ALBARARI: Hotel burbuja en Oleiros | Una experiencia única

Hotel burbuja en Oleiros: La semana pasada Eduardo y Paula nos invitaron a la primera WHITE Party, una fiesta de verano donde nos hemos reunido varios profesionales de la astronomía, fotografía, bloggers, event planners… para conocer este estupendo resort.

Hemos disfrutado de un maravilloso vino Albariño de las bodegas Buezas, para Albarari y un catering servido por Feli Alimentación de A Coruña, todo riquísimo.. la verdad es que hemos pasado una tarde de lo más agradable.

ALBARARI Hotel burbuja en Oleiros Una experiencia unica 3
ALBARARI Hotel burbuja en Oleiros Una experiencia unica 14

ALBARARI Hotel burbuja en Oleiros Una experiencia unica 13

Una vez allí Paula me comenta que les ha quedado libre una burbuja y que nos podíamos quedar a dormir. ¡¡¡Ni lo dudamos!!! Sí, sí y mil veces más sí y eso que nos teníamos que levantar a las 6 de la mañana para volver al trabajo, pero nos dio igual! Ha sido una auténtica pasada dormir bajo las estrellas. 

ALBARARI Hotel burbuja en Oleiros Una experiencia unica 4
MD6 Fotografía

Y cuando digo dormir bajo las estrellas, es literal. ALBARARI.es es un resort con 4 burbujas de aire en el que se puede disfrutar de una noche inolvidable. Cada burbuja está equipada con un baño completo y mil detalles para disfrutar de una noche mágica. Sin duda es una experiencia única.

HOTEL BURBUJA EN OLEIROS

Albarari.es cuenta con 4 burbujas en total:

-Andrómeda

-Cassiopeia

-Pegasus

Orion Grand Suite

Cada burbuja dispone de un jardín privado equipado con dos hamacas, una mesita y una sombrilla. En cada hamaca hay una manta para taparse del refrío y disfrutar así de la puesta del sol y las maravillosas vistas. Todas las burbujas tienen vista hacia el mar y de fondo la ciudad de A Coruña.

ALBARARI Hotel burbuja en Oleiros Una experiencia unica
MD6 Fotografía

Nosotros hemos pasado la noche en la burbuja Andrómeda. Puedo decir que, bajo mi punto de vista, es la que mejores vistas tiene. Orion Grand Suite también es espectacular. De todas formas, cualquiera de las burbujas es perfecta y totalmente recomendable.

Los baños son espectaculares, cada uno equipado con una bañera de infarto, me he quedado con ganas de pegarme un baño relax, por eso, tengo que volver! Necesito disfrutar de este complejo, con más tiempo y sin tener que madrugar. Es mi firme propósito para el nuevo curso.

Eduardo y Paula cuidan al máximo cada detalle, en la burbuja nos hemos encontrado con todo tipo de detalles. Un minibar totalmente equipado con botella de agua, botella de vino albariño (de la bodega Albarari), frambuesas, aceitunas, chorizo, jamón, queso, zumo de piña, yogures… y por si fuese poco, una cafetera con cápsulas de café y Nesquik. Además de una cesta tipo pic nic equipada con vajilla, bollería, patatas chips, tostadas integrales…

Pero eso no es todo: Zapatillas, cargador de móvil, linterna, antifaz para dormir, todo tipo de amenities… te sientes como una auténtica reina. No falta detalle.

La pregunta del millón: ¿Pero no te ven desde fuera?

La respuesta es NO. Las burbujas de aire están puestas estratégicamente en línea. La zona trasera y los laterales de las burbujas son opacos. Trasparente únicamente al frente, con lo cual es prácticamente imposible que nadie te pueda ver, a no ser que invadan tu parcela privada y eso no debería de ocurrir.

ALBARARI Hotel burbuja en Oleiros Una experiencia unica 5
Damianum Castrum Photography

Y por si fuese poco hay un quinto jardín en el que tienes un jacuzzi bajo una pérgola. IMPRESIONANTE. Te imaginas estar ahí relajado, entre burbujas? Es espectacular. Solo puedo hablar maravillas de este lugar.

TU BODA EN ALBARARI

Y yo, que sabéis que veo bodas por todas partes, nada más entrar me imaginé lo espectacular que sería celebrar una boda íntima en Albarari.

