Cómo organizar un Plan B perfecto para tu boda – PAZO DE SEÑORANS

llueve en mi boda

Hoy vamos a hablar como conseguir un Plan B perfecto para tu boda.

Ninguna pareja quiere que llueva el día de su boda pero eso es algo que no vas a poder controlar, ya nos gustaría, verdad? 🙂

Para poder disfrutar de la boda y que no te agobie la lluvia es imprescindible considerar el Plan B desde el minuto uno.

Visita técnica a posibles lugares de celebración

Cuando visites los espacios no te vayas sin preguntar las alternativas que ofrecen en caso de lluvia, vete anotando los pros y los contras. El plan B puede ser un cobertizo, una sala especial con encanto, una terraza cubierta, un porche de madera…etc. Hay espacios interiores a los que se le puede sacar mucho partido. Mantén los ojos bien abiertos.

Si no disponen de ninguna alternativa que os convenza es una razón de peso para descartar lo. De todas formas, si te gusta tanto que no quieres prescindir de el, pregunta por la posibilidad de alquilar una carpa y su precio. Tenlo en cuenta desde el principio. Esto supone un extra en vuestro presupuesto que tendrás que tener en cuenta.

Peinado

En caso de que el plan A sea llevar el pelo suelto, valora con tu peluquera la opción de un recogido como Plan B. Te ayudara a mantener tu peinado intacto con la humedad.

Decoración

Busca elementos que queden bien en las dos opciones. Utiliza decoración que sirva tanto para exterior como interior o busca alternativas diferentes con tu decoradora que te gusten por igual.

Fotógrafos

Aunque contrates con los fotógrafos una post-boda, no olvides hacer alguna

novia-reflejo-lluvia
Vía Pinterest

foto el mismo día aunque llueva. Te aseguro que pueden quedar igual de bonitas o más que las bodas con sol. El reflejo de unos novios en un charco de agua es una de mis fotos favoritas.

Paraguas

Compra un paraguas grande, que sirva para cubrirte completamente y transparente o blanco, lucen mucho en las fotos. Sería ideal que, con previsión, encargues también paraguas para tus invitados. Seguro que no olvidaran el detalle.

Botas de agua

¿Y si te pones unas botas de agua? Quedan muy divertidas con el vestido de novia, pídele a tus hermanas y amigas que también las lleven. Os quedarán unas fotos chulísimas.

Plan B en caso de lluvia
Vía Pinterest

Un Silvi consejo:

Recuerda que te vas a casar con el hombre de tu vida y que si no puedes con el enemigo solo queda unirse a él. No te puede arruinar el día algo que no puedes controlar, así que queda prohibido enfadarse o ponerse triste. Es un día de alegría y felicidad, entendido?

Yo me casé con lluvia y os aseguro que la parte del vídeo que más me gusta es una escena en la que tengo un paraguas en mano 🙂

PAZO DE SEÑORANS:

Uno de los espacios que, bajo mi punto de vista, tiene el mejor Plan B en mi zona es el Pazo de Señoráns, situado en Vilanoviña, Meis – Pontevedra.

Tiene unos amplios salones, decorados con mucho encanto como alternativa para el cóctel, además, cuenta con un espacio exterior cubierto que te permite disfrutar de una ceremonia o baile al aire libre sin mojarte.

Te dejo con algunas imágenes:

Plan B perfecto para tu boda4

Plan B perfecto para tu boda3

Plan B perfecto para tu boda2
Pazo de Señorans

Si no quieres perderte ninguna publicación puedes solicitar unirte a la #consejofamily suscribiéntode a la Newsletter y recibirás todas las nuevas entradas en tu correo electrónico. Únete aquí

El próximo lunes volveré con más consejos e ideas para tu boda, mientras tanto puedes seguirme la pista por mis redes sociales 😉 ( Faceboook / Instagram )

Un beso,

Silvia L.

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Responsable » Silvia Lourido García (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Elconsejodesilvia) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)
Powered by