Establecimientos para bodas en Ourense

Si estas buscando establecimientos para bodas en Ourense no dejes de leer este artículo en el que te presento varias opciones con sus correspondientes características.

Si necesitas ayuda con la organización de tu boda puedes ponerte en contacto conmigo aquí o enviarme directamente un WhatsApp desde el icono que tienes abajo a a derecha de la pantalla.

Con este artículo lo que pretendo es ayudaros a conocer la oferta y que así podáis elegir el que más se adapte a vuestras necesidades.

CASAL DE ARMÁN

Las bodegas Casal de Armán están situadas en Ribadavia. Sábrego restaurante se encargará del delicioso menú y Jorge, Susana y Bea son los encargados de darte una atención totalmente personalizada.

La carpa, totalmente acristalada, tiene capacidad hasta 200 invitados y sus los jardines cuidados hasta el máximo detalle complementan un entorno idílico.

Dispone de varios espacios para la celebración de la ceremonia civil, así como del cóctel previo. Amplio aparcamiento y 6 habitaciones para alojamiento de familiares o invitados.

Dentro de la oferta de menús incluye decoración personalizada de los centros de mesa, minutas, Punto de bienvenida y señalización, Seating Plan, Zona Chill Out, Decoración de la mesa de tabaco y/o libro de firmas, Kit de supervivencia en los baños.

Os dejo alguna imagen de #lasilvibodadepei celebrada allí el año pasado

Bodas en Ourense

Bodas en Ourense
Pájaros en mi Cabeza

La comodidad de que los novios se puedan vestir y preparar en el propio establecimiento es, sin duda, un punto a favor.

Bodas Ourense
Pájaros en mi cabeza

Bodas en Ribadavia

PAZO DE ALMUZARA

El Pazo de Almuzara esta a pocos kilómetros de O Carballiño, en Boborás. Es un pazo gallego donde una puerta solariega del siglo XIX os dará la bienvenida. Cuenta con maravillosos espacios, ideales para servir un cóctel o celebrar vuestra ceremonia civil.

El salón, totalmente acristalado, con capacidad de hasta 300 personas cuenta con unas maravillosas vistas al jardín. Dispone de varias opciones de mantelería, así como de mesas y sillas. Dando así una gran variedad de opciones a las parejas que decidan casarse en el Pazo de Almuzara.

Al mando de la cocina está el reconocido restaurante y marisquería O Barazal, que sin duda aporta una gastronomía de calidad, preservando la tradición e incorporando toques de modernos.

El Pazo cuenta con 19 habitaciones, además de la Suite Nupcial para alojar a vuestros invitados.

Ofrecen servicio de exclusividad, celebrando únicamente una boda al día. Las instalaciones están incluidas dentro del precio del menú para 100 o más adultos invitados.

Bodas en Ourense Casarse en Ourese

JARDINES PAZO A FÁBRICA

Los Jardines Pazo A Fábrica están situados en Celanova, a quince minutos en coche de la ciudad de Ourense. En sus jardines podréis encontrar magnolios, camelios, rododentros… etc.

Dispone de 14.000 metros cuadrados con diferentes espacios para celebrar vuestra ceremonia civil y el cóctel para vuestros invitados. También aquí, el salón es totalmente acristalado y tiene una capacidad de hasta 280 personas.

Además ofrece Turismo rural, por lo que dispone de 6 habitaciones para alojar a vuestros invitados o pasar la noche de bodas.

Trabajan con cocina propia y dentro de las propuestas de menús está incluida la barra libre con su recena, a parte de la decoración básica de centros de mesas, minutas, mantelería y degustación del menú elegido.  Tienen exclusividad de música, por lo que el Dj no podréis elegirlo.

Si algo destacan las parejas que han celebrado su boda en este establecimiento es la libertad y disponibilidad a la hora de hacer peticiones. No dudes en contactarles si quieres un espacio para bodas en ourense.

Bodas en Celanova
Emilio Romanos Fotografía
Ceremonia Civil Ourense
Estudio fotográfico Eduardo Nuñez
Bodas en Ourense
Foto Estudio Marisol
Fincas en Ourense
Estudio fotográfico Eduardo Nuñez

PAZO DE BENTRACES

El Pazo de Bentraces se encuentra a 7 km de la ciudad de Ourense. Es un Pazo que se puede disfrutar también como turismo rural con seis habitaciones pero los días de evento no alquilan las habitaciones para poder hacer el evento en exclusiva y dejarlas a disposición de los novios y sus invitados.

