Establecimientos para bodas en A Coruña

¿Estás buscando establecimientos para bodas en A Coruña? En este post quiero presentarte una selección de la gran variedad que ofrece la provincia.

Eso os ayudará a conocer la oferta y a elegir el que más se adapte a vuestras necesidades. No es ningún ranking, ni pretendo excluir a nadie, simplemente mostraros una selección variada.

Si quieres que te ayude a organizar tu boda en esta provincia puedes ponerte en contacto conmigo aquí. 

PAZO TORRE XUNQUEIRAS

El Pazo Torre Xunqueiras está situado en A Pobra do Caramiñal, a 40 minutos de la capital Santiago de Compostela. Este pertenece a Chicolino Restauración por lo que la calidad del servicio está garantizada con una experiencia de más de 50 años.

En sus jardines ofrece la posibilidad de celebrar una ceremonia civil y en su precio incluyen el maestro de ceremonias, así como el montaje, decoración floral, escalera de arroz y pétalos.

Ofrece cocina tradicional y la calidad / precio esta muy, muy bien.

La capacidad del salón es para 300 invitados y dispone de varios espacios ajardinados para servir el cóctel previo. Una de la opciones que más me gustan de este espacio es que tienen la posibilidad de poder celebrar la comida/cena al aire libre contando con una explanada grande para ello, siempre y cuando el tiempo en Galicia lo permita.

También ofrece muy buen Plan B en caso de lluvia, así que, bajo mi punto de vista, es un pazo que ofrece muchas posibilidades. Sin duda merece la pena visitarlos y tenerlo como una opción para vuestra boda.

Bodas en A Coruña
A Fiestra

Bodas Galicia exterior Ceremonia Civil Galicia Decoración bodas Galicia

PAZO DE SERGUDE

El Pazo de Sergude es un maravilloso establecimiento para bodas en A Coruña situado en el extremo oriental de la Costa da Morte. Es un espacio regentado por Boketé Catering & Wedding, lo que nos da tranquilidad por su exquisita calidad y mimo en la cocina.

Cuando la filosofía de una empresa es que: “No existe una boda igual a otra y por eso siempre tratamos cada una de forma exclusiva y personalizada” es que las cosas las están haciendo realmente bien.

Cuidan con mucho mimo todos los detalles y su salón acristalado con parte del techo en madera lo hace uno de los salones más especiales de Galicia sin duda.

Además Pazo de Sergude cuenta con su bosque mágico privado de más de 4 Ha. y uno de sus grandes atractivos es que cuenta con diferentes ambientes en cada uno de sus lugares.

Bodas con encanto A Coruña
Graciela Vilagundin Photography

Bosque mágico Pazo de Sergude Ceremonia Civil A Coruña Salón bodas A Coruña

PAZO DO TAMBRE

Pazo do Tambre está situado en Serra de Outes, a 30 minutos de Santiago de Compostela. Ofrece diferentes espacios para la celebración de los eventos en sus 200.000 m2 repletos de fuentes, lagos y estanques.

Para las ceremonias civiles cuenta con dos propuestas, una puede ser en un embarcadero bajo una acacia centenaria y la segunda opción sería en una isla rodeada nanúfares.

Los salones son tres:

Pazo del S.XIX – Con capacidad para 140 invitados

Casa Blanca – Para bodas más íntimas de hasta 80 invitados

Villa Los Olivos – Para bodas de hasta 300 invitados

Una perfecta opción si sois pocos invitados y no queréis perderos en un salón de hasta 300 personas.

Ofrecen cocina propia y el Dj es exclusivo con precio fijo marcado para acompañaros durante todo el evento, incluída la ceremonia si fuese necesario.

También dispone de 18 habitaciones dobles para alojar a familiares y amigos, además eso también ofrece la posibilidad de que los novios se puedan cambiar en el propio pazo.

Bodas A Coruña Ceremonia A Coruña Boda intima A Coruña Bodas A Coruña

A QUINTA DA AUGA

A Quinta da Auga es un Hotel Spa que pertenece a la red mundial Relais & Châteaux, alojamientos de lujo y restaurantes gourmet.

