dentro de España de una impresión en cartulina estucada de tamaño A4 de 21 x 30cm. Además, os envía la ilustración también en formato digital para que así la podáis utilizar en tarjetas de agradecimiento post-boda, también tenéis la opción de encargárselas a ella si queréis.

Además de ilustraciones de pareja también hace bocetos simples, triples o múltiples.

 

No dejéis de visitar su página web www.dressbyyes.com porque sin duda os enamorará su trabajo y no dudaréis en pedirle un boceto. Eso sí, la lista de espera es amplia, así que no perdáis el tiempo que esta chica esta en pleno auge.

Si no quieres perderte ninguna publicación puedes solicitar suscribirte a la Newsletter y recibirás todas las nuevas entradas en tu correo electrónico. Solicítalo pinchando aquí

Nos vemos el próximo lunes, mientras tanto podéis seguirme la pista por mis redes sociales.

un beso,

Silvia L.

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Responsable » Silvia Lourido García (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Elconsejodesilvia) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)
Powered by