Como aprovechar las ferias de bodas
Vigo Bodas

Hoy vamos a hablar de las FERIAS DE BODAS!

Si os vais a casar el próximo año o si simplemente queréis tener una primera toma de contacto con el mundo de las bodas te va a encantar este post!

Sin duda es una de las experiencias que los futuros novios no se deberían de perder. En las ferias de bodas encontraréis una gran cantidad de proveedores expertos, desde restaurantes/fincas/pazos, pasando por fotógrafos, dj´s, música en directo, joyerías, decoración, vestidos de novia, trajes de novio, invitaciones… además de ser amenizado con diferentes desfiles y actuaciones.

Ahorraréis muchísimo tiempo, pues los tendréis todos a mano y podréis reuniros con una gran parte en un sólo día y sin cita previa 😉 -además os servirá de inspiración porque veréis las últimas tendencias en bodas… No es un plan perfecto?

Este fin de semana pasado fue ExpoBec en A Coruña

pero calma! Todavía quedan muchas ferias que podréis aprovechar por la zona; os dejo fechas y enlaces a su página de Facebook para que no os perdáis ninguna novedad:

Para aprovechar las ferias de bodas al máximo os doy los siguientes Silvi Consejos:

  • Ir sin prisa!

    • No hagáis otros planes para ese día y tomaros el tiempo necesario para hablar con los diferentes proveedores, preguntarles vuestras dudas y ver los diferentes desfiles que tengan en la programación. Así podréis ver las últimas tendencias en vestidos, tocados, maquillaje y peinados.
  • Nada de lucir tacones 😉

    • Vais a estar mucho tiempo de pie y caminando, os recomiendo ir cómodos.
  • Hacer un trabajo previo

    • en casa con vuestras ideas y dudas, conseguir un listado de los proveedores que estarán presentes y así podréis consultar su web e informaros sobre ellos. Os será más  fácil a la hora de exponer vuestras preguntas a alguno en concreto o descartar otros. No olvidéis llevar una libreta y un boli para ir anotando todo y también una bolsa para ir guardando todos los folletos que vayáis recopilando.
  • Crear un correo electrónico

    • exclusivo para vuestra boda. Por ejemplo “iriaymanusecasan@gmail.com” así tendréis toda la información recopilada en un solo e-mail, al que tendréis acceso los 2 y no os invaden vuestro correo personal.
  • Aprovechad las promociones!

    • En muchas ocasiones los proveedores hacen descuentos a los novios que se deciden a contratar en feria. Estas empresas suelen anunciarlo en sus redes sociales, así que ya tenéis otro motivo más para hacer un trabajo previo.
  • Paciencia que no falte

    • siempre suele haber mucha gente y colas, aprovechad las mañanas y el medio día donde suele haber menos aglomeración. Pero sobre todo paciencia, pensad que estáis ahí porque os interesa y porque estáis organizando un día muy especial, no os agobiéis.
  • Sentir empatía con el equipo

    • si no hay feeling, es un motivo de peso para descartar al proveedor.

Os dejo aquí el enlace a una entrada que os ayudará a elegir el lugar perfecto para la celebración del banquete, sin duda os vendrá bien también para las ferias de bodas.

Yo sin duda me acercaré por alguna, me gustan y siempre vuelvo a casa con algo nuevo aprendido 🙂 Y vosotros? Vais a ir?

Como aprovechar las ferias de bodas 2
Arosa Novias

Si no quieres perderte ninguna publicación puedes solicitar suscribirte a la Newsletter y recibirás todas las nuevas entradas en tu correo electrónico. Solicítalo pinchando aquí

El próximo lunes volveré por aquí con más consejos e ideas para vuestra boda, mientras tanto podéis seguirme la pista por las redes sociales 😉

Un beso,

Silvia L.

 

 

¡Comparte este artículo!