Cómo elegir el Dj de vuestra boda – Master Discotecas Móviles

Dj para boda en pontevedra

13615128_511881359011363_2276717643338841777_n

La elección del Dj es muy importante, es la guinda del pastel, el que va a hacer que la fiesta de vuestra boda sea realmente inolvidable, así que no podéis dejar esta opción al azar.

Cuantas veces habéis ido a una boda y en las semanas siguientes recordáis con vuestros amigos o familiares momentos del baile? muchas, verdad? Y si el Dj no estuvo a la altura, corta el rollo, o no? Pues eso.. coger papel y boli y seguid leyendo 🙂

Algunos establecimientos incluyen en el precio este servicio, de ser así, preguntar con que discoteca móvil trabajan y pedir referencias en caso de no conocerla. No os lo toméis a la ligera, un fracaso a la hora del baile puede estropear una boda por muy buena que haya estado la comida.

Así que aquí os van algunos Silvi consejos para la buena elección:

  1. Tiene que ser un dj profesional y no un aficionado por muy amigo vuestro que sea. Lo ideal es que tenga unos años de experiencia en bodas. En este caso no nos valen los Dj`s de pub si nunca han pinchado en una boda.
  2. Preguntar si en el precio se incluye la música ambiente durante el aperitivo, siempre se agradece tener música de fondo, y nos solemos olvidar del detalle.
  3. Que sea participativo e interactivo en su trabajo, que atienda a la petición de los novios y de los invitados y que capte el espíritu de la boda.
  4. Es muy importante tener feeling con vuestro Dj, si en la entrevista no notáis sintonía es mejor que sigáis buscando opciones.
  5. Que os explique si las horas incluidas en el presupuesto comienzan a partir del corte de tarta ó del vals. Igual os parezca una tontería pero no es lo mismo, después del corte de tarta se entregan novios, ramos, se toma el postre, café, se reparten los detalles de boda y fácilmente puede pasar una hora hasta que empiece la barra libre. Sin embargo si empieza a contar a partir del vals tendréis todas las horas incluidas dentro de la barra libre.
  6. Los precios indicados deberían incluir el IVA, pero preguntar por si acaso para evitar sorpresas a la hora de pagar 🙂
  7. Preguntar por la posibilidad de aumentar horas y su precio. Y si se pueden aumentar el mismo día o se tienen que pactar con anterioridad.

Por último, firmar un contrato en el que estén especificados todos los puntos que habéis acordado en la reunión para que así no haya posibilidades de malos entendidos.

Si os gustan los Dj´s que además de Dj´s sean especialistas en animación, os casáis en Galicia y estáis buscando discoteca móvil, os recomiendo a los chicos de Master Discotecas Móviles – Al frente están Hugo (Técnico superior en animación sociocultural) y Luis (Técnico superior en imagen y sonido), dos chicos encantadores, con los que he trabajado en varias ocasiones y que hacen un trabajo excepcional. Con un micro inalámbrico saltan a la pista y proponen todo tipo de coreografías para hacer de vuestro enlace una fiesta única e inolvidable para todos los invitados. Para ello, cuentan con un equipo vanguardista en iluminación y sonido. Apostar por ellos, sin duda, aportarán elegancia e innovación a vuestra boda. Y seguramente, además de un éxito de boda os llevaréis a unos amigos para siempre.

Os dejo con alguna foto de su trabajo:

Si no quieres perderte ninguna publicación puedes solicitar suscribirte a la Newsletter y recibirás todas las nuevas entradas en tu correo electrónico. Solicítalo pinchando aquí

nos vemos el próximo lunes con más ideas y consejos para organizar vuestra boda, mientras tanto podéis seguirme la pista por mis redes sociales 🙂

Un beso,

Silvia L.

¡Comparte este artículo!

5 comentarios en “Cómo elegir el Dj de vuestra boda – Master Discotecas Móviles”

    • Buenos días Miguel, gracias por pasarte por mi blog 😊. No? Pues he estado como invitada en bodas que han pinchado y la verdad es que atendieron a todas las peticiones!! Quizás era una canción de la lista negra de los novios.. y esa lista es sagrada!! 😆. Que tengas un feliz dia 🤗

Deja un comentario

Responsable » Silvia Lourido García (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Elconsejodesilvia) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)
Powered by