Boda íntima, romántica y diferente

Cuando Ainara me envió esta editorial tuve claro el aire que le quería dar. Una boda íntima, romántica y diferente. Dejando de lado los protocolos. Una pareja que quiere disfrutar al máximo de uno de los días más importantes de su vida. Despertando juntos, desayunando juntos, vistiéndose juntos. Pasar el día juntos, al 100%.

El protocolo

Según el protocolo el novio no debe de ver a la novia antes de la ceremonia, ni pasar la noche con ella. Dicen que ver a la novia vestida de blanco antes de tiempo causará mala suerte en el matrimonio.

Sin embargo puede llegar a ser un poco agobiante. La mañana de la boda todo son nervios: tu madre gritando por los pasillos, tu hermana que no encuentra las medias, tu padre pidiendo que le planchen la camisa…

Si no sois supersticiosos podéis darle la vuelta. Dejar el protocolo a un lado y decidir pasar la noche previa a la boda juntos. Compartir nervios con tu pareja y vivir con ella uno de los días más importantes de tu vida puede convertirse en algo muy romántico que seguramente no olvidéis nunca.

Boda íntima, romántica y diferente 001
Rosa Garrido fotógrafa

Despertar juntos, desayunar juntos y compartir los nervios previos a la ceremonia es sin duda una forma muy romántica de empezar el día de vuestra boda.

Boda íntima, romántica y diferente 003

Boda íntima, romántica y diferente 004

Boda íntima, romántica y diferente 005
Rosa Garrido fotógrafa

¿Existe algo más íntimo que una pareja ayudándose a vestirse el día de su boda? Compartir ese momento seguramente sea algo quede grabado a fuego en vuestra memoria. Dedicaréis un último rato a soñar con lo que esta por llegar. Tranquilos, disfrutando de cada segundo del día. 

Para esta editorial contaron con ROES como marca para vestir al novio. Un traje con pajarita oscura, chaleco burdeos y camisa blanca.

El Novio

Boda íntima, romántica y diferente 007

Boda íntima, romántica y diferente 008

Boda íntima, romántica y diferente 009

Boda íntima, romántica y diferente 010
Rosa Garrido fotógrafa

La Novia

La novia lleva un vestido de atelier Otaduy. Concretamente el vestido Casiopea de su colección Galatic Love. Un vestido de tul bordado con aplicaciones de perlas. Espalda cruzada con unos tirantes que salen de la cola del vestido. El vestido recuerda a la costelación de Casiopea, conocida por sus 5 estrellas brillantes que señalan al norte y a la estrella polar. De ahí el nombre del vestido. Una auténtica joya.

Boda íntima, romántica y diferente 015

Boda íntima, romántica y diferente 011

Boda íntima, romántica y diferente 012

Boda íntima, romántica y diferente 016
Rosa Garrido fotógrafo

Los zapatos de tacón medio, de punta, color nude y aterciopelados son de la misma firma.

Boda íntima, romántica y diferente 017
Rosa Garrido fotógrafa

Este tocado de la marca M de Paulet me parece un auténtico acierto para completar el look de un peinado semi recogido obra de Pelquería Chloe y maquillada por Ángela B. Garrote.

Boda íntima, romántica y diferente 018
Rosa Garrido fotógrafa

Me encanta el ramo elegido para Paula. Muy silvestre, en tonos rosados y granates. Pasta a la perfección con el color de los zapatos y del tocado. Un complemento perfecto. Obra de Galo Floristas.

Boda íntima, romántica y diferente 019

Boda íntima, romántica y diferente 020
Rosa Garrido fotógrafa

Una boda íntima, romántica y diferente

Siguiendo la gama de colores y el aire vintage, Naru Nera encargada de la organización de esta editorial, ha restaurado una mesa de coser antigua para convertirla en la mesa de ceremonias perfecta. Para los anillos un copón de un color dorado decadente y unos candelabros restaurados y pintados a juego. Una combinación perfecta que sin duda es todo inspiración.

Boda íntima, romántica y diferente 021

Boda íntima, romántica y diferente 022

Boda íntima, romántica y diferente 024

Boda íntima, romántica y diferente 023
Rosa Garrido fotógrafa

Tras la ceremonia, tuvo lugar el convite, rodeados de las enredaderas de un viejo invernadero que tuvo el broche final teniendo como postre una deliciosa tarta Red Velvet, obra de Ms. Robinson.

Boda íntima, romántica y diferente 037
Rosa Garrido fotógrafa

Cuidando de nuevo todos los detalles eligieron unos platos pintados a mano de G de C, acorde con la paleta de colores, cada uno con una flor diferente, colocados sobre dos caminos de Macramé confeccionados también a mano.

