Photocall en mi Boda – Photocalls y Atrezzo

IMG_2302

Si estas organizando tu boda seguramente tendrás una especie de Check – List, si no es física, al menos mental:

* Ceremonia * Lugar de banquete * Fotógrafo * Invitaciones * Vestido de novia … y un largo etc.

Una lista que irás tachando hasta llegar a la parte más divertida ¡¡¡ LA FIESTA !!!

Llegados a este punto quieres que tus invitados disfruten como nunca y recuerden tu boda como «LA BODA», así que te pones a pensar:

Me hace falta un Dj que sea la caña y que anime el cotarro, un buen Candy Bar con muuuuchas, muchas chuches, una barra de cócteles y  un PHOTOCALL.

Cuando yo me casé, hace 12 años, no existía el photocall en las bodas, o al menos, no en el concepto de hoy en día, pero ahora es prácticamente impensable no poner uno. La mayor parte de los novios deciden ponerlo en el baile pero a mi me resulta muy interesante ponerlo a la hora del cóctel también. Así los invitados interactuan y se hacen las fotos «más formales». Bueno, lo que realmente mola es ponerlo en los dos sitios.. o desmontarlo después del cóctel para llevarlo a la zona de baile :).

También puedes acompañar el photocall con un un libro de firmas y una cámara polaroid, así los invitados, además de hacerse fotos con su móvil, pueden inmortalizar el momento y dejarlo pegado en el libro de firmas con una dedicatoria. Llorarás de emoción y de risa cuando, al día siguiente, leas todo lo que te han escrito!! Además, podrás releerlo siempre que quieras e incluso enseñárselo a tus hijo y nietos el día de mañana. Es un recuerdo muy bonito.

Es importante que el photocall no esté muy alejado de la zona de baile para que los invitados que estén haciendo uso de él se sigan sintiendo integrados en la fiesta, de no ser así, optarán por no utilizarlo.

Conoces a Photocalls y Atrezzo? Es una tienda online que dispone de un sin fin de photocalls a muy buen precio! Marcos de Redes Sociales (la típica ventada de Instagram y Facebook…), coche de grease, Sidecar, marco postal.. y también puedes comprar atrezzos temáticos, bocadillos, emoticonos… carteles molones para decorar un rincón en concreto… imprimibles… un montón de cosas molonas que seguro que te van a encantar. Te animo a visitar su web, os prometo que os gustará.

Además, ahora acaba de lanzar un nuevo diseño en forma de anillo, con un montón de atrezzos y bocadillos incorporados, muy, muy chulo… mirad!

IMG_2300

yyyyy ¡¡SORPRESA!! vamos a sortear uno entre nuestros seguidores!! Así que corre y entra en cualquiera de mis redes sociales (Facebook / Instagram) para participar.

Bases del concurso:

En Facebook:

  • Seguir a El consejo de Silvia y Photocalls y Atrezzo
  • Dar a me gusta y compartir la publicación (foto SORTEO)
  • Nombrar a 3 amig@s en los comentarios, puedes participar las veces que quieras, siempre y cuando, nombres a personas diferentes.

En Instagram:

  • Seguir a El consejo de Silvia y Photocalls y Atrezzo
  • Dar a me gusta a la publicación (foto concurso)
  • Dejar un comentario nombrando a 3 personas. Puedes participar las veces que quieras, siempre y cuando, nombres personas diferentes.
  • 1 Participación extra compartiendo la foto del sorteo con el hashtag #quieroestephotocallenmiboda
  • 1 Participación extra si compartes en stories etiquetando a @elconsejodesilvia y @photocalls_y_atrezzo

Sorteo válido para territorio nacional, excepto las islas, hasta el próximo miércoles, 13 de diciembre a las 00:00h. El ganador se publicará a lo largo del día del 14 de diciembre en la foto del sorteo (tanto en Facebook como Instagram) y por stories.

¡¡ MUCHA SUERTE !!

Si no quieres perderte ninguna publicación, puedes suscribirte a la Newsletter y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico. Pincha aquí

El próximo lunes volveré con más consejos e ideas para tu boda, mientras tanto puedes seguirme la pista por mis redes sociales.

Un beso,

Silvia L.

 

 

 

 

 

¡Comparte este artículo!

1 comentario en “Photocall en mi Boda – Photocalls y Atrezzo”

Deja un comentario

Responsable » Silvia Lourido García (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Elconsejodesilvia) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)
Powered by