O Xardín das Termas – Finca para bodas en Pontevedra

FINCA PARA BODAS EN PONTEVEDRA 16
Ene – A fotografos

Finca para bodas en Pontevedra – O XARDÍN DAS TERMAS

¡Parejas! Si estáis organizando vuestra boda esta finca para bodas en Pontevedra es sin duda una visita obligada! Así que no dudéis ni un solo minuto en leer todas las ventajas que ofrece porque estoy segura que os va a enamorar.

Esta finca está situada en Cuntis, entre Santiago de Compostela y Pontevedra. Es una instalación dedicada a eventos que forma parte del complejo del mayor balneario de Galicia, Termas de Cuntis.

Ceremonia Civil

Para la ceremonia civil dispone de dos espacios ajardinados. En el jardín más grande hay una pérgola de madera que da muchísimo juego a la hora de decorar. Esta se puede mover y poner debajo de los castaños del jardín o frente a la piscina (dependiendo del fondo de altar que más le guste a los novios).

El ayuntamiento de Cuntis permite, a día de hoy, realizar la ceremonia civil fuera de sus instalaciones, por lo que cabe la posibilidad, previo traslado de expediente matrimonial, de realizar la ceremonia oficial en sus jardines.

O Xardín das Termas incluye, dentro del precio de menú,  la celebración de la ceremonia civil.  Además en colaboración con una empresa de alquiler de material se pueden elegir entre varios modelos de sillas, de mesa para el oficiante, taburetes para los novios, rincón de bienvenida para los invitados con pétalos, confeti, arroz… y la decoración del pasillo.

Ah! Casi se me olvida: También ofrecen un punto de refrescos en esta zona. Esto viene de maravilla mientras van llegando todos los invitados y esperan por los novios. Sobre todo, en días de calor.

FINCA PARA BODAS EN PONTEVEDRA 19
Ene – A fotografos
FINCA PARA BODAS EN PONTEVEDRA 18
Ene-A Fotógrafos
FINCA PARA BODAS EN PONTEVEDRA 17
Ene – A Fotógrafos

Salón de Bodas

O Xardín das Termas cuenta como salón de bodas con una carpa acristalada con capacidad hasta 300 personas. Eso sobre plano, personalmente creo que para estar cómodos y tener espacio suficiente para el baile y la barra libre lo ideal es que el número de invitados no supere las 250 personas. Gran parte de la cristalera del salón cuenta con cortinas de luces led que dan un ambiente de lo más acogedor, sobre todo en bodas de tarde.

Además cuentan con una segunda carpa que se puede instalar en la zona de aperitivo para garantizar así un servicio óptimo del cóctel en caso de lluvia. Recordar que el PLAN B es imprescindible y algo a tener en cuenta cuándo buscáis localización para celebrar vuestro gran día.

Tiene acceso directo a los baños y dispone de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

FINCA PARA BODAS EN PONTEVEDRA 21
EMECE – Fotógrafos
FINCA PARA BODAS EN PONTEVEDRA 14
Ene-A fotógrafos
FINCA PARA BODAS EN PONTEVEDRA 12
Ene – A fotógrafos

Cocina

O Xardín das Termas cuenta con cocina propia. No es ningún Catering quien gestiona el establecimiento. Unido a la carpa se encuentra la cocina con todas las instalaciones necesarias para dar un servicio de primera calidad. Cuidan mucho la presentación de los platos manteniendo la cocina tradicional gallega.

En sus menús estándar (todo se puede modificar) incluyen una media de 4 aperitivos fríos y 4 aperitivos calientes además el pulpo (con pulpeiro) y jamón al corte.  Últimamente son tendencia las estaciones con cocina en directo en los aperitivos y la más solicitada para el cóctel es la de zamburiñas y navajas.

Ángel, gestor de eventos de O Xardín das Termas, me comenta que la mayor parte de las parejas sigue apostando por un menú tradicional pero reduciendo la cantidad de mariscos. Ya son pocas las bodas que piden más de 3 mariscos en un menú. Incluso en bodas de cena se suele suprimir el pescado, sustituyéndolo por ejemplo, por unas vieiras.

