Inspiración vestidos de novia 2019

Inspiración vestidos de novia 2019

Inspiración vestidos de novia 2019: Todas las novias tienen una misma ilusión: ¡Su vestido de novia! Por eso hoy os traigo un artículo de esos que sé que os gustan, llenos de inspiración e ideas. 21 fotografías mostrando a 7 novias diferentes vestidas de cuatro maravillosas firmas.

Agradecer a Lucia Garco, fotógrafa de bodas en Madrid, La Rioja y donde se la necesite, fuera y dentro de España, por haberme enviado esta maravillosa editorial titulada MY WHITE SIDE.

¡Disfrutarla mucho!

Atelier Paredero Quirós

Empezamos con Atelier Paredero Quirós. El alma de este atelier tiene nombre: Mercedes, Natalia y Olga. Ellas son las encargadas de atender, personalmente, a vuestro deseo de un vestido de novia diferente y especial. Disponen de dos puntos de venta. Uno en Bilbao y otro en Madrid.

El primer vestido es con escote cuadrado y espalda en pico. Con corte en la cadera, manga larga con puño en campana y color tostado. Un modelo que me parece ideal para novias de invierno con su estola a juego con el vestido.

Inspiración vestidos de novia -03

Modelo: Noelia Gómez Pulido | Foto: Lucía Garco

El segundo vestido con un corte totalmente diferente. Un dos piezas compuesto por top y falda con escote redondo, transparencias, encaje y manga corta. Ideal para una novia que quiera y cómoda y diferente, además también aquí han apostado por un color distinto al blanco.

Inspiración vestidos de novia -09 Inspiración vestidos de novia -10 Inspiración vestidos de novia -11

Modelo: Irene G. Corrales | Foto: Lucía Garco

Lamaryé

Lamaryé es un taller de novias en Madrid. Crean vestidos de novia a medida, trabajando artesanalmente y elaborando un patrón exclusivo para cada mujer.

El elegido para esta editorial es de escote redondo, con encaje en forma de pico y manga corta de tul. Vestido con corte en la cintura y caída suelta, ideal para una boda estilo boho. Además las trenzas siguen tendencia.

Inspiración vestidos de novia -04 Inspiración vestidos de novia -05

Modelo: Alexandra Prokhorova | Foto: Lucía Garco

La Túa Pelle

Detrás de La Túa Pelle están María y Ruth. Una boutique de ambiente retro que confecciona trajes de novia exlusivos. En esta editorial presentan cuatro modelos. Me parecen a cada cual más bonito y muy diferentes uno del otro.

El primero me gusta especialmente. Es un vestido liso, de palabra de honor, con una segunda capa de plumeti, con cuello alto de encaje y manga manga larga. Además aquí veremos un mismo vestido en dos novias totalmente diferentes.

La primera de media melena luce una llamativa diadema de flores que recuerda al otoño por sus colores, a mi parecer perfecta para una novia atrevida y más informal. La segunda un recogido medio, ideal para darle al vestido un aire más romántico.

Inspiración vestidos de novia -06 Inspiración vestidos de novia -07 Inspiración vestidos de novia -08

Modelo: Laura Elúa de Blow models | Foto: Lucía Garco

Inspiración vestidos de novia -12 Inspiración vestidos de novia -13

Modelo: Dafne Falcón | Foto: Lucía Garco

La segunda propuesta de La Túa Pelle es un vestido con la espalda descubierta, con una tira en el medio. Escote recto y lo especial de este vestido y que, personalmente me encanta, son las dos tiras de tul que pasan por los hombros y caen a los laterales. también aquí vamos a ver diferentes propuestas para un mismo vestido, jugando con los tocados de Flores en el Columpio.

En la primera foto un recogido en trenza con un discreto tocado en la parte de atrás. Otra opción, con el mismo peinado es optar por una corona de flores delantera.

Inspiración vestidos de novia -16 Inspiración vestidos de novia -15 Inspiración vestidos de novia -14Modelo: Ane Brieva López | Tocados: Flores en el columpio | Foto: Lucía Garco

Otra opción para un mismo vestido: Con ayuda de un tocado de flor unir los dos laterales de tul para conseguir un efecto cinturón, a mi parecer, la más bonita. En la segunda foto, la novia, más romántica, luce un recogido bajo y ¡Esta guapísima!

Es una opción perfecta para hacer un dos por uno, en la ceremonia lo podemos llevar en la cintura y en el banquete lo pasamos para el pelo o viceversa.

Inspiración vestidos de novia -21

Modelo: Estela Fernández | Tocados: Flores en el columpio | Foto: Lucía Garco

Claudia LLagostera

Claudia Llagostera, un prestigioso Atelier de Madrid, apuesta en esta editorial por un vestido totalmente diferente, para novias especiales y atrevidas. A mí personalmente me encanta. Me parece un puntazo de look, de arriba a abajo. No le cambiaría nada. El tocado me parece de lo más favorecedor y esas mangas tipo «murciélago» no puedo evitar acordarme del mío.

Inspiración vestidos de novia -17 Inspiración vestidos de novia -18

Modelo: Estela Fernández | Foto: Lucía Garco

La encargada del maquillaje y peluquería de esta editorial fue Cynthia de León de la empresa White Wedding, situada en Madrid. Os dejo con su Instagram para que podáis ver más trabajos @whiteweddingnovias.

Muchas gracias de nuevo, Lucía, por enviarme esta preciosa editorial y daros la enhorabuena a todo el equipo por este maravilloso trabajo lleno de inspiración.

Si estas organizando tu boda y sientes que no sabes por donde empezar, no dudes en contactar conmigo, podré guiarte en los primeros pasos con unos simples consejos.

Te dejo varios enlaces a artículos que te van a ayudar seguro:

-Consejos para elegir la fecha de vuestra boda

-Como elegir el lugar perfecto para la celebración del banquete

-10 tips ahorrar una boda

-¿Cuánto cuesta una Wedding Planner?

Únete a la #consejofamily para no perderte ninguna actualización del blog. Podrás unirte suscribiéndote a la Newsletter! CERO SPAM, prometido!!

Nos vemos el próximo lunes con más consejos e ideas para vuestra boda, mientras tanto podéis seguirme la pista por mis redes sociales 😉 ( Faceboook / Instagram ) y si necesitas saber algo u obtener más info.. pulsa aquí

Un beso,

Silvia L.

¡Comparte este artículo!

7 comentarios en “Inspiración vestidos de novia 2019”

  1. Que vestidos más bonitos! Tengo mis favoritos pero como no me puedo casar otra vez no lo voy a decir. Siempre todo escogido con tanto gusto por ti Silvia. Los novios que te escojan para organizar sus bodas lo van a disfrutar muchísimo

Deja un comentario

Responsable » Silvia Lourido García (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Elconsejodesilvia) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)
Powered by