Inspiración e ideas para bodas

Inspiración e ideas para bodas: Cuando Miriam de Myzali New Macrame me mandó esta editorial lo tuve claro, tenía una cantidad de inspiración e ideas para bodas que quería compartir con vosotras.

Estas fotos tienen varias cosas que, bajo mi punto de vista, se verán mucho el próximo año. Así que vamos a llenarnos de inspiración 🙂

Inspiración e ideas para bodas

Decoración altar

Cuánto más verde y natural, mejor. Atrás han quedo las decoraciones de iglesia con centros de flores elaborados, con una forma concreta que se repetía una y otra vez. Ahora cuánto más natural y más verde sea la decoración floral, mejor. En absoluta tendencia está la decoración silvestre. Aplicando flor silvestre, de campo en las bodas.

Antes los novios se atrevían a hacer algo diferente en las ceremonias civiles que se celebraban en el jardín, hoy en día incluso en las iglesias se puede hacer una decoración actual.

El Macramé tanto puede servir como camino de mesa en el altar como como fondo en una ceremonia civil. Es tan versátil que puedes hacer prácticamente lo que quieras.

Tendencias en bodas 2019

Tendencias en bodas 2019 2

Tendencias en bodas 2019 3

Tendencias en bodas 2019 10

La mezcla de mucho verde con flor de temporada, velas y cristal será una tendencia muy definida en 2019. Como este altar de iglesia, decorado con jarrones de cristal y flores silvestres.

Decorar con elementos en dorado

La decoración con elementos dorados, combinados con madera y flores  será otra de las tendencias que veremos las bodas de la próxima temporada. Me encanta que se destaque el fondo de la mesa presidencial. En este caso optaron por un fondo de Macramé, mucho verde y flor de algodón. Ideal para una boda de invierno.

Tendencias en bodas 2019 5

Seguimos con un camino de verde y flor, acompañado por unos candelabros en oro viejo y velas. Las velas siempre serán tendencia. No dudéis en ponerlas si vuestra boda es de tarde. Crea un ambiente muy acogedor y le da el toque especial a cualquier rincón. Éxito asegurado.

Para completar la decoración unas letras con vuestra iniciales o estas de «Mr. & Mrs.» son perfectas.

Tendencias en bodas 2019 6

Vestidos de novia

Vestidos con transparencias en escotes, espaldas y brazos. Espaldas de infarto con escote en forma de pico vienen pisando fuerte. Triunfa con telas ligeras que tengan caída y movimiento al andar.

Tendencias en bodas 2019 7

Tendencias en bodas 2019 8

Tendencias en bodas 2019 9

Tendencias en bodas 2019 11

Tendencias en bodas 2019 12

Ramo de novia 

Atrévete con un ramo diferente y original. Los ramos tipo bolsos son muy cómodos! Incluye el Macramé también en el ramo. Aquí apostaron por dos ramos totalmente diferentes. Uno en forma de aro y el segundo en forma de rombo con Macramé y flor.

Tendencias en bodas 2019 13

Tendencias en bodas 2019 14

Tendencias en bodas 2019 15

Tendencias en bodas 2019 16

Papelería de la boda

Es fundamental cuidar con detalle la papelería de la boda. Empezando por la invitación. Una vez tengamos el estilo definido y el diseño de nuestra invitación listo, debemos seguir el mismo hilo conductor para toda la papelería de la boda. Son detalles que SÍ cuentan y que harán que en vuestra boda se respire armonía. Aquí un gran ejemplo de cómo lo han cuidado en esta editorial. Puedes leer más sobre la importancia de elegir el estilo de vuestra boda aquí y sobre cómo elegir la paleta de colores de vuestra boda aquí. 

Tendencias en bodas 2019 17

Tendencias en bodas 2019 18

Atrévete con las joyas. Personalmente me gustan mucho las elegidas para esta editorial. Tocado en forma de diadema o decorando un recogido bajo. Prendido de joya a juego con la diadema de la novia, alianzas cuadradas…

Tendencias en bodas 2019 21

Tendencias en bodas 2019 20

Tendencias en bodas 2019 22

Tendencias en bodas 2019 23 Tendencias en bodas 2019 25

Seating plan 

Una estructura metálica, macramé, seating en rodajas de madera y decoración floral, combinación perfecta para lucir tu seating plan que incluso te puede servir como photocall una vez estén los invitados sentados, quitando las rodajas y añadiendo un par de cestas con atrezzos divertidos. Un dos en uno perfecto.

Tendencias en bodas 2019 25

Tendencias en bodas 2019 26

Si no sueles poner tacón en tu día a día y te sientes más cómoda con unas sandalias de esparto, no dudes en incluirlas en tu look de novia. Es muy importante que no te disfraces, que estés cómoda para poder darlo todo durante todo el día. Es mejor que vayas desde un principio con un zapato cómodo y que te dure todo el día a que tengas que cambiar a mitad del evento. Las elegidas para esta editorial me parecen ideales.

Inspiración e ideas para bodas 1

Inspiración e ideas para bodas 2

Tarta Nupcial 

Con la tarta nupcial como protagonista se puede hacer un rincón en el salón muy bonito. En este caso nos proponen una mesa antigua de madera, un camino de macramé, elementos dorados, candelabros y velas. Puedes tenerla como decoración, añadir alguna chuche y convertirlo en un Candy Bar. Utilizarla para las fotos, en el banquete servir un postre emplatado y aprovechar la tarta nupcial para la barra libre. Después de bailar y beber siempre apetece algo dulce!

A continuación os dejo la lista de los maravillosos profesionales que han colaborado en este shooting tan inspirador:

Wedding Planner: Vanessa Serrani www.vanessaserrani.com

Decoraciones en macramé: Myzali New Macrame @myzali_new_macrame

Masia: Masia Can Ametller www.canametller.com

Foto: Lacapsadefotos  www.lacapsadefotos.com

Video: Lluis Claret Storyteller www.lluisclaret.com

Estructuras en metal: Steelhalo www.steelhalobcn.com

Estructuras en madera: Minas Atelier www.minasatelier.com

Decoraciones floreales: Trencadissa Art Floral www.trencadissa.com

Trajes de novio: Carlos Sutil www.carlossutil.com

Vestidos de novia: La Núvia Pim Pam www.lanuviapimpam.com

Tocados y joyas: Dime Ke Si www.dime-ke-si.es

Zapatos novia: Eduard Castilo Barcelona www.alpargatasdenovia.com

Pastel: La despensa De Eva @ladespensadeeva

Bisuteria: Liza Coco @letstalkaboutboobs

Lettering: Zabotinsky @zabotinskyyyyy

Maquillaje y peinados: Sandra de Planas makeup @sandradeplanasmakeup

Modelos: Sara Sicluna Martínez @sarasicluna SergiI Martinez Villalonga @sergim.v Irene Pardo Moyano @iirenepardo Sergio Pereira @pereiraa04

Nos vemos el próximo lunes con más consejos e ideas para vuestra boda, mientras tanto podéis seguirme la pista por mis redes sociales 😉 ( Faceboook / Instagram ) y si necesitas saber algo o tener más info.. pulsa aquí

Un beso,

Silvia L.

¡Comparte este artículo!

2 comentarios en “Inspiración e ideas para bodas”

Deja un comentario

Responsable » Silvia Lourido García (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Elconsejodesilvia) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)
Powered by