Servicios Wedding Planner en Pontevedra

Wedding Planner en Pontevedra

Wedding Planner en Pontevedra Son las 22:40h y acabo de encender el ordenador. Esto se publicará mañana y si os soy sincera no tenía ni idea sobre qué escribir. Podría hacerlo sobre el post que tenemos pendiente de ramos de novia pero todavía no he clasificado ni organizado las fotos y quiero tomarme tiempo para hacerlo bien.

Tenía pensado este artículo para principios de año, con los nuevos propósitos y esas cosas, pero este sábado fue mi cumpleaños y he decidido comenzar el nuevo año hoy.

Hace mucho tiempo que le estoy dando vueltas a emprender en lo que realmente me gusta, las bodas. Darle forma a este proyecto de una vez por todas y liarme la manta a la cabeza. Si has leído la sección sobre mí sabrás que he organizado bodas durante varios años y que he decidido dejar de hacerlo para poder dedicarle más tiempo a mi familia. Por aquel entonces organizaba bodas para una tercera empresa y no podía gestionar mi tiempo.

Ahora tengo un trabajo estable, que nada tiene que ver con el mundo bodil, con un horario que me permite compatibilizar mi pasión: las bodas. Me encanta aconsejar a parejas, llevarles de la mano y plasmar sus pensamientos. Presentar les a los mejores proveedores, los que más encajan con su estilo, diseñarle un logo personalizado, una invitación y crearles una paleta de colores con un Moadboard que refleje su gran día. Empezar a trabajar sobre esa idea, diseñando cada rincón del espacio elegido, rodeándonos de los mejores floristas y decoradores… crear la boda de sus sueños!

 Ser la campanilla que agita su varita mágica para que todo salga como planeado

Eso es lo que realmente me gusta, lo que me llena y lo que mejor sé hacer. Acompañar a una pareja desde el principio, ver como va tomando todo forma y sobre todo, ver sus caras de felicidad cuándo todo sale como planeado mientras ellos, relajados y sin preocupaciones, disfrutan de su gran día.

Todas os habéis imaginado vuestra boda en alguna ocasión, habéis soñado con vuestro vestido, de como os gustaría que fuese vuestro ramo de novia y os imagináis bailando como si no hubiese mañana rodeados de vuestros familiares y amigos. Y yo quiero ser esa amiga que os acompaña, vuestra amiga calma nervios, vuestra mano derecha. Para así, poder hacer realidad todo aquello con lo que siempre habéis soñado.

Así que os adelanto que, si todo sale bien, en enero lanzo mis primeros servicios como Wedding Planner en Pontevedra y toda Galicia. Además de servicios presenciales, habrá también opción de contratar mis servicios de Wedding Planner online para todas aquellas novias que no se casen en Galicia pero quieran contar con mi varita mágica.

Wedding Planner en Pontevedra y toda Galicia

Ahora os voy a presentar, por primera vez, los servicios que se publicarán en esta misma página en cuanto este todo atado y listo. Si todo va bien, a principios de año 🙂 De todas formas, a partir de este mismo momento podréis contactar conmigo para solicitar algún servicio haciendo clic aquí y os ampliaré información. También podéis utilizar la opción del WhatsApp que tengo instalada en esta misma web y charlamos un ratito 🙂

Búsqueda y selección de proveedores

Esto es fundamental. Es la clave para que todo salga perfecto. Tienes que rodearte de los mejores. Sin ellos es imposible que la boda salga bien. Sobre todo tienen que ajustarse a vuestro estilo, a la boda que queréis organizar. Desde el banquete hasta el Dj, pasando por mil proveedores más. Yo te ayudo! Tengo un amplio conocimiento sobre el sector y he trabajado con muchos, conociendo el estilo de cada uno de ellos, por lo que os podré guiar a seleccionar los proveedores que mejor encajen con vuestro estilo.

Este servicio se puede contratar online o presencial.

Servicio online

En el servicio online se incluye la búsqueda y selección de 4 proveedores. Os pasaré un informe detallado de las empresas que más encajan, con una comparación de precios y servicios incluidos.

