Mi paso por la 3ª edición de Pousadas Experience * Monasterio de Aciveiro *

El pasado sábado, 11 de noviembre tuve el placer de asistir a la perfomance nupcial de Pousadas Experience, organizada por Pousadas de Compostela por tercer año consecutivo. Un evento pensado para dar visión a profesionales del sector y facilitar así la búsqueda de proveedores a futuros novios, una oportunidad única para conocer las instalaciones de los diferentes espacios que gestionan:

*Monasterio de Aciveiro * Pazo de Lestrove y * Aldea de Sestelo

En este caso, nos fuimos al Monasterio de Aciveiro.

Nada más llegar nos reciben unos novios zancudos de la empresa Pablo Méndez – Bodas mágicas, nos ofrecen una copa de cava y de fondo, suena música en directo del grupo Thais. Beatriz, una de las encargadas de la organización, nos saluda y nos explica el recorrido que tienen preparado por los diferentes salones. El ambiente es muy acogedor y el recibimiento no pudo ser mejor.

Al entrar en el primer salón, me sorprende un maravilloso espacio decorado por Minimu Atelier, un trabajo muy cuidado con varios barriles, mucho greenery, muchas velas, alfombras y dos sillas de bambú que le daban el toque perfecto. Montaje idóneo para un photocall exterior, mirad que maravilla!

Minimu Atelier
Minimu Atelier

En el claustro del monasterio montaron una ceremonia civil en forma de caracol, una propuesta diferente para darse el «sí quiero». Me encanta la idea de que los novios vayan  haciendo paseillo en forma de círculo saludando a todos sus invitados para acabar sentándose en el centro, rodeados de todos los familiares y amigos.

Ceremonia en caracol

Una vez recorridos los salones de la planta baja, donde coincidimos con Will Discomóvil y su fotomatón Funfotos, Fran de Paco´s Moda, una tienda donde podrás encontrar todo lo necesario para novio, madrina, padrino e invitados, abierto incluso los domingos por la mañana, Fotografía Bernabé que presentó un nuevo concepto de «fotomatón» en el que puedes imprimir tus fotos directamente desde el móvil por wifi, Ideas BBC con detalles para todo tipo de eventos y especialistas en fofuchas, La Gramola discotecas móviles con su picmatón y su cabina exclusiva Moon que fueron los encargados de toda la iluminación del evento… decidimos subir al primer piso para seguir descubriendo rincones. Subiendo las escaleras nos sorprenden las maravillosas letras luminosas de BodaGrafic Pattuka, perfectas para cualquier rincón de vuestra boda.  

letras madera pattuka

Allí accedemos a la Suite – Nupcial donde luce un maravilloso vestido de Franco Quintáns. Una vez acabado el recorrido entramos al salón donde tendrá lugar el desfile del diseñador, presentando su nueva colección Arousa. Todo está cuidado al mínimo detalle. En 2 Detalles se encargó de vestir el salón con sus sillas Napoleón. El desfile un éxito, con Franco Quintáns no podía ser de otra forma. Las modelos fueron peinadas y maquilladas por el estilista Manuel Bandin.

IMG_1960.jpg

Desfile Franco Quintáns

Acabado el desfile comienza el espectáculo de la mano de Tamara y su empresa Kallaikia Tribal y Ia Ora Tahiti Galicia, 4 pases de entretenimiento y danza.

Y llegó otro de los momentos TOP de la tarde, Carlos Abilleira, campeón gallego de cocteleria acrobática, no solo nos deleito con sus maravillosos cócteles servidos en una bolsa de plástico, si no que también hizo una exhibición que nos dejó a todos con la boca abierta. ¡Ole Carlos! Fue un placer volver a coincidir contigo 🙂

Coctel

Una vez acabadas las actuaciones Pousadas de Compostela nos mimó con un cóctel exquisito y rincones de showcooking, donde no faltaron las zamburiñas, las navajas, los crujientes de langostinos, empanada casera, crepes, mesa de quesos y panes y esta maravilla de Naked Cake… ¡un placer para el paladar!.

Naked Cakes
Naked Cake

También estuvieron FilmateLilas Floristas, Fiuncho, Esther Portela, The Goodmother, Studio A4 y el coche de tu boda.

Agradecerle a Beatriz y a todo el equipo de Pousadas de Compostela la invitación. Ha sido un placer poder visitar las instalaciones, charlar con los proveedores y conocer las últimas tendencias para bodas 2018. Nos hemos ido con muy buen sabor de boca, pena que ya este casada porque el Monasterio de Aciveiro sin duda es un lugar idóneo para cualquier tipo de celebración.

Si no quieres perderte ninguna publicación puedes solicitar suscribirte a la Newsletter y recibirás todas las nuevas entradas en tu correo electrónico. Solicítalo pinchando aquí

El próximo lunes volveré con más consejos e ideas para tu boda, mientras tanto puedes seguirme la pista por mis redes sociales 😉 ( Faceboook / Instagram )

Un beso,

Silvia L.

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Responsable » Silvia Lourido García (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Elconsejodesilvia) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)
Powered by