Situado en la zona residencial de Santiago de Compostela cuenta con diferentes espacios y habitaciones para acoger a vuestros invitados y amigos.

Sin duda es una de los mejores establecimientos de bodas en A Coruña si queréis celebrarla en un entorno exclusivo. En su cocina primala calidad y el hotel esta lleno de espacios acogedores, con una decoración exquisita tanto en exterior como interior.

Cuenta con un bosque de bambús que llama la atención y donde podréis hacer unas fotos de pareja espectaculares.

El salón cuenta con una capacidad de hasta 200 invitados y celebran una única boda al día. Para celebrar vuestra ceremonia civil cuenta con preciosos jardines de exuberante vegetación a orillas del Río Sar o en sus acogedores salones.

PAZO DO FARAMELLO

El Pazo do Faramello está situado en Rois, a 20 minutos de Santiago de Compostela. Es una antigua fábrica de papel y los exteriores están compuestos de pozas naturales, fuentes, piscinas y estanques.

Si sois amantes de los bosques y la naturaleza este espacio es BRUTAL. Parecerá que estáis metidos en un bosque encantado, que os atrapa la naturaleza. El salón es completamente acristalado y lo único que se ve es vegetación. Impresionante.

Dispone de un salón muy luminoso y con decoración moderna, con capacidad de hasta 300 invitados.

Dispone de cocina propia gestionada por Convite Gourmet. El aperitivo se sirve en un espacio con ciruelos japoneses con que si decides casarte en primavera estarán en su plena floración. Puro espectáculo.

Ofrecen una gran variedad de menús y opciones para componer un menú totalmente personalizado, incluyendo la barra libre y buena calidad / precio.

Pazo do Faramello Pazo Faramello Bodas

Bodas Pazo Faramello Ceremonia Civil Santiago de Compostela

FINCA MONTESQUEIRO

Sin duda una de las fincas más impresionantes para celebrar bodas en A Coruña. Esta finca se encuentra en Oleiros, a tan solo 13 minutos de la ciudad de A Coruña.

Son 6000 m2 cuadrados de una finca diseñada para dar cabida a una boda de principio a fin. Diferentes espacios, tanto en exterior como en interior darán respuesta a todas vuestras necesidades.

Su cocina ofrece una materia prima de primera calidad, garantizando así el éxito de vuestra boda. Cuenta con varios salones con lo que el Plan B está garantizado tanto para la ceremonia o el cóctel en caso de lluvia.

Dispone de Parking exterior como interior y celebra un único evento al día.

No dispone de alojamiento para vuestros familiares y amigos pero sí cuenta con una suite de 80m2 que tendréis a vuestra disposición para pasar la noche de bodas.

Finca Montesqueiro Ceremonia Civil Galicia Wedding Planner Galicia

Decoración Galicia
Susana Rios

Ahora te toca a tí, déjame en comentarios cuál es tu favorito 🙂 Estaré encantada de leerte. Recordaros también que si estáis organizando vuestra boda y queréis diseñar personalmente toda la papelería sin tener conocimientos en diseño gráfico podéis echarle un vistazo a todo el contenido que ofrezco en mi curso: “Aprende a diseñar la papelería de tu boda”.

Y por último:

Ebook gratuito

Si quieres evitar los errores más comunes que toda novia tiende a cometer te aconsejo que te descargues mi guía gratuita con «Los 13 errores que debes evitar en tu boda» puedes descargarlo totalmente gratis aquí. Además con la suscripción entrarás a formar parte de #laconsejofamily donde recibirás información exclusiva, que no comparto en ningún otro sitio, para ayudarte en la organización de tu boda.

Nos vemos pronto con más consejos e ideas para tu boda, mientras tanto puedes seguirme la pista por mis redes sociales  ( Faceboook / Instagram ) y si necesitas saber algo u obtener más info.. pulsa aquí

Un beso,

Silvia L.

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Responsable » Silvia Lourido García (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Elconsejodesilvia) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Te casas en A Coruña y quieres que te ayude a organizar tu boda? Escríbeme!