En el menú incluyen la barra libre y el servicio de dj, que trabajan en exclusiva con R Musics Djs al igual que el servicio estándar de decoración de mesas, para el cuál cuentan con Brionenflor en exclusividad.

Lo que no está incluido en el precio del menú es el alquiler del espacio, este tendría un coste a parte de 20€ / comensal con un mínimo de 2500 €.

La capacidad de sus instalaciones es de 300 invitados y dispone de diferentes espacios para la realización de la fotografía de pareja, así como dar el servicio de cóctel previo a la comida / cena.

Pazo de Bentraces Fincas bodas ourense

Boda Pazo Betrances
Foto: Álvaro Arribi

MONASTERIO DE SAN CLODIO 

El Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio está situado en Leiro, a 36km de la ciudad de Ourense. Dispone de espacios abiertos y patios interiores ideales para la celebración de bodas en Ourense.

Además de varios salones con diferentes capacidades, salones más pequeños para eventos familiares hasta 45 invitados, hasta salones más grandes con una capacidad para 150 invitados. Todos ellos distribuidos entre los claustros del monasterio.

Los cocineros del monasterio son expertos en la elaboración de platos basados en la gastronomía tradicional gallega.

Además en San Clodio no solo se pueden celebrar ceremonia civiles, si vuestra idea es casaros por la iglesia también dispone de una maravillosa capilla donde se pueden oficiar ceremonias religiosas.

El hotel cuenta con 21 habitaciones dobles y 4 Suites, por lo que si tenéis invitados que viajen de lejos podrán alojarse en el monasterio con un descuento especial.

Bodas Monasterio San Clodio Fincas en Ourense Fincas en Ourense

Monasterio de San Clodio

PAZO DE TOUBES

Otro maravilloso espacio para la celebración de bodas en Ourense es el Pazo de Toubes. Un maravilloso pazo entre viñedos que te ofrece sus instalaciones en exclusiva, pues no realizan más de un evento al día. Los eventos están a cargo de A Carballeira Restaurante y en el menú incluyen tanto la decoración floral básica, así como el seating plan, las minutas personalizadas y la degustación de menú (entre otras cosas que podréis consultar con sus agentes comerciales).

Dispone de amplios jardines para celebrar ceremonias, aperitivos o bodas tipo cóctel. Además de contar con un salón con capacidad hasta 200 invitados. Las vistas que tiene el salón a los viñedos es maravillosa.

Una de las cosas que más me gusta del pazo es la terraza que tiene, ideal para poder disfrutar de una copa y un cigarrillo por ejemplo mientras no se pierde el ambiente del momento baile. También perfecta para montar algún Chill- Out acogedor.

Un nuevo espacio que ofrece la provincia de Ourense y que promete mucho.

bodas pazo de toubes bodas ourense fincas ourense

Y hasta aquí mis propuestas de establecimientos para bodas en Ourense, espero que os haya inspirado mucho.

Ahora te toca a tí, déjame en comentarios cuál es tu favorito 🙂 Estaré encantada de leerte. Recordaros también que si estáis organizando vuestra boda y queréis diseñar personalmente toda la papelería sin tener conocimientos en diseño gráfico podéis echarle un vistazo a todo el contenido que ofrezco en mi curso: «Aprende a diseñar la papelería de tu boda».

Y por último:

Ebook gratuito

Si quieres evitar los errores más comunes que toda novia tiende a cometer te aconsejo que te descargues mi guía gratuita con «Los 13 errores que debes evitar en tu boda» puedes descargarlo totalmente gratis aquí. Además con la suscripción entrarás a formar parte de #laconsejofamily donde recibirás información exclusiva, que no comparto en ningún otro sitio, para ayudarte en la organización de tu boda.

Nos vemos pronto con más consejos e ideas para tu boda, mientras tanto puedes seguirme la pista por mis redes sociales  ( Faceboook / Instagram ) y si necesitas saber algo u obtener más info.. pulsa aquí

Un beso,

Silvia L.

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Responsable » Silvia Lourido García (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Elconsejodesilvia) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
¡Hola! ¿Quieres que te ayuda a organizar tu boda en Galicia según tu presupuesto y estilo?