Decora tu boda con living coral: Color pantone 2019v

Decora tu boda con living coral 4

Decora tu boda con living coral: Color pantone 2019 – Me encanta el momento en el que Pantone anuncia el color del año. Rápido busco inspiración, ideas y paletas de colores que me gusten con el color.

El Living Coral, elegido por Pantone este año me gusta sobre todo para bodas en primavera/verano y lo bueno es que tiene mil formas de combinarlo y todas ellas me encantan! Así que, como ya viene siendo costumbre, os he preparado un pupurri de ideas.

Eso sí, es un color peligroso que en exceso puede quedar muy cargado, o al menos a mí me lo parece. Pero en su justa medida queda perfecto y se pueden crear autenticas maravillas con él.

Una de las combinaciones que más me gustan con este color es el dorado. Creo que se complementan muy bien y le da un toque de elegancia perfecto.

Complementos de novia en color living coral

Cuando elegimos un color principal para nuestra boda las novias suelen añadirlo también a su look. Puede ser en los zapatos, en el color de las uñas, en los pendientes o incluso en la propia tela del vestido de novia. A mi personalmente esta propuesta de House of Moirai me parece ideal. Sobre todo para novias diferentes que buscan algo distinto y quiera romper esquemas.

Decora tu boda con living coral
Lizelle Goussard

Magdalena sin embargo optó por añadir el toque de color en las sandalias y ¡Qué sandalias! Desde el primer que las vi me enamoré de ellas. Me parecen ideales con el lazo al tobillo. Sin duda otro gran acierto para introducir el color pantone 2019 a vuestro look de novia.

Decora tu boda con living coral 2
Alejandra Salido

Y qué me decís de esta otra novia que eligió el living coral para su gran corona de flores y ramo de novia? Y ya no hablemos del momentazo de entrar a la ceremonia de la mano de tus padres, uno a cada lado y que te arropen bien fuerte. Puede haber un momento más inolvidable que este? 

Decora-tu-boda-con-living-coral-9-1.jpg
Pinterest

Papelería de boda en color living coral

Decora tu boda con living coral 3
Pinterest

Sabéis que soy un poco pesada con este tema. Le doi mucha, mucha importancia pero para mí cuidar la papelería de la boda es fundamental. Sin duda si elegís el living coral como color principal de vuestra boda debéis incluirlo también en toda la papelería. Y aquí volvemos a hablar del famoso hilo conductor. Desde el Save the date hasta los meseros.. todo debe de seguir una misma linea para que no se vea un pupurrí raro.

Decoración mesas en living coral

Cuando hablo de decorar las mesas no me refiero exclusivamente al centro de mesa. Tenemos que cuidar todos los detalles. Mantelería, cristalería, sillas, centro de mesa y la papelería que vayamos a poner en ella. De esto ya os hablaba en este artículo sobre como decorar las mesas de la boda. Hay muchas maneras de introducir vuestro color principal.

Aquí os traigo alguna idea pero os aseguro que las opciones son muchas más:

Decora tu boda con living coral 5
Pinterest

Si elegimos poner nuestro color principal en la mantelería de vuestra boda optaría por combinarla con algún otro

color neutro de la paleta. Todo un salón de 10-12 mesas con el mantel en living coral se puede ver muy recargado. Sin embargo si combinamos mesa si y mesa no puede darle ese toque diferente y quedar muy bonito.

Decora tu boda con living coral 6

Pinterest

Otra opción es elegir una mantel neutro como puede ser el blanco con un correcamino beige y añadirle el living coral en las servilletas. Para el centro de mesa podemos jugar un color secundario de nuestra paleta, en este caso por ejemplo el verde agua de los libros. Combinación.

Y por supuesto podemos utilizar el color en los centros de mesa. Bien en los complementos decorativos como en las flores. En este caso os traigo dos opciones totalmente diferentes e igual de bonitas. En una apuestan por poner las flores como las grandes protagonistas y en la otra optan por una deco más rústico con el tarro y la botella. Con cual os quedáis vosotras?

Toma nota: 

Decora tu boda con living coral 7
Pinterest

Una botella de vino pintada con chalk paint, un yogur de Danone (de los de cristal), un poco de tela y paniculata y tendremos montados nuestros centros de mesa así de bonitos.

Complementos de novio en color living coral

Y como no queremos olvidarnos de los novios también unas ideas para ellos. Qué tal si nos atrevemos con unos calcetines diferentes?

Pinterest

Otra opción para introducir el color en el look de forma muy discreta es en el pañuelo del traje. El color de traje que mejor combina con este color es gris, beige y azul marino. Tener en cuenta la paleta de colores elegida en vuestro caso aquí también. 

E. Blake photography

Y siempre quedará la opción de añadirlo en la pajarita o en la corbata. 😉 Espero que os haya gustado esta selección de ideas  y que os animéis a llenar vuestras bodas 2019 con el living coral.

Y ya independientemente del color, mi misión con todo esto es conseguir que en vuestra boda consigáis disfrutar taaanto como lo hicieron Magdalena y Miguel. Sin preocupaciones y sabiendo que todo esta bajo control. 

Alejandra Salido

Y por último te dejo varios enlaces a artículos que te van a ayudar seguro:

-Consejos para elegir la fecha de vuestra boda

-Como elegir el lugar perfecto para la celebración del banquete

-10 tips ahorrar una boda

-¿Cuánto cuesta una Wedding Planner?

-Servicios Wedding Planner El consejo de Silvia

Únete a la #consejofamily para no perderte ninguna actualización del blog. Podrás unirte suscribiéndote a la Newsletter! CERO SPAM, prometido!!

Nos vemos el próximo lunes con más consejos e ideas para vuestra boda, mientras tanto podéis seguirme la pista por mis redes sociales  ( Faceboook / Instagram ) y si necesitas saber algo u obtener más info.. pulsa aquí

Un beso,

Silvia L.

¡Comparte este artículo!

4 comentarios en “Decora tu boda con living coral: Color pantone 2019v”

  1. Vaya color bonito eh. El vestido y los zapatos de lo que más me a gustado. El color es genial. De verdad que me ha gustado muchísimo! Como cada lunes gracias por mostrarnos un poquito más el mundo de las bodas. Mil besos

Deja un comentario

Responsable » Silvia Lourido García (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Elconsejodesilvia) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola! Bienvenida a mi blog, ¿puedo ayudarte en algo? ¡Escríbeme! :)
Powered by