Servicio presencial

Este servicio incluye la búsqueda y selección de todos los proveedores de vuestra boda. Os acompaño a todas las reuniones y visitas necesarias. Todo con una tabla de comparación, precios y servicios incluidos de cada una de las empresas.

Moadboard personalizado

Se trata de un panel de inspiración totalmente personalizado para que os podáis guiar por el para todo el diseño de vuestra boda. Incluye vuestra paleta de colores. También personalizaremos el Moadboard según los rincones que más os interesen: ceremonia, rincón de bienvenida, mesas, rincón de firmas… mil y una ideas. Enséñame tu pinterest y pongámonos a trabajar. 

Al contratar este servicio os irá de regalo el diseño del logo de vuestra boda 🙂

Moadboard personalizado + papelería

Incluye lo mencionado en el servicio anterior y además crearé el diseño de TODA la papelería de vuestra boda. Empezando por la invitación, pasando por el Seating Plan, minuta, tarjetas de agradecimiento, instrucciones del rincón de firmas… etc. Todo lo que quieras plasmar sobre papel lo haremos en una misma linea, totalmente acorde con vuestro Moadboard personalizado.

Diseño de decoración

Si tenéis todos los proveedores localizados y seleccionados te interesa este servicio. Empecemos a darle forma a la decoración. Los bodegones, rincones de bienvenida, decoración de las mesas, detalles, ceremonia… Plasmemos vuestro sueño, creemos magia juntos! Con este servicio me encargo, de todo el diseño de la decoración de la boda. Plasmando vuestra personalidad, consiguiendo que se respire vuestra esencia y creando un efecto WOWWW que os enamorará.

Organización integral – De principio a fin

Este servicio incluye todo lo anterior y además la coordinación del mismo día B. ¿Necesitáis a alguien que sepa plasmar tus pensamientos? ¿Alguien que os acompañe durante el camino al día más importante de vuestra vida? ¿Quieres relajarte y disfrutar del momento sin tener que estar pendiente de revisar todo? ¿Quieres mil detalles especiales en tu boda pero no dispones del tiempo suficiente? Si habéis respondido que sí, este es vuestro servicio.

Me encargaré de acompañaros a todas las reuniones, a negociar precios, a conseguir siempre las mejores opciones, a diseñar vuestra papelería, invitación y logo, además del diseño de la decoración. Nos rodearemos de un gran equipo y conseguiremos que todo salga tal y como siempre lo habéis soñado.

FIN. Estos son los servicios que estarán plasmados en la web a principios de año. Pero como ya os he dicho, desde este mismo instante podéis empezar a solicitarme más información.

De hecho, ya tengo proyectos para el 2019 y os aseguro que estamos creando auténticas maravillas. Deseando poder enseñar cositas pero ya sabéis, de momento, es todo muy TOP SECRET 😉

El próximo lunes volveré con más consejos e ideas para vuestra boda, mientras tanto podéis seguirme la pista por mis redes sociales 😉 ( Faceboook / Instagram )

Un beso,

Silvia L.

¡Comparte este artículo!

8 comentarios en “Servicios Wedding Planner en Pontevedra”

  1. Que bien que lo hagas y ayudes a tantas parejas para irganizar su gran día y más en ya linda tierra! Me alegro un montón por ti porque se que te encanta todo este mundo boda. Mil besos

  2. No te daré la enhorabuena a ti, sino que a todas esas novia que te elijan ya que llevarán «The best weddingplaner», la que hace este trabajo con pasión y dedicación. Esa es mi Sil, lo estás haciendo genial. Muaaaaaa 🤩😘😘🤩

  3. Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto, fui testigo de tu buen hacer, de tu pasión y dedicación a cada evento como si fuera el tuyo propio.
    «Elige vestido que del resto me encargo yo»
    Cómo no se van a quedar las parejas tranquilas con esta bienvenida?
    Mucho ánimo y para adelante, que el mundo es de los atrevidos.
    Un besazo muy grande y ya sabes dónde me tienes 😘

  4. Enhorabuena Sili 🎊🎉
    me alegro mucho por ti y te deseo toda la suerte del mundo 🍀.
    Tienes mucha experiencia en eso y te irá genial 🤗 besitos 😘

Deja un comentario

Responsable » Silvia Lourido García (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Elconsejodesilvia) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)
Powered by