Regalos especiales para tu boda

Este post me lo habéis pedido mucho. Regalos especiales para tu boda. Siempre que hago un preguntas y respuestas a través de mi red social de Instagram (si todavía no me sigues puedes hacerlo aquí), me preguntáis por regalos / detalles especiales para vuestros invitados / padres / hermano o amigos.

Así que he os he recopilado varios detalles que estoy segura que os van a gustar. Antes dejar que os comente que intentéis no hacer muchos regalos, si alargáis mucho esta parte de la boda resultará cansino y vuestros invitados ya no prestarán atención. Los regalos pasaran de ser regalos especiales a regalos para media boda. 🙂

Regalos especiales para tu boda – CANCIONA

¿Conoces Canciona? Hacen canciones personalizadas. Les cuentas una historia y ellos hacen una canción de la misma. ¿Qué tal la historia de tu pandilla? ¿La de tu amiga de toda la vida? y mejor, una ¿Canción familiar? Te imaginas la emoción cuando empiece a sonar en tu boda y esa persona se sienta totalmente identificada con la letra? Es un regalo muy personalizado y que seguramente no se esperen en absoluto! Os dejo con el link a la web para toda la información: https://canciona.com/

Regalos especiales para tu boda – REGALA UN TROCITO DE TU TOCADO

¿Qué tal si le regalas a esa persona especial un ramito con las flores de tu tocado? Lo puedes encontrar en Merypuch. María hace tocado de porcelana, flor preservada, plumas y lo que le pidas! Tiene cosas preciosas y entre ellas esta idea que me ha encantado. Es una forma de darle, de forma simbólica, un pedacito de tu look de novia, con todo el significado que eso conlleva. Podrías entregarlo en forma de caja de madera o en un marco con una frase especial para esa persona, por ejemplo.

regalos especiales para tu boda

regalos especiales para tu boda 2

Regalos especiales para tu boda – LÁMINA PINTADA A MANO

Qué tal si le regaláis a vuestros padres una lámina hecha a partir de una foto tuya y tus hermanos, de toda la familia, ellos dos solos.. existen artistas que hacen auténticas maravillas y tener ese recuerdo tendrá un valor sentimental incalculable.

Regalos especiales para tu boda – DÍSELO EN FORMA DE CUENTO 

Qué tal si convertimos historias personales en un regalo en forma de cuento? en cuentosdeboda.com lo hacen posible!

Historias con tu hermana, el cuento de tus padres, historias de amistad, batallitas del abuelo/a.. échale un vistazo a la web porque te gustará seguro el trabajo que realizan. Qué mejor regalo que una lectura personalizada!!

regalos especiales para tu boda 3

Regalos especiales para tu boda – PERIÓDICO DE TU DÍA

Otra opción perfecta sería regalarles el periódico de tu día. Puede ser con la fecha de boda de vuestros padres, o la fecha de cumpleaños de tu mejor amiga… un detalle especial que guardaran como un recuerdo especial.

Se trata de una especie de lámina con diseño de periódico en el que se redacta todo lo acontecido en el mundo en una fecha concreta elegida por vosotros.

Os dejo con un breve vídeo y su página web: http://www.elperiodicodetudia.com/

Como veis todas las propuestas que os hago son personalizadas. Y es que cuando haces un regalo pensando única y exclusivamente en esa persona, se nota. Así que lo único que tenéis que hacer (más que pensar en «hacer un regalo») es en esa persona en concreto con la que queréis tener un detalle especial.

Imagina que es una amiga de infancia, que haya una canción o un cuento que os una de alguna forma. ¿Porque no buscas la primera edición de ese libro en alguna librería antigua y le escribes lo mucho que significa para ti? ¿Un vinilo que contenga esa canción especial que las dos cantabais a la par años atrás?

¿Esa persona es mamá y lleva meses sin dedicarse tiempo a ella misma? ¡Entonces lo que necesita es un bono para una tarde de SPA!

A veces, le damos demasiadas vueltas y en realidad con pensar un poco en esa persona y en todo lo que significa para nosotros es mucho más fácil. Lo que cuenta es el detalle y sobre todo que se note que lo hemos comprado pensando en ella y no por compromiso.

Y por último os quiero hablar de la empresa Kiare Bodas, se trata de una empresa especialista en hacer las cosas de otra manera. Su producto principal son las Kokedamas, una mezcla de arte, naturaleza y técnicas ancestrales. Tienen una gran variedad de detalles de boda que seguramente enamorarán a vuestros invitados. No dejes de echarle un vistazo a su web: https://kiare.es/catalogos/especial-bodas/

Regalos especiales para tu boda 5

Si estas organizando tu boda y quieres saber los 13 errores que debes evitar en tu boda puedes descargarte totalmente gratis mi EBOOK. Además con la suscripción entrarás a formar parte de #laconsejofamily donde recibirás información exclusiva, que no comparto en ningún otro sitio, para ayudarte en la organización de tu boda.

Nos vemos pronto con más consejos e ideas para tu boda, mientras tanto puedes seguirme la pista por mis redes sociales  ( Faceboook / Instagram ) y si necesitas saber algo u obtener más info.. pulsa aquí

Un beso,

Silvia L.

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Responsable » Silvia Lourido García (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Elconsejodesilvia) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)
Powered by