Todo colocado sobre una mesa restaurada, creada para la ocasión a partir de una antigua puerta de una cuadra.

La papelería, cuidada hasta el máximo detalle. Desde la invitación inicial que ya hacía ver el estilo de la boda, hasta la minuta indicando el menú como el cartel personalizado en cada asiento. Todo de Morrocotudo Estudio.

Boda íntima, romántica y diferente 025

Boda íntima, romántica y diferente 026

Boda íntima, romántica y diferente 028

La canción elegida para el baile no podía ser otra que «Perfect» de Ed Sheeran. Sin duda, una de las canciones más elegidas este 2018 por novios en momentos claves de su boda.

Boda íntima, romántica y diferente 030

Boda íntima, romántica y diferente 031

Paseando por el pueblo

Si algo tuve claro desde siempre es que en mi boda quería pasearme por mi pueblo con mi vestido de novia puesto. ¡Y lo hice! Nos fuimos de copas con los que resistieron hasta el final… ¡¡y lo pasamos en grande!!

En esta editorial SLOW HEART – una boda íntima, romántica y diferente acaban el día como lo comenzaron, juntos, solos ellos dos. Para ingerir todo lo que han vivido en el día. Ella se cambia de vestido, otro modelo de Otaduy.

Leo la descripción en la página web y entiendo porque es el vestido elegido por Naru Nera para finalizar esta editorial:

Es un vestido que se inspira en la división nº23 del cielo en la astronomía hindú, Dhanishta. Esta constelación corresponde al planeta Marte y esta representada por instrumentos de música. Este modelo, al igual que el significado de su nombre, representa el momento ideal para dar comienzo a algo nuevo.

Guille cambia la pajarita por unos tirantes naranjas a juego con las impresionantes botas de Pull&Bear que luce Paula.

Boda íntima, romántica y diferente 032

Boda íntima, romántica y diferente 033

Boda íntima, romántica y diferente 034
Rosa Garrido fotógrafa

Acabamos con unas fotos de pareja y un vídeo resumen de esta maravillosa editorial cuidada hasta el más mínimo detalle 🙂

Boda íntima, romántica y diferente 038

Boda íntima, romántica y diferente 036

Boda íntima, romántica y diferente 035

Boda íntima, romántica y diferente 039

Y por último

Tenemos la lámina de la #consejofamily, con la frase “Te volvería a decir que sí un millón de veces más”. No dudes en descargarla en este enlace, formar parte de la #consejofamily y enterarte de todas las novedades del blog. Si subes una foto a las redes utiliza el hashtag #laminadelconsejo para poder verla :). Me hará mucha ilusión.

Si eres una novia o una empresa y quieres publicar una boda en el blog, aportar tu experiencia sobre un tema bodil o simplemente quieres comentarme algo o necesitas ayuda con tu boda, no dudes en ponerte en contacto conmigo aquí. 

El próximo lunes volveré con más consejos e ideas para tu boda, mientras tanto puedes seguirme la pista por mis redes sociales 😉 ( Faceboook / Instagram )

Un beso,

Silvia L.

Créditos

-Wedding Planner, organización, estilismos y oficiante ceremonia : @naru_nera

-Fotografia : @Rosagarridofotógrafa

-Video: @Fentofilms

-Localizaciones: @Rectoraldecobres   Salinas de Ulló y centro ciudad Pontevedra

-Vestidos y zapatos novia: @Otaduy

-Tocado y Pendientes: @Mdepaulet

-Lencería: @Serendipity.intimates

-Make up: @angelab.garrote

-Peluquería: @peluqueria_chloe

-Trajes novio: @Roes1957

-Papelería: @morrocotudoestudio

-Platos pintados a mano(bajo plato granate y plato flor rosa): @g_de_c

-Dulces: @ms_robinson_vigo

-Vajilla (tazas, tetera y platos mesa dulce): Gretta art&decco

-Macramé: @myzali_new_macrame

-Flores: @galofloristas

-Velas: @Velasballena

-Bengalas y Humo color : Pirotecnia Argimiro Albores

¡Comparte este artículo!

2 comentarios en “Boda íntima, romántica y diferente”

  1. Hola Silvia! Me ha encantado! Lo único que no haría y es de pasar la noche con mi futuro es mejor mantener la magia que te vea llegar vestida de novia. De resto todo estupendo. Muchas gracias por traernos cosas tan bonitas y que nos ayudan para sacar ideas! 😘

Deja un comentario

Responsable » Silvia Lourido García (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Elconsejodesilvia) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)
Powered by