Ultra Violet: Color Pantone 2018 – decora tu boda en morado

48246-pic

Ultra Violet – Color del año 2018

«¡Iluminando el camino para el próximo año, Pantone anuncia PANTONE 18-3838 Ultra Violet como el Color del Año 2018! Un tono violeta dramáticamente provocativo y pensativo, que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala el futuro» 

Así anunciaba Pantone el color del año 2018. Se trata del Ultra Violet, un color púrpura intenso y brillante confeccionado, según Pantone, para expresar «originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala hacia el futuro».

A la hora de organizar tu boda, una de las decisiones más importantes es elegir un estilo o una paleta de colores para la decoración. Eso sí, no debemos sobre cargar. Menos es más, si elegimos un color tenemos que combinarlo con tonos neutros y crear así la armonía perfecta. Cuando el viernes vi que el Ultra Violet era el color elegido para el 2018, en lo primero que pensé fue en la Lavanda. Me parece perfecta para introducir este tono en la decoración de la boda, sobre todo si estáis pensando en una boda rústica, vintage o al aire libre. 

Si te gusta el Ultra Violet, (morado de toda la vida), te muestro algunos ejemplos de como puedes introducirlo en la decoración de tu boda:

Incluye en tu invitación un ramillete de lavanda: 

Verás que chulo queda y ¡que bien huele! – Es un olor tan acogedor que sin duda le encantará a tus invitados a la hora de recibir la invitación.

invitacion-de-boda-realizada-en-papel-kraft-y-con-un-toque-d-88303

Ultra violet en la ceremonia:

En la entrada de la ceremonia puedes poner un córner de arroz para que la gente se pueda surtir, e incluir saquitos de lavanda para darle color ultra violet a esa lluvia de arroz 🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra opción son la mariposas de arroz, de las que hablamos hace unas semanas (leer aquí), las hay en diferentes tonos o teñir el arroz en color ultra violet.

Un ramillete de lavanda en el plato:

Si un jefe de sala o cocina lee esto, seguramente querrá matarme, pues no son muy amigos de incluir detalles o flores con olor en las mesas, para que no se mezcle con el aroma de los platos que se sirven, pero oye, yo soy muy fan y queda monísimo!! Así que te propongo poner un ramillete de lavanda en la servilleta. Repetimos acción y creamos una continuidad en toda la boda 🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

centros-de-mesa-boda-con-lavanda-y-velas

Centros de mesa:

Aquí podemos seguir con la lavanda (ya te avisé que fue en lo primero que pensé al saber el color del año 2018)IMG_2557

pero hay muchas opciones como, por ejemplo, esta que propone Maika Garabán: Camino de mesa floreado, con una base natural creada con rodajas de madera, diferentes jarritos de cristal y flor morada acompañada con paniculata. Ideal para darle un toque de Ultra Violet al salón.

El ramo ultra violet:

En caso de haber elegido este color, deberás incluirlo también en tu ramo para que todo tenga una uniformidad. Aquí te traigo dos propuestas totalmente diferentes, una más vintage y otra más elegante con un ramo de novia bouquet.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Zapatos y calcetines:

Desde hace unos años cada vez son más novias las que eligen zapatos de color para su boda, también los novios apuestan por calcetines con personalidad ,así que, también aquí, le podemos dar el toque ultra violet:

IMG_2565

Mira que combinación más chula para tu chico, un traje gris empasta a la perfección con ultra violet! Y si eres chica Converse, no te olvides hacerte con unas en ese tono para el momento baile!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si has decorado tu boda en tonos Ultra Violet me encantará ver tus fotos, así que no dudes en enviármelas al correo elconsejodesilvia@gmail.com o subirlas a tu red social con el hashtag #consejobodaultraviolet para poder compartirlas y crear así una galería, llena de inspiración, para futuras novias.

Si no quieres perderte ninguna publicación, puedes suscribirte a la Newsletter y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico. Pincha aquí. Además, estamos de sorteo con un maravilloso marco acompañado de 29 atrezzos.. así que corre que todavía estas a tiempo! Puedes leer las bases del concurso aquí.

El próximo lunes volveré con más consejos e ideas para tu boda, mientras tanto puedes seguirme la pista por mis redes sociales. Facebook / Instagram

Un beso,

Silvia L.

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Responsable » Silvia Lourido García (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Elconsejodesilvia) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)
Powered by