De todas formas los menús siempre son personalizados y adaptados a las necesidades de los novios. No existen fronteras. O Xardín das Termas trabaja únicamente con producto fresco, garantizando así la mejor calidad de servicio. 

FINCA PARA BODAS EN PONTEVEDRA
Ene – A fotógrafos
FINCA PARA BODAS EN PONTEVEDRA 23
Ene-A fotógrafos
FINCA PARA BODAS EN PONTEVEDRA 2
Ene – A fotógrafos
FINCA PARA BODAS EN PONTEVEDRA 4
Ene-A Fotógrafos

Servicios incluidos en el precio del menú – Finca para bodas en Pontevedra

Salvo que se indique lo contrario en el precio del menú O Xardín das Termas suele estar incluido:

-Adornos florales de las mesas

-Ceremonia civil (en caso de realizarse en las instalaciones)

-Decoración exterior (Seating plan, Corner para fumadores, Photocall…)

-Dj animador

-3 horas de barra libre

-tentempié durante el baile (varias opciones a elegir)

-Exclusividad de salón

-Degustación previa del menú para los novios y dos acompañantes.

-Suite Nupcial para pasar la noche del bodas

-Acceso al circuito lúdico termal «Acquaform»

-2 horas de animación infantil

-Hinchables para niños

(Todo lo incluido en este artículo sobre los servicios incluidos es orientativo y puede estar sujeto a cambios. Si queréis tener un presupuesto personalizado válido debéis de poneros en contacto con O Xardín das Termas).

Alojamiento para invitados

El complejo Termas de Cuntis del que forma parte O Xardín das Termas dispone de 2 hoteles de 4 estrellas donde los invitados pueden disfrutar de una estancia la noche de la boda con un descuento del 25%. Además si quisieran realizar algún tratamiento en el balneario tendrían un 10% de descuento también. Perfecto para recuperar fuerzas al día siguiente.

Sin duda es una finca para bodas en Pontevedra que reúne muchas condiciones imprescindibles para tener una boda de diez organizada por auténticos profesionales.

Como quiero que os acerquéis a conocer las instalaciones y además me encanta conseguir regalitos para los lectores del blog he conseguido un súper sorteo!!

Balneario Termas de Cuntis

Suite Nupcial - O Xardín das Termas
Suite Nupcial
Hotel Castro do Balneario - Termas de Cuntis 2
Hotel Castro do Balneario

¡SORTEO CERRADO! Fin de semana en Termas de Cuntis

Ganadora: Virginia Romero Vázquez – @virginia_r_v

El premio incluye:

-2 NOCHES en habitación doble – Hotel Castro do Balneario **** (Termas de Cuntis)

-Cena degustación a elección del chef donde podrá conocer algunas de las propuestas de platos que se realizan para eventos para dos personas

-Comida o cena a elegir

-Desayuno buffet

-Acceso ilimitado al Acquaform durante toda la estancia

-Visita guiada por las instalaciones para conocer de primera mano todo lo que pueden llegar a realizar en ellas

Válido durante todo el año (bajo disponibilidad), excepto semana santa y puentes.

Sorteo realizado mediante la página www.sortea2.com

Conozco las instalaciones personalmente y os puedo garantizar que os van a gustar. Yo este 2019 tengo una de #lassilvibodas en O Xardín das Termas y para 2020 ya hemos cerrado otra. ¡A mis novios les encanta!

Si estas organizando tu boda y quieres saber los 13 errores que debes evitar en tu gran día puedes descargarte totalmente gratis mi EBOOK. Además con la suscripción entrarás a formar parte de #laconsejofamily donde recibirás información exclusiva, que no comparto en ningún otro sitio, para ayudarte en la organización de tu boda.

Nos vemos pronto con más consejos e ideas para tu boda, mientras tanto puedes seguirme la pista por mis redes sociales  ( Faceboook / Instagram ) y si necesitas saber algo u obtener más info.. pulsa aquí

Un beso,

Silvia L.

¡Comparte este artículo!

1 comentario en “O Xardín das Termas – Finca para bodas en Pontevedra”

Deja un comentario

Responsable » Silvia Lourido García (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Elconsejodesilvia) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)
Powered by