Al te encuentras hay un jardín alargado en donde yo me imagino unas mesas de madera alargadas, sillas tipo Tiffany, una decoración floral central alargada de punta a punta, incluso cayendo hacía el suelo, candelabros encima de la mesa y un montón de luces tipo verbena… algo tal que así:

MESA BODA ALARGADA
Pinterest

Cerrar los ojos, imaginaros una ceremonia con vistas al mar, una cena en el jardín al aire libre con vuestros familiares y amigos, bailar hasta como si no hubiese mañana y acabar la noche de bodas en una burbuja de aire contemplando las estrellas.

Además, podéis realizar una boda totalmente personalizada pues no imponen a ningún proveedor, podríamos añadir este lugar al artículo que escribí unas semanas de Fincas sin catering obligatorio en Galicia. De la animación de la White Party se encargó Master Discotecas Móviles y una vez más puedo confirmar, como ya he escrito aquí, que la fiesta con Hugo y Luis está garantizada.

Si visitáis la página de este maravilloso lugar ALBARARI Campo Stellae podréis leer esta frase:

«NO TE PROMETEMOS LA LUNA PERO TE ACERCAMOS A LAS ESTRELLAS»

Y yo que he estado ahí os puedo asegurar que lo que se vive en este lugar es M  A  G  I  A.

ALBARARI Hotel burbuja en Oleiros Una experiencia unica 12
MD6 Fotografía
ALBARARI Hotel burbuja en Oleiros Una experiencia unica 6
Damianum Castrum Photography

ALBARARI Hotel burbuja en Oleiros Una experiencia unica 7Damianum Castrum Photography

Si habéis conocido este lugar gracias a este artículo o mis redes sociales y decidís visitar este maravilloso lugar, podéis compartir una foto con el hashtag #consejoalbarariexperience o etiquetarme @elconsejodesilvia, me encantará ser partícipe de vuestra experiencia que seguramente recordaréis siempre con especial cariño.

Agradecer a Paula y Eduardo su invitación una vez más y espero volver a este lugar mágico con más tiempo para poder disfrutarlo como se merece.

Por último

Recordaros que tenemos la lámina de la #consejofamily, con la frase “Te volvería a decir que sí un millón de veces más”. No dudes en descargarla en este enlace, formar parte de la #consejofamily y enterarte de todas las novedades del blog. Si subes una foto a las redes utiliza el hashtag #laminadelconsejo para poder verla :). Me hará mucha ilusión.

Si eres una novia o una empresa y quieres publicar una boda en el blog, aportar tu experiencia sobre un tema bodil o simplemente quieres comentarme algo o necesitas ayuda con tu boda, no dudes en ponerte en contacto conmigo aquí.

O envíame un WhatsApp haciendo clic sobre el icono que te aparece en la página. Soy toda oídos, u «ojos»… jajajjaa.

El próximo lunes volveré con más consejos e ideas para vuestra boda, mientras tanto podéis seguirme la pista por mis redes sociales 😉 ( Faceboook / Instagram )

Un beso,

Silvia L.

¡Comparte este artículo!

6 comentarios en “ALBARARI: Hotel burbuja en Oleiros | Una experiencia única”

  1. Ay Silvia que ganas de ir! De verdad con todo lo que cuentas dan ganas de salir corriendo. Y he tenido una buena idea y si se la regaló a mi hija de boda? Me informaré y te cuento. Gracias como siempre por lo bien que escribes y con el cariño que pones en tu blog. Menos más vuelto!

    • Ayyy qué buena idea Marisol! Claro que si!! Ponte en contacto con Paula que seguro que te da miles de opciones para hacerle una sorpresa única a tu niña. Un besazo y mil gracias por leerme 😘

  2. Hola!!
    Hay sitios espectaculares en el mundo.. vaya que sí!! Y para aquellos que son (o somos) de Catalunya hay un sitio muy parecido en Girona.
    Yo no sabría decirte el nombre porque no he tenido la suerte de poder ir pero también dicen que es espectacular como el que cuentas tú. Porque dormir bajo las estrellas tiene que ser una pasada. Me alegro mucho que pudieras vivir esa experiencia. Seguro que fue tan bonita o más dd como la describes.

    Saludos,
    Lara

Deja un comentario

Responsable » Silvia Lourido García (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Elconsejodesilvia) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)
Powered by