Los 7 post más destacados – Blog de bodas

Hoy os traigo un artículo diferente – Los 7 post más destacados de este blog de bodas. Cumplimos 2 añitos y he pensado que un resumen de los top siete sería una buena forma de resumiros todo lo que he ido publicando durante estos dos años. Además, vuelven los post semanales, todos los lunes, como venía siendo costumbre, tendréis un nuevo post en el blog de bodas para ayudaros en la organización de vuestro gran día.

Pero eso no es todo, quiero agradeceros que estéis ahí, al otro lado de la pantalla, y por eso al final del post os he dejado un link directo para que podáis descargaros la lámina que he diseñado con la frase que hemos elegido entre todos a través de mis redes sociales. Si te la descargas, déjame un comentario, me encantará saber que te ha gustado 🙂

¡Comencemos! En cada título encontrarás el enlace directo a cada post

1. Organizar una boda: pasos a seguir 

En este post del blog te cuento como organizar tu boda a 1 año vista, todos los proveedores que tienes que contratar y con cuánta antelación. Además te presento la agencia de El plan para tu boda que es ideal para ayudarte con toda la organización.

Los 7 post más destacados - Blog de bodas 5

2. Como contratar los mejores proveedores para tu boda

No existen mejores ni peores, existen los proveedores que mejor se adapten a vuestro estilo de boda. Y por eso es muy importante que encuentres los más afines a vosotros. En este post del blog de bodas os explico un poco como hacerlo.

Los 7 post más destacados - Blog de bodas 4
Plumeria Fotografia

3. Ceremonia Civil: trámites y documentación necesaria

Este tema es menos divertido pero igual de necesario, por eso en este post os hablo de toda la documentación y trámites necesarios para vuestra ceremonia civil. Además también os hablo de la opción de que se desplace una persona del ayuntamiento a oficiar la ceremonia al establecimiento que habéis elegido para celebrar vuestro enlace.

¡Si te interesa no dudes en hacer clic en el título para leer más :)!

4. Protocolo de entrada y salida de la iglesia

Y si te casas por la iglesia este post te va a gustar. Porque llegado el momento siempre os surge la duda de cual es la manera correcta, según protocolo, de entrar y salir de la iglesia. Así que con este artículo despejamos todas las dudas y sabréis en todo momento como actuar.

Los 7 post más destacados - Blog de bodas 3
MSanz Photographer

5. Como organizar las mesas de la boda

Este tema os da más de un rompedero de cabeza. Distribuir a los invitados no es fácil pero con algún truquillo se hace un pelín más fácil. Espero que después de este post sea más fácil. 🙂 Contarme, que trucos habéis utilizado las que ya estáis con ello?

Los 7 post más destacados - Blog de bodas 2
Ene – A fotógrafos

6. Cómo elegir la paleta de colores de vuestra boda

Es importante que en vuestra boda todo tenga sentido, por eso es importante elegir una paleta de colores que se verá reflejada ya en la invitación para darle una pista a tus invitados de lo que se van a poder encontrar el día de la boda. En este post os explico como elegirla! 🙂

7. Cómo conseguir que vuestra boda sea un éxito

Para conseguir que en vuestra boda salga todo tal y como habéis planeado es imprescindible que haya una buena coordinación. En este post os explico como conseguirlo. Lleváis muchos meses planeado el día más importante de vuestras vidas, es importante que no dejéis este punto al azar.

Los 7 post más destacados - Blog de bodas
MSanz Photographer

Y hasta aqui mis TOP 7, fue bastante difícil quedarme solo con siete pero creo que así tenéis un buen resumen para ayudaros con le primer empujón de la organización. Espero que os haya gustado y que sigamos compartiendo muchas cosas en este caso.

Como ya os anuncié al principio del post para celebrar estos 2 añitos de blog os dejo el link para descargar una lámina!! Si la pones en la ofi, en tu salón o en tu habitación me encantará ver una foto! No dudes en enviármela, etiquetarme o usar el hashtag #silvilamina 🙂

Si estas organizando tu boda y quieres saber los 13 errores que debes evitar en tu gran día puedes descargarte totalmente gratis mi EBOOK. Además con la suscripción entrarás a formar parte de #laconsejofamily donde recibirás información exclusiva, que no comparto en ningún otro sitio, para ayudarte en la organización de tu boda.

Nos vemos pronto con más consejos e ideas para tu boda, mientras tanto puedes seguirme la pista por mis redes sociales  ( Faceboook / Instagram ) y si necesitas saber algo u obtener más info.. pulsa aquí

Un beso,

Silvia L.

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Responsable » Silvia Lourido García (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Elconsejodesilvia) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola, ¿Quieres que te ayude con la organización de la boda?
Powered by