Ideas para una boda en otoño

Un año más nos hemos despedido del verano, dándole la bienvenida al otoño. Por eso esta semana vamos a inspirarnos y veremos ideas para una boda en otoño. 

Cada vez son más novias las que eligen esta estación del año, sigue haciendo calor pero no es sofocante. Anochece antes, por lo que en las bodas de día se puede jugar con la luz del atardecer y poner luces y velas.

Si elegís una boda de tarde es mejor poner la fecha antes del cambio horario (último fin de semana de octubre), así aprovecháis una hora más de luz.

PALETA DE COLORES BODAS EN OTOÑO – Ideas para una boda en otoño

Para una boda en otoño os recomiendo una paleta de colores en tonos verde oscuro, naranja, granate, violeta, marrón, incluso una paleta de colores integrando un color azul oscuro (Navy) puede quedar ideal para una boda de otoño… sin duda son los colores de temporada. Os darán mucho juego a la hora de decorar también. Como sé que os encantan las paletas de colores os dejo con tres que he creado exclusivamente para este artículo y como extra os dejo esta que hice para este post. 

PALETA DE COLORES OTOÑO

Si quieres que te ayude con tu paleta de colores y a definir la decoración de tu boda con un Moad Board (tablón de inspiración totalmente personalizado), puedes ponerte en contacto conmigo aquí.

Una vez definida la paleta de colores podéis darle rienda suelta a la decoración de las mesas, salón y todos los rincones que queráis añadir en vuestro gran día.

DECORACIÓN – Ideas para una boda en otoño

Como ya os comentaba la temporada de otoño da mucho juego a la hora de decorar. Contamos con infinidad de posibilidades para crearle ambiente a nuestros rincones.

No descartéis jugar con los elementos de temporada, como por ejemplo: Las piñas, las calabazas, el brezo, algodón, manzanas rojas, hojas de pino, castañas, higos, olivo, paniculata… hay gran cantidad de opciones.

Decantaros por algún elemento que os guste especialmente y que vaya acorde con la paleta de colores elegida, repetirlo en cada rincón para crear así el perfecto hilo conductor.

No mezcléis demasiado porque si no, no se apreciará la idea que tenéis y será un pupurri un poco raro.

Os voy a poner alguna idea que he sacado de Pinterest para que os podáis inspirar, ya sabéis que es la herramienta perfecta para llenarse de inspiración y coger ideas. Yo la utilizo cada día.

INSPIRACION BODAS DE OTOÑO

INSPIRACION BODAS DE OTOÑO 2

INSPIRACION BODAS DE OTOÑO 3

RAMO DE NOVIA – Ideas para una boda en otoño

Para las bodas de otoño me encantan los ramos tipo silvestres, combinando

Puedes jugar también con el terciopelo, añadiendo un lazo de uno de los colores estrella de tu boda en el ramo de novia. Sin duda es un detalle que le da un toque precioso al ramo.

RAMOS DE NOVIA BODAS DE OTOÑO

VESTIDO DE NOVIA – Ideas para una boda en otoño

En otoño podemos apostar por un vestido de manga larga, capa y jugar con detalles en terciopelo. Los detalles en color siguen siendo máxima tendencia y este 2018 lo está petando con los velos de color rosa cuarzo, verde clarito o azul cielo que son una auténtica maravilla.

VESTIDOS DE NOVIA OTOÑO

Deciros que aquí os pongo alguna inspiración pero que nadie mejor que tú sabe cómo quieres que sea tu boda, que si te casas en noviembre pero te gustan los colores vivos pues adelante! ¿Porqué no? No se trata de pasar ningún examen y tener una nota sobre saliente. Se trata de celebrar la boda de tus sueños rodeada de tus familiares y amigos, con la persona que más quieres en este mundo. No importa nada más. Sé la novia que quieras ser, haz la boda que quieras hacer y sobre todo, DISFRUTA. En serio, DISFRUTA mucho, no volverás a tener otro día igual. No se va a repetir, ni le vas a poder dar a rebobinar como en una película. Así que DISFRUTA mucho, mucho, mucho y sé feliz 🙂

Por último

Recordaros que tenemos la lámina de la #consejofamily, con la frase “Te volvería a decir que sí un millón de veces más”No dudes en descargarla en este enlace, formar parte de la #consejofamily y enterarte de todas las novedades del blog. Si subes una foto a las redes utiliza el hashtag #laminadelconsejo para poder verla :). Me hará mucha ilusión.

Si eres una novia o una empresa y quieres publicar una boda en el blog, aportar tu experiencia sobre un tema bodil o simplemente quieres comentarme algo o necesitas ayuda con tu boda, no dudes en ponerte en contacto conmigo aquí.

O envíame un WhatsApp haciendo clic sobre el icono que te aparece en la página. Soy toda oídos, u “ojos”… jajajjaa.

El próximo lunes volveré con más consejos e ideas para vuestra boda, mientras tanto podéis seguirme la pista por mis redes sociales 😉 ( Faceboook / Instagram )

Un beso,

Silvia L.

¡Comparte este artículo!

2 comentarios en “Ideas para una boda en otoño”

Deja un comentario

Responsable » Silvia Lourido García (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Elconsejodesilvia) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)
Powered by